Regresa este viernes la peña La Pupila Afilada a la Casa de la Amistad

Este viernes regresa la peña La Pupila Afilada a la Casa de la Amistad del Vedado habanero, ubicada en 17 y Paseo.
De seis de la tarde a nueve de la noche, el público asistente podrá disfrutar de la música de Nelson Valdés, El Kikiri, Santa Massiel Rueda y Motivos Personales.
En esta ocasión, se celebrará el aniversario de fundación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y la Asociación de Hermanos Saíz (AHS). Será una peña con la guardia y la vanguardia en alto, e incluirá un soberano brindis con caldosa.
Como es habitual, el público podrá intercambiar con los protagonistas de los programas televisivos La Pupila Afilada y Con Filo.
La peña es una suma de voluntades de varios medios de comunicación e instituciones cubanas. Se trata de un espacio que invita a pensar en un mejor país, a partir de las manifestaciones artísticas y los discursos progresistas contemporáneos.
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »
- Gloria Martín: El perfume de una época decisiva (+ Videos)
- Literatura de resistencia contra las brutalidades sionistas
- Michael: Un biopic sobre Michael Jackson supervisado por su familia
- Falleció el destacado actor argentino Luis Brandoni
- Ballet Nacional de Cuba concluye temporada de presentaciones
- ir aCultura »

Haga un comentario