Imprimir
Inicio »Cultura  »

Mensaje urgente de La Colmenita desde un escaño en la Asamblea General de la ONU

| 30
la-colmenita-en-la-onu-foto-bill-hackwell_09

La Colmenita en la ONU Foto: Bill Hackwell

En estos momentos estamos - la delegación de La Colmenita oyendo a Bruno dentro de la ONU!!!, en plena Asamblea General y sentados todos muy cerca del escaño de Cuba... Hemos sido invitados especialmente a presenciar la votación contra el bloqueo, como una generosidad de las Naciones Unidas por la actuación de anoche... fue increíble!!!... la frase más concurrente era : "Esto no tiene precedentes en las Naciones Unidas".... Nadie recuerda un grupo de niños y niñas que haya "asaltado" amorosamente esta Institución... De artistas cubanos, se recuerda en los 80 a Tropicana, en el 2002 - la Orquesta Aragón y un poco después el Buenavista Social Club... y para de contar... Fue tremendo!!!... la gente bailando como si estuviera en la Tropical, y sobre todo confraternizando, sonriendo, hermanándose, te puedo asegurar que nadie quedó inmutable... Estaban sobre todo - Funcionarios de la ONU, Diplomáticos y muchos Familiares (hasta una representación de graduados norteamericanos de la ELAM y los Pastores por la Paz)... la sala estaba repleta, más de 500 personas, y todo era Alegría y Amor... Como diría Martí lo de anoche no fue más que "Antesala de Concordia"

¡Ahora, presenciaremos en vivo, orgullosos y felices la 20 votación mundial contra el bloqueo!
Queriendo cada vez más a Cuba
tin y la colmenita

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yoan rafael dijo:

    ahí presentes a darle apoyo a cuba!!!!!!!!

  • Esperanza dijo:

    Un saludo grande para todos
    Ha sido grandiosa la participación de La Colmenita en EEUU, los niños son la bendición de Dios, vamos a ver si con su presencia en las votaciones de las Naciones Unidaslos satélites que votan junto a EEUU contra nuestro país se acojan a su luz y resplandezcan. Del gobierno norteamericano no puedo decir lo mismo son tan HP que no los conmueve nada. Pero Tin y los niños firmes. Estamos con ustedes. Ojalá puedan llegar a cada rincón de Norteamerica.Están realizando una labor envidiable, los mejores Embajadores de la historia.

    Saludos

    Esperanza

  • siles dijo:

    asi se hace que vean quienes son nuestros niños la educacion que tienen y lo culto que son ademas del respeto a todos y con todos, muchas felicidades y la votacion sera de nuevo un exito, lo que se debe es hacer cumplir.
    viva cuba
    viva la colmenita
    liveren a los 5 hermanos,
    carcel para posada carriles.

  • Mayra Batista Infante dijo:

    VIVA CUBA. Raúl y Fidel.

  • maikel dijo:

    Rompan todos los muros del silencio , para que vean que los niños en cuba a pesar de nuestros problemas son felicez , les deseo lo mejor a todos ustedes, marquen la diferencia demuestren cuanta cultura puede tener un pueblo pequeño pero muy digno.

    Saludos a todos

    Viva nuestra Revolución.

    Vivan ustedes fieles defensores de nuestros mejores valores.

    Y con alegría a conquistar corazones norteamericanos.

  • ILSA CASTELLANOSelsita.cast dijo:

    DIOS SANTO, CARIDAD DEL COBRE, Y TODAS LOS ANGELES, QUE HA LA NEFASTA ONU, DE EL VOTO PARA EL DESBLOQUEO DE CUBA. HASTA CUANDO ESTA GENTE TIENE LA DESFACHATEZ DE HACER ESTO.

  • Jaime Massias dijo:

    SIN EMBARGO, EN CIERTA FAUNA DEL SUR DE MIAMI, UNA LOBA FEROZ, ALARMADA, LLENA DE HORROR Y PÁNICO, CORRIÓ DONDE HILLARY Y LE ESPETO QUE COMO HABÍAN PERMITIDO ENTRAR A ESE PELIGROSO GRUPO DE NIÑOS A TERRITORIO NACIONAL Y QUE POR SAZONES DE SEGURIDAD HABÍA QUE ECHAR ESO PARA ATRÁS
    JA!!!!!

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Cuanto envidio a estos Niños haciendo Revolución dentro de la propia ONU, enseñando el Arte y la Cultura Revolucionaria, es por eso que seguimos aquí Firmes delante del mas poderoso imperio criminal que tiene la Humanidad en estos 50 años

  • Grasiela Rodriguez dijo:

    Querido Papá Tin, desde la La Sede de 13 y G, estamos muy orgulloso que nuestros amigos y profesores que estan allí en la Delegacion representando a todos los niños y niñas de Nuestra Patria Amada hallan vivido ese momento tan especial para Cuba. Recibes un gran beso de los niños de la Colmenita que te esperamos anciosos para escuchar todo esos momentos felices. Un Abrazo Grasiela Rodriguez

    Esos Niños son lo maximo, estamos orgullosos de ustedes sus amiguitos de la Sede

  • glory dijo:

    Lo triste es saber que la ONU no es así de atenta con los cientos de niños masacrados en bombardeos de la OTAN y de EEUU en Libia, bajo el pretexto de proteger a la sociedad civil! Sin dejar de mencionar que ahora esas tribus repetirán la triste historia de Somalia!! Los niños sobrevivientes en Libia, no tendrán la oportunidad de bailar en la ONU, tendrán que conformarse con que les lancen la comida desde el aire los "valientes vencedores". Esas son las "hipocresías" que hace la ONU.

  • Tony M. dijo:

    Coño que lindo sería poder ver esto aunque tan solo fuese por la televición. Eso no se graba??? (Aunque sea por videos aficionados).
    Por favor, quien puede hacer algo para que esto lo veamos todos los cubanos y el mundo entero. Es un momento historico el que estan viviendo estos niños de La Colmenita. (y un trabucazo en el mismisimo corazon de la mafia anticubana. POR FAVOR, PERMITANOS VERLOS!!!

  • Marisol dijo:

    Qué emocionante debe haber sido para estos niños poder ver desde la propia ONU como su país recibía el voto de los paises allí presentes en contra de un bloqueo que tanto daño ha hecho precisamente a los niños cubanos.

  • JJ dijo:

    Como debe estar la loba feroz al ver que sus amenazas no tuvieron el efecto esperado y por el contrario hasta en la ONU han recibido a la Colmenita como una delegación más.

  • igordj dijo:

    al parecer los niños estan logrando que los mayores crean mas y vean cosas hasta ahora invisibles para ellos

  • juan castro dijo:

    Con la hermosa presencia de 'La Colmenita' en la ONU; algún odioso, envenenado, o mafioso se atrevería a manifestar que Cuba patrocina el TERRORISMO???????
    Que levanten la mano los desvergozados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Con saludos

  • Maria José da Silva dijo:

    Também sinto esta alegria com as crianças, como afirmou Martí:
    "AS CRIANÇAS SÃO A ESPERANÇA DO MUNDO E NASCEM PARA SER FELIZES".
    VIVA CUBA E UM OUTRO MUNDO MELHOR E POSSÍVEL, QUE TEM QUE SER CONSTRUIDO COM AS CRIANÇAS.

    Maria José

  • Jose Antonio dijo:

    La poesía contra la guerra, la ternura contra la barbarie, es lo q viene a la mente con la actuación de la colmenita, sobre desvergonzados siempre habra manos bárbaras y putrefactas, incluso acá en la isla...recuerden a traidores de ultima generación, Viva la revolución ,q es lo mismo q decir viva la poesiía, viva la ternura

  • LYM dijo:

    Que emoción Tin, muchas gracias por llevarnos a la ONU con tanto amor para repartir. Ustedes emocionan a todos por lo que representan y Cuba los contempla orgullosa.

  • LL dijo:

    Que este grupo se haya presentado en varios Estados del llamado imperio del norte y justamente ahí, en la sede de la ONU, ya es una Victoria ganada en esta gran Batalla de Ideas.
    ¡¡¡FELICIDADES!!! a Cremata (Tin) a su madre Iraida Malberti, la Mariana de estos tiempos.
    ¡¡¡Felicidades!!! a todos aquellos que hicieron posible que las abejas de esta Gran Colmena, expandiera el mensaje que siempre llevan consigo, hacia lo infinito y más allá. Estoy segura!!!
    ¡¡¡PAZ,AMOR Y SOLIDARIDAD!!!
    ¡¡¡GRACIAS!!!

  • Orestes Castillo dijo:

    Muy orgullosos de ustedes deben estar todos los cubanos, una gran golpe en pleno rostro del enemigo, de manos bien pequeñas pero con un corazón bien grande. Son ustedes ejemplo de valentía, de cubanía y heroísmo de nustro pueblo,FELICIDADFES !!!!!

  • MariaJ dijo:

    SOLO UNA PATRIA COMO LA NUESTRA PARE HIJOS ASI, NUESTROS NIÑOS SON FELISESSSSSSSS TAN FELISES QUE CONTAGIAN AL MUNDO ENTERO. DE LO UNICO QUE ESTADOS UNIDOS PUEDE ACUSAR A CUBA ES DE PROPAGAR LA ENFERMEDAD DE LA ALEGRIA, EL CONOCIMIENTO ,LA HERMANDAD Y LA GENEROSIDAD.CUANDO SE HA VISTO UNA COMPAÑIA CON TANTO AMOR COMO ESA ....ARRIBA Y PALANTE NO HAY MIEDO Y SI MUCHO CORAJEEEEEEE, QUE LE DUELA AL QUE LE DUELA....SUFREEEEEE QUERIDA ILIANA ROSSSSSSITA LO SIENTO MUCHO PERO METETE LA LENGUA DONDE NO LE DE EL SOL RETIRATE Y DEJA QUE LOS QUE SABEN DIRIJAN ORGANIZACIONES PARA AYUDAR NO PARA DESTRUIR, SE LES DIO VISA A ESOS NIÑOS Y QUEEEEE .

  • MariaJ dijo:

    MIREN ESAS CARA SOLO DE VERLOS SE CURAN TODOS LOS MALES.

  • Marta dijo:

    No hay mejores embajadores que nuestros niños por el mundo, ojalá descongelen mentes obtusas y retrogradas, y que el premio nobel ensangrentado y asesino decida culminar con el bloqueo que tanto nos afecta, que el futuro en general sea mejor para los niños, sean cubanos, libios, palestinos o de cualquier parte del mundo. Felicidades a La Colmenita

  • LUNA dijo:

    FUE UN ESPECTACULO HERMOSO QUE REPRODUCE LA ESENCIA DE NUESTRA REVOLUCION; EL AMOR.

    AL DECIR DE SILVIO: SOLO EL AMOR ENGENDRA LA MARAVILLA...

  • Yudisnaidys Rodríguez Serrano dijo:

    Bravo Juan Castro,muy linda tu acotación, eso fue un éxito rotundo, los niños cubanos son lo máximo y los integrantes de la Colmenita son especiales y por algo se llevaron todos los aplausos de la ONU.Les enseñaron lo que es AMOR y SOLIDARIDAD.

  • DR.rF.JUAN ÁGUILA-RAMOS dijo:

    UN GRUPO DE JÓVENES DE LOS QUE ALGUNOS, PRESIDENTES INCLUSIVE, LLAMAN "DELINCUENTES" HARÍA MEJOR PAPEL EN UNAS NACIONES UNIDAS, O UN MUNDO MEJOR DECIR, QUE LLORA POR UNA RENOVACIÓN DEL MÁXIMO ORGANISMO INTERNACIONAL.

    LOS JÓVENES TIENEN ALGO Y ES QUE SON SEVEROS, FIERMES Y VALIENTES; PERO NO MIENTEN NUNCA, COMO TAMPOCO LOS PEQUEÑOS DE LAS EDADES DE LOS COMPONENTES DE LA COLMENITA.

    AHORA EL PREMIO NOBEL SE ANOTARÁ ESTE TANTO POR HABER OTORGADO LOS VISADOS A LOS NIÑOS, MIENTRAS NO SÉ DONDE IRÁN LAS LENGUAS VIPERINAS DE LA MAFIA QUE SACÓ A RELUCIR SUS DIENTES POR TAL VISITA.

    SEÑOR PRERSIDENTE ES RUPTURA COMPLETA DEL BLOQUEO YA Y NO SOLO DE EVENTOS CULTURALES. ESOS NIÑOS NO RECIBEN MEDICAMENTOS NECESARIOS DE ESE PAÍS QUE USTED PRESIDE.
    CUBA TIENE QUE COMPRAR, PRECIO DE ORO,PRODUCTOS QUE PUEDIERA ADQUIRIR A SOLO 90 MILLAS PAGANDO MENOS POR LA TRANSPORTACIÓN.

    MENOS AVIONES TRIPULADOS Y MÁS ALIMENTOS PARA LOS MILLONES DE NOIÑOS QUE MUERE A DIARIO.

  • Holguinera dijo:

    Sencillamente maravilloso, ya lo dijo el cantor "...sólo el amor engendra la maravilla" Esto ha sido una prueba más de que Cuba sólo tiene amor para dar. Gracias Cremata por La Colmenita, Gracias niños por su valentía, amor y ternura. Que Dios los bendiga, los guarde y los traiga con bien de vuelta a casa.

  • Monica Myerston dijo:

    Viva Fidel Castro, Viva Raul, Viva la Revolucion Cubana y la de la Republica Bolivariana de Venezuela, Viva el desbloqueo, Viva La Colmenita, Viva Chavez y todas y todos los y las Cubanas y Cubanos, los amamos

  • marlene tovarblanco dijo:

    DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEGA !

  • Nury Rivera dijo:

    La libertad no se puede bloquear. Cuba serás siempre libre

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Carlos Alberto Cremata

Carlos Alberto Cremata

Reconocido teatrista cubano. Fundador y Director de la Compañía Infantil "La Colmenita"

Vea también