Andy Pereira y Jorge Moisés Campos retienen la corona en el torneo de dobles del tenis de mesa

La dupla cubana repitió su título de Barranquilla 2018. Foto: Ricardo López Hevia/ Granma/ Cubadebate.
La dupla de Andy Pereira y Jorge Moisés Campos repitió su actuación de Barranquilla 2018 y retuvo la corona en el torneo de dobles en el tenis de mesa. Esta vez los de la Mayor de Las Antillas vencieron 3-0 a los boricuas Brian Afanador y Daniel González para sumar el segundo título del deporte en San Salvador.
Los cubanos se llevaron el duelo con parciales de 11-5, 11-5 y 11-8, una pizarra que confirma el dominio de los nuestros sobre una dupla de gran nivel en el área.
Antes de este duelo por la medalla de oro, Pereira y Campos abrieron con éxito de 3-0 ante Héctor Gatica y Heber Moscoso, representantes de Centro Caribe Sports. Luego dispusieron en semifinales por igual 3-0 de los costarricenses Daniel Araya y Alejandro Montoya. En todo el torneo los nuestros no cedieron un set.
Esta representa la segunda medalla de oro del tenis de mesa cubano en San Salvador, luego de la conseguida el pasado viernes por el equipo femenino.
- Reafirma Díaz-Canel papel estratégico de la agricultura en la implementación de las transformaciones económicas
- Unión Eléctrica prevé afectación de 1 865 MW durante la noche de este sábado
- EEUU se apea con reclutamientos públicos de la CIA, debe haber mucho desespero, asegura Fernández de Cossío
- Explotan dos superpetroleros con 4,5 millones de barriles al sur de Ormuz
- Instituto de Meteorología desmiente falsa información sobre una Fase Informativa para las provincias orientales
- ir aNoticias »
- Cuba vence a México en extrainnings y mantiene vivas sus opciones en el Panamericano Sub-18 de béisbol
- Las Avispas de Santiago de Cuba vuelven a reinar en solitario durante la Serie Nacional
- Crecen los cupos de Cuba para el torneo de boxeo de Lima 2027
- El Real Madrid selló un contundente 4-1 frente al RB Leipzig en el Santiago Bernabéu
- Serie Nacional: Avispas se posan otra vez en el trono oriental
- ir aDeportes »


La actuación de Cuba va siendo mala, los deportes de combate que deben ser la vanguardia han decepcionado en este inicio, boxeadores y judocas con amplio palmarés internacional dejando mucho que desear perdiendo ante rivales mediocres, pronóstico un tercer o cuarto lugar para Cuba en el medallero final, quizás la mas mala actuación de los últimos 80 años