Tres duplas de Cuba invictas en Circuito de Voleibol de Playa

Durante la ronda preliminar de la primera parada del circuito Norceca de Voleibol de Playa, en canchas aledañas al Hotel Barceló Arenas Blancas el 2 de enero de 2025 en Matanzas, Cuba. FOTO: Calixto N. Llanes/Periódico JIT (Cuba)
Las dos parejas masculinas y una de mujeres de Cuba salieron invictas en la apertura del Circuito Norceca de Voleibol de Playa 2025, que arrancó en esta ciudad turística.
Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo hicieron honor a su condición de favoritos para superar en el grupo A a los venezolanos Enyenser Delgado y Juliangel Zaid 2-0 (21-19, 21-16) y a los estadounidenses Troy Field y Ryan Wilcox, también en par de parciales (21-17, 21-19).
Sus compatriotas Damián Gómez y Eblis Veranes igual se anotaron dos triunfos, en el lote C, frente a los costarricenses Justin Solano y Jevan Coronado, 2-0 (21-12, 21-14), y los canadienses Steven Abrams y Tynan Gannett, 2-0 (21-18, 21-15).
Los otros que no perdieron en esta soleada jornada fueron los nicaragüenses Rubén Mora y Dany López, dominantes ante Joshua Dwarkasing y Dean Kasdi, de Surinam, 2-0 (21-11, 21-4), y contra los hondureños Jairo Gálvez-Irvin Reyes 2-0 (21-7, 21-11), en duelos de la zona D.
Las cubanas Kailin Garrido y Maykelin Drik, en la A, quedaron bye para su primer desafío y luego vencieron a las hondureñas Zoe Ebanks y Shanna Rivera por barrida de 21-9 y 21-16.
Este sábado concluirá en la mañana la etapa preliminar por grupos, por avances a cuartos de final.
Para el domingo están programadas las semifinales y la discusión de las medallas en el bello escenario cercano al hotel Barceló Arenas Blancas.
(Con información de JIT)
- Unión Eléctrica prevé afectación de 1 865 MW durante la noche de este sábado
- EEUU se apea con reclutamientos públicos de la CIA, debe haber mucho desespero, asegura Fernández de Cossío
- Explotan dos superpetroleros con 4,5 millones de barriles al sur de Ormuz
- Instituto de Meteorología desmiente falsa información sobre una Fase Informativa para las provincias orientales
- Cuba vence a México en extrainnings y mantiene vivas sus opciones en el Panamericano Sub-18 de béisbol
- ir aNoticias »
- Cuba vence a México en extrainnings y mantiene vivas sus opciones en el Panamericano Sub-18 de béisbol
- Las Avispas de Santiago de Cuba vuelven a reinar en solitario durante la Serie Nacional
- Crecen los cupos de Cuba para el torneo de boxeo de Lima 2027
- El Real Madrid selló un contundente 4-1 frente al RB Leipzig en el Santiago Bernabéu
- Serie Nacional: Avispas se posan otra vez en el trono oriental
- ir aDeportes »

Haga un comentario