Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Minint informa sobre hallazgo de lancha rápida abandonada

| 7 |

Foto: Minint.

El Ministerio del Interior (Minint) anunció este lunes en su web que, en la zona del canalizo de Juan Clarito, municipio de Corralillo, Villa Clara, fue reportado el hallazgo del casco de una lancha rápida el 1 de julio de 2023.

De acuerdo con la nota, las personas naturales o jurídicas con derechos sobre la embarcación pueden acudir a la Capitanía de Puerto Cárdenas (Matanzas), durante 30 días naturales, contados a partir de la publicación de la información, y presentar la documentación que acredita la propiedad.

El casco de la embarcación es verde y de fibra de vidrio. Tiene 3.80 m de eslora, 1.80 m de manga y 0.7 m de puntal.

(Con información de ACN)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JORGE LUIS MONTERO AMORIN dijo:

    SABEMOS LA GRAVE SITUACION QUE PRESENTA EL ABASTO DE AGUA HA LOS MUNICIPIOS DEL OESTE DE LA CAPITAL Y LOS ESFUERZOS QUE SE REALIZAN POR LA NORMALIZACION, TAL AFECTACION HACE MAS DE UN MES SIN RECIBIR UNA GOTA EN UNA VIVIENDA COLECTIVA ( EDIFICIO MULTIPLE ) EN PLANTA ALTA SIN SER ABASTECIDA POR ALGUNA PIPA DE AGUA, AL MENOS LA MITAD DE LA MISMA Y DONDE SUS DEPOSITOS ESTAN SITUADOS EN CUBIERTA Y SE CARECE DE ELLOS EN LOS INTERIORES, HA PASADO EL TIEMPO Y SE ACORTA EL HORARIO DE BOMBEO Y SE ALARGA EL CICLO Y POR OTRO LADO ESTA EL PROBLEMA OPERACIONAL, TAN GRAVE COMO LA FALTA DEL AGUA, LA NO APERTURA DE LAS VALVULAS IMPLICA QUE LLEGUE EL AGUA HA UNOS Y HA OTROS NO EN UNA MISMA CUADRA, Y ASI PASA CICLO TRAS CICLO, ES OPORTUNO REVISAR EL TEMA POR LOS COMPAÑEROS QUE PRESTAN ESTE SERVICIO

    • Semolo Jhonson dijo:

      Que tendra q ver la lancha con tu agua, te partió la tuberia, se pasan

    • jh dijo:

      ME PARECE QUE PUSO EL COMENTARIO EN LA NOTICIA EQUIVOCADA

    • Yaniel dijo:

      Por un momento pensé que iba a pedir la lancha para ir a buscar agua

    • Mike Ortiz dijo:

      Oiga Jorge Luis y ¿qué tiene que ver su odisea hidráulica con una lancha en Juan Clarito , Corralillo?

    • Ultra dijo:

      Pipo, entiendo tu situacion, creeme qye comparto tu agonia, pero hay que saber plantear los problemas alli donde puedan solucionarse

  • Maria Ramos Roque dijo:

    Buenas noches para todos.
    Solo es para darles las gracia por la noticia , ya que me gusta estar informada de todo un poco , les agradezco a todos mi

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también