Se inicia distribución de gas licuado en el oriente del país

Foto: JESSE MOHAMEDE HARDY/ACN.
El buque que contiene el gas licuado, combustible doméstico empleado en los hogares de la Isla, arribó en la noche de este martes al puerto de Santiago de Cuba, informó en exclusiva a Granma Lidia Rodríguez Suárez, directora Comercial de la Empresa de Comercialización de Combustibles de la Unión Cuba Petróleo.
Explicó que desde las siete de la mañana comenzó la distribución en la Ciudad Héroe y paulatinamente se irán abasteciendo todos los territorios del oriente del país.
Rodríguez Suárez precisó que a partir de que el gas licuado llegue a los territorios se activarán tanto las plantas de llenado como los puntos de venta en horario extendido.
Asimismo, significó que este esfuerzo se estará apoyando con recursos humanos y logísticos para lograr mayor efectividad en la distribución del producto y que exista un mayor nivel de ventas en estos primeros días, tras la afectación que ha provocado un alto desabastecimiento en la población.
(Con información de Radio Rebelde y Granma)
- Este domingo en Cuadrando la Caja, “Empresas mixtas nacionales: el desafío de articular lo estatal y lo privado”
- Desmienten supuesto "Comunicado Especial" sobre "Opción Cero" por colapso energético en Cuba
- República Dominicana regresa a la semifinal del Clásico Mundial
- TikTok e Instagram, nuevo campo de batalla por jóvenes que consumen noticias
- Presidente Díaz-Canel y otros miembros del Buró Político y del Consejo de Defensa participan en el Día Nacional de la Defensa
- ir aNoticias »
- Este domingo en Cuadrando la Caja, “Empresas mixtas nacionales: el desafío de articular lo estatal y lo privado”
- México envía más de mil 200 toneladas de alimentos a Cuba en dos buques de su Armada
- Aeropuerto de Varadero: Primero de Cuba en autogestionar energía gracias a nuevo parque fotovoltaico
- EEUU investigará a 60 socios comerciales por trabajo forzoso y podría imponer nuevos aranceles
- Cómo la agresión de Irán desnuda el error histórico de Europa con Rusia
- ir aEconomía »

Y van a organizar esas colas?? O van a demorar en "darse cuenta" como las de los servicentros
Cuando van a distribuir el gas para la habana y el municipio de arroyo naranjo
Es demasiado lo del gas .En el punto de Berenguer u Rio es ya imposible coger el gas . Son las mismas personas y los mismos que diariamente cogen en el día más de 20 balas de gas.Ya no cobran 400 están cobrando ,hasta 3000 pesos La cola es por gusto por gusto don las mismas personas .Te levantas a las cuatro de la mañana y ya hay cola con los mismos petdonsd que no trabajan y viven del negocio.Es ya un negocio de millonario .
En Santa Clara Punto de gas de Berenguer y Rio .
Parece una manifestación las colas hace tres días.Y don los mismos que entran y salen con botellones