Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Instalan radiobase telefónica con forma de palma en parque ecológico Monte Barreto

| 20 |

Instalan radiobase telefónica con forma de palma artificial en parque ecológico Monte Barreto

Hoy se terminó la hermosa Palma artificial en Parque Ecológico Monte Barreto, donde se ubicará una nueva radiobase que mejorará el servicio celular en la zona, anunció el usuario Alejandro Marcos Jambú a través de la red social digital Facebook.

La Palma Artificial albergará una moderna radiobase que ampliará la señal celular y mejorará la cobertura en todo el parque y sus alrededores. Esta iniciativa busca satisfacer la creciente demanda de comunicación y garantizar una experiencia fluida en términos de llamadas telefónicas, acceso a Internet y otras funciones móviles.

Instalan radiobase telefónica con forma de palma artificial en parque ecológico Monte Barreto

Instalan radiobase telefónica con forma de palma artificial en parque ecológico Monte Barreto

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mario dijo:

    donde queda monte barreto ?

    • Luis T dijo:

      70 y 9na en Playa

  • Pepecito dijo:

    Y la palma sirve como generador? no lo leí en ningún lado.

  • Firoma dijo:

    Por favor desde q se llevaron la radio base de La Copa no hay conexión en esa importante zona comercial de Playa,cuándo tendremos servicio otra vez.

    • Luis T dijo:

      Imaginese los mas alejados de la COPA

    • El fiscal dijo:

      Se la llevaron pa la palma d monte barreto . Hay q hacer una copa pa la copa y montar otra ahí

  • Omar48 dijo:

    Muy original. Qué bueno. Háganse cosas lindas. Adelante.

  • Josette dijo:

    Qué bien!!! A ver si los usuarios de la zona podemos alguna vez disfrutar de una conexión medianamente decente, porque siempre ha sido muy mala la conexión en la zona. Sabe alguien en qué punto del Parque Ecológico está ubicada?

  • JD dijo:

    Aquí en la zona de alturas de almendrares la conexión es malísima casi nula a pesar de encontrarnos cerca de la central de 60 y 17

  • Leo dijo:

    Vivo cerca de 7ma y 60 o sea bastante cerca del.Monte Barreto y realmente es pesima la conexión en esta zona...Sin embargo en Vedado u otras zonas es muy buena..

  • Carmen dijo:

    Muy bonito y beneficioso para el entorno pero cuando habrá igual interés para otras zonas que la señal es insuficiente. Por ejemplo se sufre en el reparto Ampliación del Sevillano del municipio Arroyo Naranjo para tener comunicación celular. Gracias por su atención.

  • Pensar diferente dijo:

    Multiliquense por todo el país, las palmas estilo Monte Barreto, ademas con celdas fotovoltaicas.

    • Pepecito dijo:

      Para mí, lo espectacular de la noticia es que si la Palma está en un Parque Ecológico que se hubiera resaltado como funciona, si con energia eólica, solar o con las olas del mar pero que la energia sea ecológica.

  • Osmay dijo:

    Esperemos que la señal llegue a 7ma y 44

  • Roberto dijo:

    Ojalá que mejore la señal en 5ta Avenida y 8, Miramar, Playa, porque no se puede navegar ni con 3G
    ni con 4G.

    Hasta dónde llegará la señal de esta RadioBase?

    Y para cuándo estará funcionando al 100 %.

    ?????????

  • Luis Carlos Otero Naranjo dijo:

    Vivo casi pegado a la planta telefónica de 60 y 17, Playa y en mi casa la CONEXIÓN ES TERRIBLE. Ojalá y la señal de la dichosa palmita llegue hasta mi casa.

  • Pepe57 dijo:

    Muy bien que se mejoré la telefonía celular en Playa pero deben trabajar en mejorarla también en Diez de Octubre, vivo en la Loma de Chaple en Santos Suárez y cada día está peor la conexión, un lugar donde casi siempre estuvo buena. Saludos gracias.

  • Carlos dijo:

    Yo sería feliz al igual que todas las personas que vivimos en 31 desde 60 hasta 44, en toda esta zona a duras penas se puede hablar, mandar sms, hacer los pagos por transfermóvil y no quisiera hablar de los datos que a las 3:10 am del día 24 de febrero tengo una velocidad de 50kb promedio por cualquiera de las bandas (3G, H+, LTE), da igual. Volviendo al tema en cuestión, pongan una palma de esas en el separador de 31 en la zona que les comenté, va a ayudar a muchas personas porque la telefonía es una necesidad en estos tiempos y para algunos como es mi caso que no tienen teléfono fijo es la única vía de estar comunicado con familiares, amigos y muy importante además hacer mi trabajo. Debo decir que al menos todos los vecinos que conozco han hecho el reporte a ETECSA y no hemos recibido respuesta alguna ni mejoría en la calidad del servicio, todo lo contrario, empeora con el tiempo. No tomen a mal mi comentario pero si se está haciendo por mejorar el servicio al menos creo que es otra vía más en la cual pueda ser útil la información que estoy dando.

  • Regino de Jesús milian manso dijo:

    Vamos a ver si algun dia llega algo asi a parraga por q cada dia está peor la conexion aqui.

  • krad dijo:

    Es una radio base normal solo esta "erizada"

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también