Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Presentan el móvil con la batería más grande del mundo

| 5 |

El fabricante de pilas Energizer ha sorprendido al público del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona —evento iniciado este lunes y que se extenderá hasta el jueves— con el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente, el P28K, que cuenta con una impresionante batería de 28 000 mAh, la más grande jamás vista en un teléfono móvil.

El P28K, que ha sido desarrollado por la empresa francesa Avenir Telecom bajo la marca de Energizer, tiene una autonomía de hasta 50 días en espera y puede funcionar como una batería externa para cargar otros dispositivos. Según la compañía, este móvil está diseñado para usuarios que viven en zonas con escaso acceso a la electricidad o que necesitan una gran duración de la batería.

El teléfono, que tiene un peso de 570 gramos y un grosor de 2,6 centímetros, no solo destaca por su batería, sino que también ofrece unas especificaciones técnicas bastante decentes.

Tiene una pantalla de 6,78 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador MediaTek Helio G99 4G, 256 GB de memoria interna, una cámara trasera de 64 megapíxeles y una frontal de 20 megapíxeles. Además, es resistente al agua y al polvo, con una certificación IP69.

El P28K se pondrá a la venta en octubre, aunque todavía no se sabe en qué países estará disponible. Lo que sí se ha confirmado es que no llegará al mercado estadounidense, donde Avenir Telecom tiene una mala reputación por incumplir sus promesas de lanzamiento de otros modelos de Energizer.

De hecho, algunos medios especializados dudan de que el P28K sea un producto real y no un simple prototipo.

Recuerda que puedes obtener más noticias como esta en nuestro sitio web de Canal USB.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Leonel dijo:

    Ese es el que hace falta en Cuba.

  • Andrews dijo:

    Las empresas ya pusieron su mirada en la estrategia "Africa 2060" y el mercado mas mas joven del mundo formado por 56 paises con distintas visiones. Comienzan el desarrollo de productos para estos 1000-1500 millones de personas entre 16 a 55 años de edad.

    Cuba deberia trazar sus propias estrategias economicas de cara a este nuevo mercado, al cual la unen muchos lazos.

  • Paul dijo:

    Están copiando al Doogee, por ejemplo es igual incluso detrás le pusieron la marca en una placa igual al Doogee, pero invertida en posición. Recordemos que el Doogee VMAX 5G tiene una batería de 22500 mha

  • Cabeza dijo:

    El Doogee S110 supera a ese tiene la misma bateria y cargardor de 66 watts

  • camilo dijo:

    De acuerdo con Leonel.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también