Boxeo: Los Domadores de Cuba completan 14 victorias en línea

El pinareño ofreció una tremenda exhibición boxística y decidió con ráfaga de golpes y poderosas izquierdas.
El cubano tricampeón mundial Lázaro Álvarez Estrada (135 libras) consiguió este viernes su tercer triunfo consecutivo en el pugilismo profesional.
Su pelea ante el mexicano Brandom Obledo, en cartel celebrado en Hermosillo, concluyó por nocaut técnico en cinco asaltos.
Según ESPN, el pinareño –tres veces medallista de bronce en citas olímpicas- ofreció una tremenda exhibición y decidió con ráfaga de golpes y poderosas izquierdas.
Obledo llegaba al compromiso con el aval de haber ganado por nocauts sus cuatro presentaciones anteriores.
Los Domadores de Cuba completan a la fecha 14 victorias en línea, desde su debut en el profesionalismo a mediados de este año, en velada celebrada en Aguascalientes.
En este mes de octubre otros cuatro representantes de la franquicia subirán al encerado, a decir Roniel Iglesias (147 libras), Yosbany Veitía (118 libras), Osvel Caballero (130 libras) y Arlen López (175 libras).
(Con información de JIT)
- Bad Bunny impuso récord de audiencia global de más de 4 000 millones de visualizaciones con el Halftime Show
- Putin califica de “atentado terrorista” ataque a buque gasero ruso
- Lula critica persecución contra Cuba en Conferencia Regional de la FAO para América Latina y el Caribe
- Ultrarricos de Dubái pagan altas sumas para huir de la guerra
- Máximo órgano asesor político de China inauguró su sesión anual
- ir aNoticias »
- Modo Clásico Mundial (II): San Juan desde San Martín
- Cuba rumbo al Clásico: Los antillanos caen ante los Reales de Kansas City
- Real Madrid naufraga, Barcelona líder en busca de remontada
- Quinto lugar en Barcelona 92, el hito más relevante del deporte cubano según encuesta de Cubadebate
- Inder rechaza trato discriminatorio de Estados Unidos a equipo cubano de beisbol
- ir aDeportes »

Eso es CUBA!!!!
La escuela cubana de boxeo es de las mejores del mundo, un recordatorio especial al profesor sagarra por su aporte a ella y Fidel por todo su apoyo y dedicación al desarrollo del deporte en ésta pequeña isla, pero grande de corazón