Imprimir
Inicio » Deportes  »

Serie del Caribe: equipo dominicano lidera primera vuelta

En este artículo: Deportes
| 14

Serie del CaribeLos Leones del Escogido, campeones de República Dominicana, mantuvieron hoy su invicto en tres salidas en la Serie del Caribe de béisbol, al vencer 6-5 en once entradas a los Yaquis de Obregón mexicanos.

En el undécimo acto, ante el lanzador Luis Ignacio Ayala, los dominicanos decidieron el encuentro al combinar sencillos del emergente Julio Lugo, del segunda base José Ramírez y del jardinero izquierdo Ricardo Nanita, que empujó la carrera de la victoria. Fue un duelo de altibajos que se extendió por más de cinco horas.

Por los Leones, el mejor bateador fue José Ramírez, quien ligó de 5-3, y por los Yaquis, Jesse Gutiérrez bateó de 4-2 con una impulsada. El juego lo ganó Nelson Payano, noveno pitcher de los caribeños, quien permitió un hit en una entrada, y lo perdió Luis Ayala.

Al terminar la primera vuelta de la Serie, los Leones lideran la tabla de posiciones con tres victorias sin derrotas, seguidos por los Navegantes de Magallanes venezolanos (2-1), los Yaquis de Obregón mexicanos (1-2) y los Criollos de Caguas puertorriqueños (0-3).

Mañana, lunes, los Criollos se enfrentarán a los Leones y los Yaquis a los Navegantes en partidos que pueden empezar a marcar el rumbo del campeonato.

Anotaciones por entradas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 11 C H E

México 0 0 1 2 1 0 0 0 1 0 5 12 1

R. Dominicana 0 2 0 0 3 0 0 0 0 1 6 12 0

Ganó: Nelson Payano (1-0)

Perdió: Luis I. Ayala (0-1)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • fran islazul dijo:

    Porque cuba no esta en la serie del caribe, habra algun torneo o preparcion para el clasico mejor que topar con equipos de nivel del area?? por supuesto que no.....otra cosa, porque no invitaron al programa de ayer periodistas con criterios distintos para que aclararan las miles de dudas que tiene el pueblo sobre el beisbol en cuba y el equipo al clasico????, no dijeron nada nuevo, hinginio hablando de logros y de serie nacional exitosa, pense que estaba hablando de otro campeonato y no el nuestro....saludos y suerte para el equipo

    fran

  • Alexander Santos dijo:

    Como se puede ver un juego de la Serie del Caribe, en estos dias que no hay trasmiciones de beisbol porque no ponen alguno y no tenis y balonmano que no son de arraigo aqui en el pais o es que solo se va a poner un juego a la semana
    salu2

  • Carlitos dijo:

    Porque no fue Cuba a la serie del Caribe ?

  • Raul dijo:

    La Serie del Caribe andando y nosotros aqui sacandonos los mocos.

  • wallace dijo:

    POCO A POCO LAS COSAS VAN CAMBIANDO, ESTOY SEGURO QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE ESTARE VIENDO A INDUSTRIALES JUGAR CONTRA LOS NAVEGANTES, LEONES DEL ESCOGIDO O CRIOLLOS

    TODO CAMBIA SEñORES

  • mauricio go dijo:

    ¿Por qué no se transmiten estos partidos por TV?

    Si no es posible en vivo, al menos diferido (no con mucho tiempo de diferencia). Esto para los cubanos es tan o más interesante que un partido de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona que se nos ofrecen en vivo.

  • Rafa dijo:

    El orden de los lugares refleja la calidad actual de las ligas de invierno de esos cuatro paises:
    1er lugar: Rep Dominicana
    2do lugar: Venezuela
    3er lugar: México
    4to lugar: Puerto Rico

  • Albert pujols dijo:

    que lastima no poder ver ese evento,seria muy bueno verlo para el pueblo a ver si conosemos a alguien.

  • un preguntón dijo:

    me pregunto porque estos juegos no se ponen por TV, si ya se comenzó a poner beisbol profesional, en vez de estar transmitiendo un mundial de balonmano deporte del cual en cuba no hay tradicion, por favor necesitamos ver este beisbol y que nuestros peloteros se inserten en él.

  • AKalasnikov 47 dijo:

    HASTA CUANDO CON EL FUTBITO DE BASURA ESTE y el para colmo esta sandez sobre el Papirriki de Cristiano. Es que no se lo pueden quitar de encima ni en un Post sobre beisbol?????????????????????? (me refiero a un atorrante que puso un post adulador de CR7 en el comentario de Michel sobre los Algunos Pelos del Lobo)

    Por Dios, hasta cuando con esta generacioncita idiotizada con la hiperdifusión del futbol por la TV cubana?, deporte al que no me opongo, pero si a lo desmedido y la ausencia de Béisbol de Verdad, tanto como el nuestro cuando nos da la gana de jugarlo bien y no atrasado y diferido por semanas. Que para colmo, en su tímida salida de solo dos fines de semanita, ya se arratonaron otra vez con esos miedos atávicos y extemporaneos y en plena Serie del Caribe, ni siquiera diferida. Por no decir que pelota de la MLB sostenida y con naturalidad, luce aún una quimera.

    Parece que no se han dado cuenta que la bienvenida Telesur con señal abierta, pone en crisis muchas cosas. Yo que me creo revolucionario de verdad le pongo velas todos los días para que no venga un socotroco dogmático y nos las cierre de nuevo.

    Fue algo alentador el paso de avance ver el juego decisivo Cuba-Japón del 1er Clásico, PERO ESE NO ERA EL ESPACIO, con semanas y semanas disponibles por la noche, por la ausencia de la Serie Nacional tantos dias de nuestras pantallas.

    Jesus, muchachito infeliz (# 5 febrero 2013 a las 10:03) la cosa no es contigo, chamaco. No me tomes a mal. Tu y muchos como tu si vieran un ratico alguna veces beisbol del que vale la pena, tendrían gustos compartidos… bueno, si te alcanzan las neuronas, porque el beisbol bien jugado es para gente inteligente. No en balde Gabriel García Márquez que proviene de un pais futbolero como Colombia dijo una vez una frase antológica: “Lo único mejor que el béisbol, es hablar de béisbol”. Bueno, criatura, perdona, tal vez no sepas quien es García Márquez!!!!!

  • lindo dijo:

    muy de acuerdo contigo hermano y soy joven tengo 20 años,de verdad

  • corsador dijo:

    caballero el futbol es lo que se lleva y barça campeon

  • MLB dijo:

    El domingo en Beisbol Internacional en vez de poner la Serie del Caribe van a meter un juego de la final de la Liga Venezolana.
    La Serie del Caribe se acaba el jueves y yo me pregunto por que no ponen ese juego el domingo???????....

    Nada a seguir disfrutando del campeonato mundial de Balonmano, jajaja.

    Si quieren informarse sobre la Serie del Caribe vean Deportes Telesur a las 10:30am, 2:30pm y 8:00pm. No esperen por el NND, jeje.

  • corsador dijo:

    Caballero el beisbol es el rey de los deportes,el de nosotros los cubanos,viva el mejor deporte del mundo

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también