Cultura y Patrimonio del 1 al 5 de mayo en FitCuba 2023

La Feria Internacional de Turismo es el acontecimiento profesional más significativo que desarrolla anualmente la industria turística cubana, y se encuentra a solo unas semanas de acontecer.
El sitio web del evento destaca que la presente edición, FitCuba 2023, se realizará del 1ro al 5 de mayo en La Habana, urbe que ostenta la condición de Ciudad Maravilla del mundo moderno título otorgado en el 2016 por la fundación suiza New7Wonders, gracias a su atractivo mítico, lo cálido y acogedor de su ambiente y el carisma y jovialidad de sus habitantes.
Su Centro Histórico Urbano, en excelente estado de conservación, forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad, desde 1982.
Actualmente, La Habana recibe a miles de visitantes de todas las latitudes que llegan para disfrutar de su magia y su cautivante riqueza cultural y patrimonial.
Con estas palabras los organizadores dan la bienvenida a este importante evento que mostrará, a través de las infinitas bondades del destino, que Cuba es Única.
FitCuba 2023 tiene como centro Cultura y Patrimonio, y de acuerdo con el programa en la web oficial, el 1ro. de mayo se producirá el recibimiento en el Recinto Ferial a los invitados del Ministerio de Turismo. La sede será el Parque Morro-Cabaña.
El 2 de mayo será una jornada de presentaciones a cargo de compañías y empresas como Ecotur, Gaviota e Iberostar, entre otras, mientras que ese propio día y los dos siguientes se efectuarán las tradicionales rondas de negocios. El 5 de mayo estará dedicado al gran público.

(Tomado de MINTUR)
- UNE estima afectación de 2 008 MW durante la noche de este sábado
- Cuba cae ante Estados Unidos 3-0 en debut de la Copa Panamericana de Voleibol
- Putin: En los últimos cinco años, los BRICS han generado más del 40% del PIB mundial
- Controlan incendio en un tanque de la Base de Supertanqueros de Matanzas
- Expertos alertan sobre los riesgos de cargar demasiado peso en las mochilas escolares
- ir aNoticias »
- UNE estima afectación de 2 008 MW durante la noche de este sábado
- Los datos y las transformaciones
- Controlan incendio en un tanque de la Base de Supertanqueros de Matanzas
- Guantánamo incrementará siembras de arroz y soya durante la campaña de frío
- Palmares S.A. abre licitación para gestión de puntos de venta en La Habana
- ir aEconomía »

Empiecen desde ya a limpiar el alcantarillado, por lo menos en las vías emblemáticas y turísticas, porque si en esos días llueve un poquito fuerte se paralizará el movimiento de los visitantes y promotores turísticos extranjeros por unas dos horas.
Los visitantes y promotores turísticos extranjeros que estén alojados en los hoteles del oeste de la ciudad quedarán atrapados y sin salida de los hoteles porque, por ejemplo, 5ta Avenida se inunda y se convierte en una vía intransitable.
Qué pena y qué espanto para los promotores y turistas extranjeros cuando vean estas inundaciones.
Lo mismo con la basura.
Lo menos que tenemos que hacer es presentar a La Habana como una ciudad limpia.
Urge sanear y limpiar el alcantarillado de La Habana.
Lo primero que habrá que resolver es el tema del combustible en La Habana. Porque esas imágenes nocturnas de colas de choferes durmiendo en los CUPET , jugando dominó en las madrugadas. Trasmite la sensación de un surrealismo, que deja mucho que desear. Y lo peor del caso. Nadie explica por qué de esta nueva crisis con el combustible. El MINEM no está obligado a informar a la población. ??