Imprimir
Inicio »Opinión  »

Se reunió Ricardo Alarcón con diputados salvadoreños

| +
Ricardo Alarcón, presidente de la Asamblea Nacional de Cuba. Foto de archivo

Ricardo Alarcón, presidente de la Asamblea Nacional de Cuba. Foto de archivo

El presidente del parlamento cubano, Ricardo Alarcón, sostuvo un encuentro con los miembros de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa de El Salvador.

Alarcón fue recibido inicialmente por el presidente de ese órgano del estado, Ciro Cruz Zepeda, y posteriormente por los vicepresidentes e integrantes de la Junta, tanto del oficialismo como de la oposición.

Los vicepresidentes de la Asamblea Wilfredo Reyes y Roberto Lorenzana agradecieron durante el encuentro la solidaridad de Cuba con el pueblo salvadoreño, en especial en áreas tan importantes como la salud y la educación.

Se pronunciaron además por el estrechamiento de los vínculos entre los dos parlamentos, cuyos integrantes sostuvieron varias reuniones a comienzos de mes en La Habana.

Alarcón viajó a San Salvador atendiendo una invitación para participar en las celebraciones del XXX aniversario del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), ganador de las elecciones del pasado año.

Asistió este lunes a la inauguración de la 29 reunión plenaria de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), que se extenderá hasta mañana.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también