Dos bombas más en Chile dejan heridos en supermercado y centro comercial

Foto: Ivan Alvarado / Reuters.
La explosión de dos bombas en la localidad de Viña del Mar ha dejado al menos tres heridos. Se trata del segundo atentado registrado en las últimas 24 horas tras la explosión registrada en el metro de Santiago.
Un artefacto explosivo detonó en el baño en el supermercado Tottus de Viña del Mar en la tarde del miércoles, causando lesiones acústicas de carácter leve a dos personas que han sido trasladadas a un hospital.
La noche del martes otra bomba explotó en un contenedor de basura del aparcamiento del centro comercial Open Plaza de Viña del Mar, dejando una mujer herida. Los dos artefactos eran bombas de ruido y fueron fabricadas con una botella de plástico, ácido muriático y papel de aluminio, informa el diario 'El Economista'.
Ambos atentados se suman al acto terrorista perpetrado en el metro de Santiago el pasado lunes que dejó 14 heridos. El fiscal de la Región Metropolitana Sur de Chile, Raúl Guzmán Uribe, informó el miércoles que ha solicitado cooperación a organismos internacionales para investigar el atentado de Santiago.
(Con información de RT)
- Servicio Sismológico Nacional Cubano reporta sismo de 5.3 en occidente, réplica del registrado el 8 de junio
- Frecuentes cortes de luz en Cuba obligan a racionar incluso las hostias
- Cabo Verde hace la hombrada y logra empate ante una España tomada por sorpresa e inefectiva
- Cuba lamenta fallecimiento de Taty Almeida, fundadora de Madres de Plaza de Mayo
- Suecia vapuleó a Túnez y tuvo su estreno soñado en el Mundial 2026
- ir aNoticias »

Haga un comentario