Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Transferencia de chats, proxy y reporte de estados, entre las novedades que llegan a WhatsApp en 2023

| 5 |

Imagen: Archivo.

WhatsApp ha decidido iniciar el 2023 por todo lo alto, así que se ha puesto manos a la obra para incorporar nuevas funciones en enero y otras que se habilitarán dentro de poco tiempo. La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta quiere mantener su dominio en el mercado. Por ello no ha esperado a que pase el tiempo, con estas nuevas herramientas pretende anclarse al podio de las mejores aplicaciones de mensajería.

Entonces, si quieres sacarle todo el provecho a WhatsApp, aquí diremos cuáles son esas funciones que se incorporaron hace poco y qué es lo que está por venir. Asimismo, la información es oficial debido a que fue expuesta por el portal WABetaInfo, no se trata de un simple rumor.

– Marcar y guardar mensajes temporales: los mensajes temporales se borran después de que transcurren 24 horas, pero ahora la aplicación te permitirá almacenar los mensajes que desees para que no desaparezcan. Bastará con que presiones la burbuja para que figure la opción de fijar esa parte de la conversación. Esta característica todavía no está disponible, podría llegar en las próximas actualizaciones.

– Transferencia de chats entre dispositivos: una opción que hace posible pasar una conversación de un terminal a otro. Para lograrlo, debes vincular tu cuenta de Google o Apple a tu dispositivo. Además de ello, están trabajando en una nueva herramienta, la cual, por medio del escaneo de un código QR, realizará el envío de los chats. Esta función aún está en desarrollo y tendrá el nombre de Chat Transfer.

– Ingresar a la app por medio de un proxy: un proxy es un intermediario que se pone entre tu móvil e Internet, WhatsApp ha decidido utilizarlo para saltarse la censura de algunos países. Entonces, gracias a un servidor proxy, los usuarios no se verán limitados al momento de emplear la aplicación. Esta herramienta se encuentra activa en Android e iOS.

– Reportar estados de WhatsApp a los moderadores: si un estado viola los reglamentos de uso de la app, un usuario podrá reportarlo. Esto lo han hecho con el fin de que se cumplan las normas de comportamiento dentro de la plataforma. Si los moderadores detectan una infracción, suspenderán a la cuenta del transgresor. La acción de reportar entró en desarrollo en diciembre de 2022, así que arribará muy pronto.

(Tomado de Trece Bits)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Un cubano dijo:

    Esperemos a que todus salga de su versión beta quizás de asemeje

    • Alain dijo:

      Jamás

  • Yoandri pedroso dijo:

    Como actualizó mi wasahp

  • Alain dijo:

    Excelente la aplicación! La mejor aplicación de mensajería instantánea del mundo!

    • Omar dijo:

      Estás muy, pero muy por detrás de Telegram por citar un ejemplo...

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también