Imprimir
Inicio »Noticias, Internet y TICs  »

Trump dice que se siente “feliz porque Twitter está en manos de gente cuerda”

| 5 |

La cuenta de Trump fue bloqueada de forma permanente a raíz de una revisión de los tuits publicados por el entonces inquilino de la Casa Blanca tras los violentos altercados registrados en el Capitolio de Washington el 6 de enero de 2021. Foto: Getty Images

El expresidente estadounidense Donald Trump dijo este viernes sentirse “feliz porque Twitter está ahora en manos (de personas) cuerdas”, en su primera reacción al confirmarse la compra por parte de Elon Musk de la red social, de la que Trump fue vetado tras el asalto al Capitolio.

En su red social Truth, que Trump promovió como alternativa a todas las redes de las que fue entonces expulsado, el expresidente no aclaró, sin embargo, si aspira a regresar a Twitter, pues terminó su mensaje con un “I love Truth”, mensaje de apego a su propia red, que consideró que “se ha convertido en un fenómeno”.

El expresidente, envuelto en este momento en varios casos judiciales, considera que Twitter “ya no está ahora dirigida por lunáticos izquierdistas radicales y maníacos que odian a nuestro país”.

Twitter -añadió el magnate- “debe obrar ahora para liberarse de todos los bots y cuentas falsas que tanto la han dañado. Será más pequeña (en usuarios) pero será mejor”.

El nuevo dueño de Twitter ha dejado claro en múltiples ocasiones que quiere abrir las puertas de la red a un rango más amplio de opiniones, y ha dado a entender que Trump sería bienvenido a ella, pero el expresidente siempre se ha mostrado evasivo al respecto.

El pasado mes de mayo, el magnate sudafricano aseguró que revertiría la prohibición de la red social sobre Trump. “Para ser claros, creo que fue una mala decisión moral y extremadamente absurda”, dijo en un foro sobre el futuro del automóvil organizado por el diario Financial Times en San Francisco.

Al respecto, Trump indicó que le “gusta Elon”, pero que “se queda con Truth”. “Me gusta más, me gusta cómo funciona”, indicó en una entrevista con Fox News Digital. Y si bien le deseó al magnate “mucha suerte”, dijo: “no creo que Twitter pueda tener éxito sin mí”.

(Con información de agencias)

Vea además:

Multimillonario Elon Musk toma el control de Twitter

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ross dijo:

    Twitter esta en manos de quien deberia estar

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Trump comediante?

  • Paloma dijo:

    Guerra de egos

  • Casandra dijo:

    ¿Habrá tenido un momento de lucidez, o estará recordando sus viejos tiempos de mal actor

  • verguenza dijo:

    Clase de sinico este tipo..............y los pobres cada vez mas pobres, abusador......

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también