Imprimir
Inicio »Especiales, Entretenimiento  »

S02E07: Mario Kart, el ultimátum a Google Plus y el reinicio de Batman

| 13 |

¡Volvió toDus! Ya lo sé, no es gratis, pero para empezar... Eso sí, ahora es más importante que nunca tener un buen firewall que administre las conexiones de nuestros terminales. En el caso de los que seleccionen tarifa por consumo, Datally o Firewall no root podrían valer.

Al otro lado del mundo, conocimos que la compañía japonesa Nintendo, publicó un tuit con malas noticias para los amantes de Mario Kart. Por otra parte, los usuarios de Google Plus deberán hacer las maletas y guardar toda la información que dejaron en esa red social. Los fanáticos del caballero oscuro podrán disfrutar de un reinicio de la saga, pero con un nuevo protagonista. No olvide echarle un vistazo a nuestra aplicación recomendada, si quiere evitar accidentes. Este es el resumen semanal de Canal USB.

Versión móvil de Mario Kart se retrasa hasta verano

Los fanáticos del fontanero más famoso de Nintendo tendrán que esperar hasta que llegue el verano para ver el nuevo videojuego de carreras en sus dispositivos móviles.

De acuerdo a lo anunciado por la compañía japonesa anteriormente, el juego estaba previsto para finales de marzo del presente año. Pero el juego llegará más tarde "para mejorar la calidad de la aplicación y expandir las ofertas de contenido después del lanzamiento".

De esta forma, Mario Kart Tour llegará un trimestre más tarde de lo previsto.

Los videojuegos generaron más ganancias que el cine y el streaming

Según datos publicados por Entertainment Software Association y el Grupo NPD, la industria del videojuego superó en ventas a la del cine y streaming tras alcanzar nada menos que 43.000 millones de dólares, una cifra que aumenta en un 18% respecto a 2017.

La industria cinematográfica se desplazó al segundo puesto tras alcanzar 41.700 millones de dólares, según datos de comScore. Mientras que la de streaming consiguió 28.800 millones, según informe de Mutichannel News.

El director de Festigame, Leo Salinas, el éxito se debe a los juegos Battle Royale, un género dominado por Fortnite y Pubg.

“Fueron protagonistas de 2018 y su modelo de negocios demostró ser exitoso también en el mundo PC y de consolas: se pueden ofrecer juegos gratuitos y aun así generar ganancias multimillonarias”.

Ultimátum a Google +

Si eres de los que tiene una cuenta en Google Plus, te recomiendo que guardes todo el contenido que tenías en tu página, pues Google informó esta semana que su red social cerrará el próximo 2 de abril definitivamente.

En un primer momento, la compañía había decidido echar el cierre en agosto, pero luego del fallo de seguridad que dejó miles de cuentas expuestas en diciembre, Google decidió adelantar el funeral.

En cambio, la versión G Suite para negocios continuará operativa, hasta el momento, por tiempo indefinido.

Ben Affleck dejará la máscara en el reinicio de Batman

Nunca fui muy seguidor de Ben Affleck, tal vez por su actuación en el hombre sin miedo o porque siempre me pareció más Bruce Wayne que Batman. Pero otros tantos seguidores del caballero oscuro se sintieron complacidos cuando se dio la noticia de que el actor vestiría de negro para aterrorizar Gotham.

Un artículo publicado en Deadline reveló que Affleck no volverá a ponerse la capucha en la próxima película prevista para 2021, dando así paso a una nueva generación. Según la publicación, el próximo Batman será más joven.

“Affleck trabajó duro en la historia de The Batman (título de la película), pero sabía que no era el adecuado para esta versión en particular”, concluye la nota.

Aún se desconoce quien interpretará al nuevo Dark Knight.

Aplicación recomendada: Adoble TransiCuba

 

La aplicación Adoble TransiCuba, subida recientemente a Apklis, permite a choferes y peatones conocer las señales de tránsito de una forma sencilla.

Aquellos que optan por obtener la licencia de conducción podrán estudiar los artículos de la Ley 109 (ley de tránsito vigente en Cuba), de una forma interactiva, y evaluar sus conocimientos sobre el tránsito.

Puede descargar la aplicación en este 👉 enlace

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mi mismo dijo:

    Fíjense la fuerza que tienen los videojuegos ahora, en especial los Battle Royal y dentro de estos el Fortnite, que mañana el famoso DJ Marshmello, va a dar un concierto en directo dentro del videojuego. Eso nunca antes se había realizado.

  • ASEDIO dijo:

    Creo que a la aplicacion de todus lo que la hacia interesante era el echo de ser gratis.... Bueno me despido de la plataforma y gracias por el tiempo que nos dieron gratis... hora de marcharse para Wats app.

  • Apulululabala dijo:

    para el todus lo mejor es la bolsa nauta de 50 MB.....llevo utilizando desde ayer hasta hoy 12 del mediodia (mas meno entre ayer y hoy 8 horas) y todavia no me a consumido ni 3 MB es mi esperoencia...

    Al tener la bolsa de 50 MB las demas app no se te activan porque esa bolsa no tiene acceso a internet

  • Atila dijo:

    De Batman me quedo con la trilogía de Christopher Nolan protagonizadas por Christian Bale.
    Ni las de antes ni las posteriores.
    Será cuestión de gustos, pero para mí es el Batman más humano y oscuro.

    • L4R4 dijo:

      De la Trilogía de Batman de Nola, me quedo con El Ascenso del Caballero Oscuro (la 2da). Para mí, es la mejor de todas.

      • m&m dijo:

        muy de acuerdo. y el joker pone lo mejor de la peli

      • Atila dijo:

        Esa y la 3ra son mis preferidas, por ese orden, y más allá del Comic, para mí como películas de las mejores de la historia.

    • Maylon dijo:

      Coincido 100% la saga que protagonizó Christian Bale fue para mí la mejor

  • Lolo dijo:

    100 % de acuerdo con ud Atila, soy fiel seguidor del caballero oscuro en todas sus versiones y sagas, pero cuando pienso en un bruce wayne ideal veo la cara de Christian Bale, para mi la mejor interpretacion de mi superheroe favorito. La secuela que mas me acerca al batman que me gusta imaginar.

  • Jose Alberto dijo:

    No creo que solo sea por Christian Bale que la segunda parte de la trilogia de Nolan tenga tanto exito...Ahi realmente el Joker (Heath Ledger) fue el mejor actor, lamentablemente fallecio y le dieron el Oscar postumo de tan REAL que fue....

  • Daniel dijo:

    Hola. No he podido bajar ni una sola app de apklis porque lo único que sale es una mariposita amarilla en una pantalla blanca. Qué sucede?

  • Meshuga dijo:

    Amigos, q posibilidad hay de q los muchachos de la UCI u otros informáticos desarrollen un buscador para sitios nacionales al estilo de Google, me cuesta mucho trabajo gastarme el bono nacional, porque no conozco tantos sitios, puede q existan algunos q me interesen y no los conozca. Si ya existe algún buscador, por favor informenlo. Gracias.

  • ¥uniesky dijo:

    Como todos los usuarios cubanos me encuentro agradecido y complacido con el reingreso de todus a nuestra cotidianidad. Pero... aparte de los emojis nuevos añadidos, la única variedad q le encuentrde a la anterior versión es que está te la cobran. No quiero menospreciar el trabajo de los chicos de la uci, pero pienso que si se lo proponen pueden hacerlo mejor. Soy de Santa Clara, y pasadas las 7 am hasta las 10 u 11 pm, los chat continúan igual que antes, todus lentus (Como decimos para aliviar las penas allí en la apk). Se que bajo esta increible apk hay un gran proceso laboral que durante estos meses desempeñaron para lanzarla una vez más, pero llegado el 3er dia en q salió todus (xq el primero y segundo estuvo la red bien rápida, claro está, casi nadie lo sabia), se ralentizó estilo version v0.15.10, llevándome a la conclusión de que la diferencia es el costo y unos muy chulos emojis nuevos... nada más...

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

L Eduardo Domínguez

L Eduardo Domínguez

Graduado de Comunicación Social en la Universidad de la Habana. Miembro del Staff de Cubadebate y fundador de la sección Canal USB. Analista de las TICs, Medios y Periodismo.

Vea también