Imprimir
Inicio »Opinión  »

Carta a usuario 2 millones de su cuenta en Twitter

| 27
 El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia Tareck El Aissami,  hizo acto de presencia en la urbanización Base Aérea Libertador en la ciudad de Palo Negro estado Aragua, en horas de la tarde de este domingo, para hacer entrega al niño Jhofre Chacón, seguidor número 2 millones de la cuenta @chavezcandanga, de  una laptop y una carta enviada por el Presidente de la Republica,  Hugo Chávez.

El ministro del InteriorTareck El Aissami entretó al niño Jhofre Chacón, seguidor número 2 millones de la cuenta @chavezcandanga, de una laptop y una carta enviada por el Presidente de la Republica, Hugo Chávez.

El presidente venezolano Hugo Chávez envió el pasado 3 de septiembre una carta al joven Jhofreth Chacón, quien se convirtió en el seguidor número 2.000.000 de la cuenta twitter @chavezcandanga.

En la misiva, el Presidente Chávez se mostró orgulloso por que "un hijo de la era Bicentenaria" se convirtiera en el histórico usuario, a quien conminó a echar "pa'lante".

"Te invito a que continúes echando pa'lante, estudiando y preparándote, para que algún día no muy lejano sean ustedes, los jóvenes, los herederos de la gloria de Bolívar, quienes puedan llevar las riendas de la Patria buena por un rumbo seguro", expresó Chávez.

El ministro del InteriorTareck El Aissami entretó al niño Jhofre Chacón, seguidor número 2 millones de la cuenta @chavezcandanga, de una laptop y una carta enviada por el Presidente de la Republica, Hugo Chávez.

El ministro del InteriorTareck El Aissami entretó al niño Jhofre Chacón, seguidor número 2 millones de la cuenta @chavezcandanga, de una laptop y una carta enviada por el Presidente de la Republica, Hugo Chávez.

A continuación la carta enviada por el Jefe de Estado al joven:

Miraflores, 03 de septiembre de 2011

Compañero
Jhofreth Chacón
Presente.-

Querido Jhofreth:

¡Epa chamo! Quiero agradecerte que te hayas convertido en el seguidor dos millones de mi cuenta en twitter @chavezcandanga, que también es tuya, que es del pueblo, porque para eso la abrí: para sentir día a día, y a cada instante, la razón amorosa de mi pueblo.

Qué orgulloso me siento de que ese honor me lo haya concedido un joven como tú. Un hijo de esta era Bicentenaria. Por eso te invito a que continúes echando pa'lante, estudiando y preparándote, para que algún día no muy lejano sean ustedes, los jóvenes, los herederos de la gloria de Bolívar, quienes puedan llevar las riendas de la Patria buena por un rumbo seguro, y con la mayor suma de felicidad posible para todos. Ten presente, además, que este hermoso destino sólo es posible en socialismo. Y ese rumbo es el que recorrerá el hombre nuevo, la mujer nueva, la juventud nueva...

Yo, desde aquí, desde mi trinchera, desde este retorno glorioso, estaré siempre contigo y con mi amada Venezuela toda, para apoyarlos en la construcción de una patria y un mundo mejor.

Junto con ésta, te envío un pequeño obsequio, para reiterarte el agradecimiento por convertirte en un digno ejemplo para todos los jóvenes del mundo, que hoy comienzan el recorrido que los ha de llevar a alcanzar el ideal supremo del Padre de la Patria: ¡justicia y libertad!.

Recuerda siempre que también tienes la obligación de serle útil a la patria, de cuidar y honrar a tus hermanos, a tus padres y a toda tu comunidad. Convencido estoy de que cumplirás esa obligación con valentía y honor; con la seguridad, con la inteligencia y la madurez que mostraste cuando conversamos por teléfono. Sigue adelante en esta batalla de las ideas, púes el presente es de lucha y el futuro les pertenece, para que juntos ayudemos al país a continuar por la senda fecunda de la paz y la felicidad, para que digamos alegres que lo más importante es ¡Vivir Viviendo!.

Me despido, hijo mío, dándote la bendición bajo la ventura de Nuestro Señor Jesucristo, el que murió por los pobres.

¡Hasta la Victoria siempre!,
¡Independencia y Patria Socialista!,
¡¡Viviremos y Venceremos!!,

Hugo Chávez Frías

carta-chavez-a-jhofreth-chacon1
carta-chavez-a-jhofreth-chacon2

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • NORAIMA GRUDAS dijo:

    presidente q grande eres gracias por estar con el pueblo estamos esperando su respuesta en ciudaliansa guacara al lado del estadio alfredo pedriques tigres de ditroy terreno en custodia ojo pelaa el dia dia viviremos padria y pueblo juntos

  • Enoc dijo:

    SR. PRESIDENTE HUGO CHAVEZ
    Veo que es usted un hombre que quiere ayudar a su pueblo,y ahora con su estado de salud tiene que dedicarle un tiempo a su espìritu a reflexionar que ha hecho mientras Dios lo tiene en la tierra. Cuando parta de esta tierra y se presente delante del trono de Dios todo poderoso que cuenta tiene para agradarle a èl. En la biblia dice que el esta siempre atento a todo aquel que le busca.SAN JUAN 3:16,17 SAN MATEO 11:28,29
    DIOS LE BENDIGA Y QUE SI ES LA VOLUNTAD DEL SEÑOR SANARLO ASÌ SERÀ SINO DEBE ESTAR PREPARADO PARA PRESENTARSE ANTE EL TRONO DE SU GRACIA

    DESDE PANAMA
    ENOC

  • sin perdon dijo:

    NO TENGO ACCESO PARA VER SU CUENTA PERO LO QUIERO IGUAL, VIVA POR SIEMPRE NUESTRO ETERNO PRESIDENTE CHAVEZ

  • rosa maria chirinos cumare dijo:

    buenas tardes presidente ya no encuentro donde escribirles ya que ninguna me dan respuesta yo estoy solicitando una beca ecomica ya que soy madre soltera estudio 6to semestre de educacion en la unermb de cabimas ya que caresco de poco recurso y no quiero abandonar mis estudio quiero ser una profesional para mi hijos ayudeme espero pronta respuesta dios lo cuide

  • Isora dijo:

    QUE PODEMOS DECIRLE NOSOTROS LOS CUBANOS AL PRESIDENTE CHAVEZ, CUANDO EL ES HIJO DE CUBA Y DE FIDEL TAMBIEN PORQUE NO.
    CHAVEZ, ERES LA LUZ QUE ALUMBRO A VENEZUELA PORQUE DIOS LO QUIZO ASI
    ERES UN SER MARAVILLO QUE DIOS CREO, PARA QUE NO ALLA INJUSTICIA EXPLOTACION DEL HOMBRE POR EL HOMBRE EN TU VENEZUELA QUERIDA Y EN LOS PAISES LATINOAMERICANOS.
    NUESTRA ESCUELA DE ALTOS ESTUDIOS DE HOTELERIA Y TURISMO TE DESEA UNA RECUPERACION TOTAL QUE SABEMOS QUE YA LO ES, PARA QUE SIGAS DANDOLE PROSPERIDAS A TU PUEBLO.

    UN BESO GRANDE DE TODOS LOS TRABAJADORES DE ESTA ESCUELA.
    DESEANDOTE UNA SALUD INCONDICIONAL.

    Y DECIMOS LIBERTAD PARA LOS 5

    UN ABRAZO REVOLUCIONARIO
    EAEHT.

  • Doniet Vélez Díaz dijo:

    Presidente Chávez, el Bolívar de estos tiempos. Gracias por ayudar a nuestro país. También soy seguidor de tu cuenta en Twitter y aunque no la puedo revisar todos los días, se que pronto con el Proyecto del cable ALBA-1 las cosas pueden cambiar. Espero que se siga recuperando y que siga sacando adelante esa gran Venezuela. Sin muchas palabras: Gracias por todo.

  • DBRP dijo:

    FELIZ COMIENZO DE ESTAS FIESTAS DE PASCUA Y ALEGRIA PARA USTED Y SU FAMILIA MI COMANDANTE EN JEFE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. MAS VIDA Y SALUD PARA USTED PRESIDENTE LUEGO DE INICIAR ESTE NUEVO RETORNO PARA SEGUIR CAVALGANDO ESTE GRAN CAMINO; LLENO QUIZAS DE IDEAS SIN VISION POR PARTE DE MENTES VACIAS QUE AUN VAGAN EN RINCONES CAPITALISTAS Y EN CORAZONES HECHOS DE ROCA.PERO AUN SIENDO ASI MI COMANDANTE ESTE PUEBLO NO TIENE MIEDO,ESTE PUEBLO CONFIA FIELMENTE EN USTED EN SUS IDEAS Y SOBRE TODO. EN LA HERRAMIENTA QUE LO ACOMPAÑA A USTED PRESIDENTE " SU AMOR COMANDANTE, SU AMOR A LOS HIJOS DE BOLIVAR Y A LOS HIJOS DE SU PATRIA, AMOR A NOSOTROS SU PUEBLO QUE TAMBIEN SOMOS SUS HIJOS , SOMOS SU SANGRE Y SOMOS SU PUEBLO ESTA PATRIA ES NUESTRA PERO ESTE PUEBLO ES SUYOS TAMBIEN Y EL CORAZON DE ESTE GRAN PUEBLO ES ESE GRAN CORAZON QUE USTED POSEE "PRESIDENTE BUENO" Y NOBLE LO AMAMOS Y LO SEGUIMOS SIEMPRE PRESISENDTE. ME DESPIDIDO HASTA PRONTO CON ESTAS Palabras DIOS,PUEBLO Y HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS (PRESIDENTE BUENO) DESDE LA VICTORIA EDO ARAGUA MUNICIPIO JOSE FELIX RIBAS DUBRASKA RIOBUENO 22 AÑOS HIJA,MADRE VISIONARIA Y SEGUIDORA DE SU PENSAMIENTO DE SOCIALISMO HECHO EN AMOR PURO..... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. AMEN DIOS LO BENDIGA MI PRESIDENTE BUENOOOOOOOOOOOOO...!!!!!

  • Guillermo L Sanabria dijo:

    TRIVILIN, YA TENEMOS CABLE , AHORA HACE FALTA UN EMPUJE FINAL PA Q PODAMOS LOS CUBANOS LLEGAR A TWITTER, PA PODER SEGUIR APOYANDO EN ESTA GUERRA MEDIATICA DONDE TENDRIAS EL SEGUIDOR NUMERO 12 MILLONES P Q CADA CUBANO SERIA UNO MAS EN INCORPORARSE AL COMBATE POR ESTA VIA.
    UN ABRAZO
    SIGUE METIENDOLE

  • rebeca del carmen dijo:

    buenos dias señor presidente
    hugo chavez frias

    mi nombre es rebeca del carmen
    cadenas jimenez
    la presente es para desearle que siga con nososotros
    usted es un buen presidente y por eso segira con
    nosotros...

    bueno le hablo de mi y de mi familia somos
    una familia rebolucionaria 100 x 100 y mi sueño seria que
    usted nos ayudara con una casita vivimos en una pieza
    y nadie nos toma en cuena pero trngo fe en dios
    y en usted que este año usted nos va hacer el sueño
    realidad.. bueno mi bello presidente...que mi dios
    lo guarde siempre ah y palante que si vamos a ganar te
    te amo chavez... mucho....

  • rebeca del carmen dijo:

    buenos dias señor presidente
    hugo chavez frias

    mi nombre es rebeca del carmen
    cadenas jimenez
    la presente es para desearle que siga con nososotros
    usted es un buen presidente y por eso segira con
    nosotros...

    bueno le hablo de mi y de mi familia somos
    una familia rebolucionaria 100 x 100 y mi sueño seria que
    usted nos ayudara con una casita vivimos en una pieza
    y nadie nos toma en cuena pero trngo fe en dios
    y en usted que este año usted nos va hacer el sueño
    realidad.. bueno mi bello presidente...que mi dios
    lo guarde siempre ah y palante que si vamos a ganar te
    te amo chavez... mucho....

  • danielaccr. dijo:

    adelante comandante!

  • Yoan Guerra Hidalgo dijo:

    Buenas tardes Señor Presidente Hugo Chavez:

    Es para mi un honor poder escribirle desde aquí mi rincón soy un cubano, profesor que hoy me ha tocado ser Director de una Secundaria Básica de la Provincia de Cienfuegos, que lo admiro por la cosas buenas que esta haciendo por su país y los de America Latina, no soy religioso pero cada día le pido a Dios porque se cure, cada vez que aquí en Cuba por el Noticiero dan alguna noticia de usted y su estado de salud la sigo con mucha fe que usted estará muy bien gracias por exitir y tener privilegio de vivir en este momentos histórico donde se unen la ideas de Fidel y de usted Chavez. que se mejore y que viva 100 años mas. gracias y muchos Saludo.
    Revolucionariamente
    Yoan Guerra Hidalgo
    Cubano Director de La ESBU Frank País
    Cienfuegos. Cuba.

  • Eric Lucas Caraballo dijo:

    Un saludo fraternal al COMANDANTE desde la colonia de Puerto Rico. Yo através del satélite Smón Bolivar tengo el privilegio de ver la televisión de Venezuela directamente. Es imprecionante la obra social llevada a cabo por su gobierno por los mas necesitados;aunque es la mayoría en todo el,mundo los gobiernos piensan en ellos para esplotarlos y sacar algun provecho. La biblia dice ¨ Cuando hagas un favor no esperes nada a cambio¨ Así se hace patria. Comandante el espíritu de Alvizus Campo,Bolivar y Martí. Adelante que con la ayuda de Dios el nuevo Abraham guiará a su pueblo hacia la verdadera libertad. Repito su lema ¨CON CRISTO TODO SE PUEDE¨
    Que Dios lo proteja y lo bendiga siempre mi comandante.

  • Lou dijo:

    Un saludo para usted querido Comandante.
    Desde el comienzo mismo de su enfermedad he estado al tanto de su salud, de su recuperación, y sepa usted que hasta de ejemplo me ha servido pues yo fui operada en mayo del 2011 de un cáncer de mama y aquí estoy luchando por la vida con esas mismas ganas que usted le pone, y si antes lo admiraba por todo lo que ha hecho por su pueblo y por unir a nuestra América, hoy lo admiro doblemente porque ha demostrado ser un hombre tan valiente y con tantas ganas de vivir.
    Salud Comandante!!!Palante!!!, y que Dios nos proteja y nos bendiga siempre.

  • anabel cheda ravelo dijo:

    Un saludo desdela isla de todos los cubanos para usted querido Comandante siga luchando por su país y por todos los pueblos de América ,es usted un hombre valiente, acá lo admiramos tanto como a muchos que han dedicado su vida al mejoramiento humano, es usted un hombre irrepetible como nuestro querido Fidel.Un beso grande Hasta la Victoria Siempre.

  • josefa hernandez valdes dijo:

    Saludos Presidente.
    Desde mi Cuba querida le enviamos mucha salud y que siga adelante como siempre .
    Los Cubanos lo apoyamos en esta lucha por la libertad de america que es una realidad aunque los americanos no lo entiendan.

    Saludo para usted y todo su pueblo que lo apoya en la lucha.
    Gracias por existir.

  • irelda vazquez miranda dijo:

    Mis respetos para Ud señor PRESIDENTE le deseo lo mejor del mundo y que siga palante, con muy BUENA SALUD, que DIOS lo Ilumine,Ud tiene tantas ganas de vivir y de seguir luchando por todos,yo los admiro como lucha por su pueblo por su tierra Bolivariana.

  • claudio Alejandro dijo:

    saludos presidente:

    desde la tierra de martí le deseamos todo lo mejor de este mundo con el favor del señor,continue con su lucha que es la lucha de todos los pueblos de america latina, es la lucha que comenzaron martí y bolivar y que le dieron continuidad usted y mi querido comandante fidel castro. hojala hermano algun dia pueda tener en mis manos una carta escrita por usted hasta tanto me despido.
    hasta la victoria siempre, independencia para todos los pueblos de america.

  • Annarellis dijo:

    Felicidades a ese joven que honra con es escribir al presidente, Hugo Chavez un presidente muy querido en mi país Cuba, siempre estoy al tanto de todas las cosas que el dice así como de sus discursos para con su pueblo, Dios le de mucha salud al presidente, y que gane esas elecciones, a luchar por esa independencia y libertad, hasta pronto.

  • Iris dijo:

    Muchas bendiciones para usted Presidente Hugo Chávez y para su pueblo, no tengo acceso a Twitter, pero igual me uno a esta lucha por un mundo mejor. Que Dios lo cuide. Hasta pronto. Siempre Cubana.

  • EL YULY. dijo:

    te amamos hugo

  • EL YULY. dijo:

    le queremos decir que usted es un ejemplo para cada cubano, estamos muy felices por su recuperación, le queremos mucho desde esta pequeña isla, y lo admiramos

  • EL YULY. dijo:

    Muchas bendiciones para usted Presidente Hugo Chávez y para su pueblo, no tengo acceso a Twitter, pero igual me uno a esta lucha por un mundo mejor. Que Dios lo proteja siempre. Hasta la victoria siempre,.

  • EL YULY. dijo:

    Muchas bendiciones para usted Presidente Hugo Chávez y para su pueblo, no tengo acceso a Twitter, pero igual me uno a esta lucha por un mundo mejor. Que Dios lo vendiga. Hasta la victoria siempre.

  • Ventura Carballido Pupoi dijo:

    Mucha salud para usted Comandante Hugo Chávez, que le permita seguir defendiendo intensamente el logro de la paz en el planeta. Aquí en la Ciudad de los Parque, Holguín, Cuba, tiene un apasionado admirador y un ferviente seguidor que aunque no tengo acceso a Twitter, siempre estoy bien informado y en consecuencia soy un seguidor de su lucha, como lo he sido también desde hace más de cincuenta años, activo participe de la batalla que libran Fidel y Raúl por un mundo de paz. Un Abrazo Presidente.

  • Noemi dijo:

    Mis bendiciones, y pronta recuperación, para el Presidente Hugo Chavez.Como dijo Eduardo Galeano en su sms.....algún dia moriremos pero aún no es ese dia, falta mucho por hacer y tu obra es maravillosa, fuerza y adelante usted puede.
    Noemi

  • Lazaro Sanchez Ricardo dijo:

    Hola Presidente Chavez, fé y mucha fé en la victoria, usted saldrá bien y seguira adelante no solamente en la venezuela de hoy, sino en toda las americas, usted como el comapñero Fidel, ya son gigantes por história y pasan a ser patrimonio de la humanidad, siempre al lado de los pobres, de los desposeidos, ustedes hicieron realidad la cita de Martí cuando dijo con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte hechar, y han demostrado al mundo que una america mejor es posible.

    Fé, Fé y Mucha Fé que usted se recuperará y seguira con las riendas de la hermana República Bolibarina de Venezuela y dando ejemplos al mundo poderoso e inhumano, de que si se puede cuando los gobiernos y gobernates se lo proponen hacer la vida más agradable al pueblo.

    Un abraso de revolucionarios y un hasta pronto. de un SANTIAGUERO DE PURA SEPA, CIUDAD DE LOS MACEOS, CIUDAD HEROE DE LA REPÚBLICA DE CUBA.

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Hugo Chávez Frías

Hugo Chávez Frías

Líneas de Chávez y otros discursos o artículos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

Vea también