Imprimir
Inicio » Opinión  »

Abren sucursal de Alpha 66 en España: Madrid cada vez más cerca de Miami

| 11

Madrid se ha convertido en un enclave de contrarrevolucionarios, terroristas y mafiosos anticubanos, como lo ha sido Miami desde el mismo triunfo de la Revolución en Cuba en 1959, hasta el punto que permitió recientemente la instalación de una sede de la sanguinaria organización Alpha 66.

La capital española, administrada actualmente por el derechista, Partido Popular (PP), ha financiado y promovido, desde el inicio de los dos mandatos del ex presidente del gobierno José Maria Aznar (1996-2004), a cuanto grupo o persona dice llamarse opositora del gobierno y pueblo de la nación caribeña.

Un nuevo paso en esa escalada agresiva hacia Cuba acaban de dar las autoridades madrileñas, al admitirle a la afamada organización extremista Alpha 66 tener una representación allí, en evidente contradicción con la lucha que libra España contra el terrorismo.

Es bien sabida la historia violenta de Alpha 66, creada en la ciudad norteamericana de Miami hace más de 50 años y subvencionada por los sucesivos regímenes de Washington, con el propósito de materializar terroristas contra Cuba, incluidos atentados contra la vida del ex presidente Fidel Castro.

La estela de sangre dejada por ese grupo, no solo en Cuba, sino también en otros países latinoamericanos, es de igual forma conocida en el mundo, sin embargo en Madrid acaba de ser reconocido como una organización de derechos humanos, en clara conducta ofensiva hacia la mayor de las Antillas y las leyes internacionales.

Tal decisión del PP se corresponde con su histórica agresividad hacia la Revolución cubana, acentuada después que Aznar llegó al poder en 1996 y previamente recibir cuantiosas contribuciones financieras procedentes de la mafia cubanoamericana de Miami para su campaña electoral.

Llama la atención que la legalización de Alpha 66 en Madrid ocurre a pocas semanas de la celebración de nuevos comicios generales en España, para los cuales varias encuestas auguran como eventual vencedor al ahora opositor PP.

Entonces, cabria preguntarse si la mafia miamense cubanoamericana le ha aportado otra vez a la derecha española sumas importantes de dinero para su campaña electoral, y si la referida organización terrorista ha sido una de las “donantes”.

Cierto es que la conexión anticubana Miami-Madrid se ha intensificado en los últimos años,  y que la capital de la nación ibérica se ha convertido en la cueva europea de reconocidos mafiosos y terroristas de origen cubano que sin escrúpulo alguno viven del contribuyente español.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • zera dijo:

    Barcelonista de toda la vida…. Forza Barza, Barza Campeon…!!!

    Franco tambien era del Real Madrid…

    saludos

  • Ramon Fonseca dijo:

    Mientrs el PP ,con Rajoy al frente apoyan la condena a Otegui porquer segune ellos reorganizar A Batasuna acogen con beneplacioto a estosreconocidosterroristas con unhistorial criminal contra Cuba , otra vez la politica de doble rasero

  • cubano de corazón dijo:

    Cosas como estas están diariamente sucediendo en España sin que los grandes medios los reflejen.

    http://antoniovalcarcel.blogspot.com/2011/09/una-huelga-de-hambre-por-los-sin.html

    Si fuera en Cuba todo fuera muy diferente.. Un abrazo revolucionario a todo el colectivo de Cubadebate por cada día seguir divulgando la realidad de este mundo

  • joaquin dijo:

    compañero periodista,¿que el gobierno español lucha contra el terrorismo?,jajaja,no me haga reir,tan complices del terrorismo internacional son el burro de Aznar,como el primer ministro zapaton cara de guagua.
    joaquin.

  • joaquin dijo:

    Ah caramba,que descortesia la mia,que me perdonen los aznos del mundo por equipararlos con semejante bestia.
    patria o muerte venceremos.
    joaquin.

  • jotab dijo:

    Que esperar de un país donde los fascistas ahora se hacen llamar Populares y los Neoliberales-Proyankis dicen ser Socialistas-Obreros.
    No me atrevo a precisar cual de estos dos grupos oligárquicos resulta más repugnante.
    “!No pasarán!, debe ser el glorioso grito que vuelva a enarbolar de nuevo el pueblo español.

  • LUNA dijo:

    !QUÈ HORROR!!!!!

    !QUE VERGUENZA,IZQUIERDA!

  • F.JUANAGUILA-RAMOS dijo:

    ESTO PUEDE PARECER OSCURO Y CON OLOR A QUESO; PERO QUIZÁS NO.

    EL FICHAJE POR RADIO NACIOANL DE ESPAÑA DE UNA “MUCHAS VECES LAUREADA” “PERIO” (DISTA DE SERLO): AHORA ÉSTE OTRO PASO MÁS ATREVIDO ¿NO PUDIÉRAMOS PENSAR QUE LA “DERECHA” YA ESTÁ OCUPANDO ESPACIOS Y OLO ESTÁN EN EL PAPELEO PREVIENDO SU VICTORIA EN NOVIEMBRE?. ESTO ES POSIBLE SI TENEMOS EN CUENTA LA SITIACIÓN DE LAS ÚLTIMAS ELECCIONES DONDE HAN COPADO COMUNIDADES EN LAS CUALES YA ESTÁN ESTÁN A TODA MÁQUINA.

    HOY ES POSIBLE LEER QUE AGUIRRE (COMUNIDAD DE MADRID) ADVIERTE QUE EN LA EDUCACIÓN TODAS LAS FASES NO PUEDEN SER GRARTUÍTAS (¿LO MISMITIVO QUE EN CHILE?

    HACE ALGÚN TIEMPO ESCRIBÍ QUE SI LAS DERECHAS DE ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA GANABAN TOODO VOLVERÍA A SER MÁS DE LO DE ANTES (UTILICÉ UN REFRÁN POCO FELIZ)

    EN UNA CONVERSDACIÓN QUEW HE MENCIONADO NO MENOS DE 4 ´0 5 VECES EN 2007 LA VIUDA DE GUSTAVO ARCOS ME MANIFESTÓ QUE DE ESPAÑA YA NO RECIBÍAN NADA, SINO SOLAMENTE DE MIAMI.

    NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR QUE EL ARTÍCULO PUBLICADO AQUÍ HACE UNAS SEMANAS SOBRE LAS ACCIONES DE LOS CONGRESISITAS CUBANO AMERICANOS ESTÁN DIRIGIDAS A ENSEÑAR LOS DIENTES A AMBOS PARTIDOS PARA VER QUIEN INCLUYE EN SUS PROPUESTAS ELECTORALES SUS PLANTEAMIENTOS. COMENTÉ SOBRE ESTO TAMBIÉN HACE MUY POCO.
    ME CUENTAN MIS AMIGOS DE ESPAÑA QUE LA OPINIÓN DE MUCHOS ESPAÑOLES ES DE CAMBIO SEGURO.
    TIEMPO AL TIEMPO

  • F.JUANAGUILA-RAMOS dijo:

    Gracias Fidel, por ser la luz que alumbra el planeta. Lastima que esta luz se nos apagará pronto y no tendremos otro como el. Esperemos que Raul continue con la antorcha en la mano.

  • Alicia dijo:

    YA NO ME ASOMBRO!!!

    Entre España y EEUU no hay diferencia, gane quien gane las elecciones en el fondo son todos iguales, hay que entenderlo, pertenecen al mismo sistema, han recibido y reciben la misma educacion, aprendieron a ser cinicos porque solo siendo cinico se puede hablar de ‘democracia’ practicando la demagogia y ‘libertad’ reprimiendo a todo el que piensa diferente, ‘igualdad’ mientras se promueve el racismo, ‘justicia’ mientras se castiga a los ‘antiterroristas’ y se le otorgan oportunidades a los que son terroristas como en eeuu a Posada Carriles o en España a Alpha 66.
    El colapso economico actual tiene que profundizarse mas y mas aunque nos toque sufrirlo, es la unica forma de que el sistema se unda para que surga algo nuevo, tirando por tierra una organizacion politica, economica, social, injusta e inmoral que ‘no sirve’, Cuando en nombre de dios un lider afirma de que el señor le envio el mensaje de que debia atacar Irak ya esta todo dicho!!!en nombre de dios mato!!!destruyo, torturo, violo, que se puede esperar del siguiente que haciendo honor al ‘premio novel de la paz’ sigue con guerras y como esta fundido y ya le quedan pocos soldados manda mercenarios a invadir otros paises!!! Y PENSAR QUE LAS PLAZAS SE LLENAN DE CIERVOS (CON PERDON DE LOS POBRES ANIMALES) SONRRIENDO Y APLAUDIENDO!!!

    NO ALCANZAN LOS TACHOS DE VASURA DEL MUNDO PARA METER TANTO LIDER CINICO Y SUS SIRVIENTES.
    ALICIA

  • baslio guzman dijo:

    arafraseando a Cervantes, cuando en boca.de Sancho Panza dijo: “Cuando los perros ladran es porque andamos”. Es la razon por la que los “culiferos” castristas estan ladrando.En horabuena!B. Guzman

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Antonio Muñiz

Cubano residente en Praga, colaborador de Cubadebate. Es autor de “Reportaje al pie de la Horda”.

Vea también