Anuncian descuento del 4% en pago de electricidad por monedero MiTransfer

Foto: Archivo.
Los clientes de la Empresa Eléctrica podrán beneficiarse de un descuento del cuatro por ciento en el pago de su factura de electricidad si realizan la transacción a través del monedero MiTransfer, de la plataforma Transfermóvil, durante los primeros diez días de marzo.
De acuerdo con información publicada por Transfermóvil en redes sociales, la promoción estará vigente desde el 1ro hasta el 10 de marzo de 2026. En ese periodo, los usuarios que abonen el importe de su factura eléctrica mediante el monedero MiTransfer recibirán automáticamente un 4% de descuento sobre el monto total pagado.
La iniciativa busca incentivar el uso de las pasarelas de pago electrónico en el país y facilitar a la población el cumplimiento de sus obligaciones sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas comerciales o utilizar efectivo.
Vea todos los detalles en Agenda Económica.
- Anuncian descuento del 4% en pago de electricidad por monedero MiTransfer
- ONAT otorga hasta un 8% de descuento a contribuyentes que paguen impuestos antes del 28 de febrero por Transfermóvil
- Preguntas y respuestas: Lo que debes saber sobre el anteproyecto de Ley de la Vivienda
- Cuba actualiza tarifas de peaje de Varadero como parte de ajustes tributarios para 2026
- Pasos para pagar el Impuesto sobre el Transporte Terrestre a través de Transfermóvil
- ir aAgenda Económica »
- Accidente de tránsito en la Vía Blanca involucra a una rastra y un peatón
- Mayoría de estadounidenses no aprueba ataque de Trump contra Irán
- Inder rechaza trato discriminatorio de Estados Unidos a equipo cubano de beisbol
- Irán anunció ataques masivos contra Israel y al menos 27 bases estadounidenses
- Díaz-Canel envía condolencias por el asesinato del Líder Supremo de Irán
- ir aNoticias »
- Anuncian descuento del 4% en pago de electricidad por monedero MiTransfer
- La Unión Eléctrica pronostica una afectación de 1 678 MW para el horario pico nocturno
- Cuba anuncia arribo a La Habana de buque de la armada mexicana con ayuda
- UNE pronostica una afectación de 1 720 MW para el horario pico nocturno
- Seguros a un clic de distancia: ESEN presenta su renovada plataforma con miras al comercio electrónico
- ir aEconomía »

Buenos dias. Esa bonificacion es por encima del 10 porciento que descuenta transfermovil poor cada pago que se realice, seria bueno
Por qué me obligan a usar algo que no me hace falta?? MiTranfer es para los que no tenía tarjeta de banco, yo llevo años pagando por Transfermovil y EnZona y no dan ahora esos descuentos, solo para una pequeña parte de la población que usa MiTranfer.
Me gustaría saber qué ventajas tiene el monedero en comparación con una cuenta normal bancaria que ya uso en transfermovil
Saludo esta decisión. Sugiero permitir por esta vía también el pago adelantado, dejar crédito. Hasta ahora- al menos en Bayamo - esta opción solo está disponible en las Agencias.
Y a los que nos llega el recibo después del día 10?
Desde 1 tarjeta cup se puede recargar el monedero Mitransfer?