Gobernador de San Petersburgo recibe a viceprimer ministro cubano

Alexander Dmitrievich Beglov, gobernador de San Petersburgo, recibió al viceprimer ministro y ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Oscar Pérez-Oliva Fraga. Foto: ACN
Alexander Dmitrievich Beglov, gobernador de San Petersburgo, recibió hoy en esa ciudad al viceprimer ministro y ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Oscar Pérez-Oliva Fraga, quien participa en la XXIII sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Rusia.
El portal del Ministerio de Relaciones Exteriores, Cubaminrex, informó que la reunión se efectuó en el edificio Smolny, sede del Gobierno de la ciudad, y estuvo marcada por el interés en fortalecer la cooperación bilateral.
Beglov reiteró su solidaridad hacia Cuba y anunció la preparación de una donación destinada al sistema de salud pública de las provincias de Santiago de Cuba y Matanzas.
Durante el intercambio, Beglov recordó sus recientes visitas a la Isla, donde sostuvo encuentros con Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República, y otras autoridades, así como su recorrido por el Cementerio Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, donde reposan los restos del líder histórico de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
Oscar Pérez-Oliva expresó la disposición de ampliar la colaboración en los sectores de la educación, la cultura y la industria biofarmacéutica, además de impulsar los vínculos comerciales y económicos entre ambas naciones.
José Angel Portal Miranda, ministro de Salud Pública, y Enrique Orta González, embajador de Cuba ante la Federación de Rusia, acompañaron al viceprimer ministro en la cita.
(Tomado de ACN)
- Los días 25, 26 y 27 de julio recesan las actividades laborales
- Cuba buscará boleto a su tercera Copa Mundial Sub-20 de fútbol
- Libro sobre Fidel Castro resalta en Brasil legado del revolucionario
- La guerra aérea de Trump en Irán podría estar llegando al límite
- Ministro de Salud Pública denuncia en BRICS efectos del bloqueo de Estados Unidos y ratifica voluntad de cooperación
- ir aNoticias »
- “Un siglo de Luz”: desde Milán parte primer grupo de insumos solidarios para Cuba
- El enorme costo humano de las sanciones de Washington contra los cubanos (+ Video)
- Presidente Díaz-Canel reafirma compromiso de Cuba con la promoción y protección de los derechos humanos
- Marrero Cruz: Las transformaciones son para resolver los problemas de nuestro pueblo
- Diversas voces en EE.UU. critican el perverso informe de Marco Rubio contra Cuba
- ir aPolítica »

Necesitamos un cambio en nuestro pais gente como Pérez -Oliva es una buena opción gente joven, inteligente sin compromisos con las generaciones pasadas con ideas nuevas y opciones de diálogo
Todos pedimos eso ,gente joven ,cuando algo no funciona pues hay que cambiar,un dirigente puede tener la mejor de las intenciones pero si ni le salen las cosas hay que dar un paso al lado y dejar que otros lo intenten,no se trata de un nombre o de una consigna se trata más que eso se trata de Cuba
El companero a tenido un ascenso virtiginoso, en pocos meses miren hasta donde ha llegado, esperemos que tenga las capacidades que necesitamos los cubanos para el desarrollo del pais.
Pero sigue siendo Castro. La suerte son lis bufones de cubadebare pra sensurar lo que no le guste a su dueño.A lo mejor te ganas un fin de semana en un campismo.Y lo nas probable que no tenga ni comida ni transporte pero prácticamente eso son los lamebotas
Por cierto, ni siquiera el apellido es Castro. Y si el hombre da la talla, pues muy bien. A mí me da lo mismo si es Castro, Rodríguez o Pérez. Lo que hace falta que se dedique a qué otro país deje de hacerle daño al suyo. Después discutimos el problema de los apellidos.
Frustración o histeria?
Ambas a la vez