FIHAV 2025: Más de 45 países participan en la cita que promueve alianzas y nuevos negocios (+Video)
En este artículo: Comercio Exterior, Cuba, Economía, Expocuba, Feria Internacional de La Habana (FIHAV), La Habana

Inauguración de la 41 Feria Internacional de la Habana en el recinto ferial Expocuba. Foto: Abel Padrón Padilla.
La edición 41 de la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2025), es un evento clave para promover el desarrollo económico nacional frente a desafíos globales y locales. La cita, que se extiende hasta el 29 de noviembre en el recinto ExpoCuba, reúne a empresarios y delegaciones de múltiples naciones en un contexto internacional complejo, marcado por las tensiones comerciales y financieras.
- Mercados de barrio : La apuesta por acercar el comercio a la vida diaria
- Reparación de la Guiteras tomará no menos de dos días, afirman especialistas
- Liga de Naciones: España refrenda condición de campeona mundial
- Corte Suprema de EEUU autoriza a Trump a reanudar deportación de migrantes a terceros países
- Aclaran que no hay aumento de precio del pasaporte corriente cubano solicitado en el país
- ir aNoticias »
- Mercados de barrio : La apuesta por acercar el comercio a la vida diaria
- Reparación de la Guiteras tomará no menos de dos días, afirman especialistas
- El precio de la ausencia
- Unión Eléctrica pronostica 2020 MW de afectación para el horario pico de hoy
- ¿Tienen los actores económicos suficientes incentivos para apostar por las Fuentes Renovables de Energía?
- ir aEconomía »

La ley de inversión extranjera. La ley de empresas. El sistema tributario cubano debe ser progresivo, transparente y eficiente, priorizando exenciones a sectores estratégicos para dinamizar la economía. La unificación monetaria. La tasa de cambio flotante. Salarios reales competitivos.
Vamos a ver si está feria trae algún resultado tangible para el pueblo, porque no he visto resultados de las anteriores, por lo menos no se palpan
Saludos