Ana Belén anuncia reencuentro con los escenarios tras seis años de ausencia (+ Video)

Ana Belén interpretará sus grandes éxitos y lanzará temas de su próximo álbum. Foto: TVE.
La popular cantante y actriz Ana Belén anunció su regreso a los escenarios después de seis años de ausencia, con una gira por España de 29 conciertos que comienzan este sábado en Almería.
Como solista y ocasionalmente al lado de su compañero sentimental Víctor Manuel, la intérprete de La Puerta de Alcalá, Lía, Entre dos amores, La paloma, Yo también nací en el 53 o Tú me amas, entre otras, es una de las figuras más queridas del arte en España.
Según se conoció hoy, Ana Belén inicia su nueva gira titulada “MAS D ANA” en la urbe almeriense de Roquetas del Mar, Andalucía, con una actuación en el Teatro Auditorio.
Al retomar su actividad de recitales desde su último periplo nacional hace seis años, se presentará en Valladolid, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Pamplona, con el cierre especial en el Movistar Arena de Madrid el próximo 23 de diciembre.
La productora Riff Music anunció en un comunicado que la cantante, también reconocida por éxitos como Derroche, Cuéntame, No sé por qué te quiero, España camisa blanca y Mira Luna, interpretará sus grandes éxitos y lanzará temas de su próximo álbum.
Estará acompañada por una banda bajo la dirección musical de David San José y dentro de la gira contempla asimismo conciertos en la Bajada de la Palma, en Santa Cruz de la Palma y en la Plaza de Toros de Toledo, para los cuales ya están agotadas las entradas.
Vigo, Festival de Jerez de la Frontera, Festival Terramar de Sitges y en el Starlite Festival de Marbella, abarcan otra parte de la gira, a la que se añaden los Jardins de Cap Roig de Cap Roig y la Plaza de Toros de Albacete.
En septiembre, actuará en Noches de la Maestranza de Sevilla, en el Festival La Plaza de Santander y en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, y luego en la Alhambra de Granada.
Córdoba, Palma de Mallorca, Fuerteventura, Gran Canaria y Gijón se suman a la gira.
Completará su presencia en Donostia el 8 de noviembre y el 23 del mismo mes a la Ópera de A Coruña. En diciembre, ofrecerá un recital el día 12 en el Palau de les Arts de València y, el 13, en Baluarte de Pamplona.
Por último, el mencionado del 23 de diciembre en el Movistar Arena de Madrid.
En video, uno de los grandes éxitos de Ana Belén
Adelanto del próximo disco de la cantante
(Con información de Prensa Latina)
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- ir aNoticias »
- Gloria Martín: El perfume de una época decisiva (+ Videos)
- Literatura de resistencia contra las brutalidades sionistas
- Michael: Un biopic sobre Michael Jackson supervisado por su familia
- Falleció el destacado actor argentino Luis Brandoni
- Ballet Nacional de Cuba concluye temporada de presentaciones
- ir aCultura »
Se han publicado 2 comentarios
Se han publicado 2 comentarios
Vea también
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- Periodismo basura: CiberCuba monetiza el dolor de los niños cubanos
- “Lenin en la época más feroz del imperialismo”, por Néstor Kohan
- De Moscú a La Habana: el dominio mediático y el desafío del Sur Global en el frente invisible de la ofensiva globalista
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu

En mi opinión, la más completa artista española. Éxitos en sus conciertos.
Ana Belén no lleva seis años fuera de los escenarios. En 2023 participó en el programa de cantantes célebres Dúos Increíbles, el mejor concurso de música en español que este servidor ha tenido el gusto de ver, obteniendo un muy honorable segundo lugar.