Nelson Rodríguez Roque

Artículos de Nelson Rodríguez Roque

Holguín, 1982. Graduado de Estudios Socioculturales (2006) en la Universidad de Holguín y periodista del semanario ¡ahora! En twitter: @Narr1982

Noticias, Deportes  »

| 19 |
Softbank se corona campeón con dos cubanos en su nómina. Foto: Japan Times.

El granmense Alfredo Despaigne y el pinareño Liván Moinelo se titularon hoy campeones de la Serie de Japón, luego de que su equipo, los Halcones de SoftBank, se impusiera, 4-3, en 11 capítulos a las Estrellas de DeNA. Al “vueltabajero” lo volvieron a emplear de relevo y en un episodio dominó al trío de bateadores que enfrentó, bajando su efectividad hasta 1.93.

Noticias, Deportes  »

| 3 |
quinto-juego-japan-times

Sigue alargándose la Serie de Japón luego del triunfo (5-4) de Las Estrellas de DeNA ante Los Halcones de SoftBank en el quinto juego, efectuado hoy en el Yokohama Stadium. Liván Moinelo entró de relevo durante una entrada y dos tercios y sufrió el descalabro al soportar una carrera y dos imparables. A Despaigne tampoco le fue bien en la jornada (3-0).

Noticias, Deportes  »

| 2
Las Estrellas de DeNA. Foto: JapanTimes.

Las Estrellas de DeNA se quitaron el pase de escoba ante Los Halcones de SoftBank en el cuarto juego de la Serie de Japón. En el Yokohama Stadium, hoy los anfitriones batieron, 6-0, a sus rivales y forzaron la celebración del quinto pleito. El máscara Shuto Tasajo y el antesalista Toshiro Miyazaki resultaron referentes ofensivos por el DeNA.

Noticias, Deportes  »

| 1
foto-tercer-juego

A un paso de lograr el título del béisbol japonés se situaron este martes los campeones del circuito del Pacífico, Los Halcones de SoftBank, tras doblegar, 3-2, a Las Estrellas de DeNA, de la Liga Central, durante el tercer pleito de la gran final. Los cubanos del SoftBank, Alfredo Despaigne y Liván Moinelo, tuvieron presencia en el encuentro.

Noticias, Deportes  »

| 5
segundo-juego-japon

Los Halcones de SoftBank, equipo donde militan los cubanos Alfredo Despaigne y Liván Moinelo, ya tiene la mitad del camino recorrido en su afán de llevarse la Serie de Japón, tras ganar hoy, 4-3, ante Las Estrellas de DeNA, y lograr su segundo triunfo del playoff.

Noticias, Deportes  »

| 15
alfredo-despaigne-y-livan-moinelo-en-el-softbank

Alfredo Despaigne, El Caballo de los Caballos, bateó de 4-3 (doble, dos sencillos, una anotada y dos empujadas), ayudando desde la ofensiva a su equipo, con el cual cumple su primera campaña. Casi salido del terreno, el granmense dio declaraciones exclusivas a Cubadebate, vía redes sociales.

Destacadas