Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Viceprimera ministra de Cuba constata recuperación en provincia Artemisa

| 4 |

Inés María Chapman Waugh, viceprimera ministra de la República de Cuba, visitó hoy el municipio San Cristóbal, en la provincia de Artemisa, para constatar el avance de la recuperación de los daños ocasionados por el huracán Ian. Foto: ACN

La viceprimera ministra, Inés María Chapman Waugh, visitó hoy el municipio San Cristóbal, en la provincia de Artemisa, para constatar el avance de la recuperación de los daños ocasionados por el huracán Ian el pasado 27 de septiembre. 

A través de su cuenta en Twitter, Chapman Waugh destacó la participación de los jóvenes universitarios en las labores de recuperación.

“Buenos días, seguimos en #Artemisa, ahora vamos camino al municipio San Cristóbal. La fuerza de los jóvenes universitarios en la recuperación, juntando brazos y esfuerzos. #CubaViveyTrabaja #FuerzaCuba”.

En San Cristóbal intercambió con el Consejo de Defensa Municipal para conocer la situación del abasto de agua a la población, la elaboración de alimentos y la organización de las oficinas de trámites para recuperación de viviendas.

“En el municipio San Cristóbal, provincia #Artemisa, realizamos intercambio con el CDM, información actualizada sobre la situación del abasto de agua a la población, la elaboración de alimentos, la organización de oficinas de trámites para recuperación de las viviendas. #CubaVive”.

Más adelante, recorrió las zonas afectadas para revisar el avance de la recuperación eléctrica y los trabajos de limpieza. También visitó uno de los centros de abasto de las pipas, habilitado en el hidropónico.

“Luego del intercambio con el CAM del municipio San Cristóbal, recorrido por diferentes zonas afectadas, limpieza, se trabaja en la recuperación eléctrica en la zona San Cristóbal 2. Llegamos a uno de los tres cargaderos de pipas, habilitado en el hidropónico.#CubaViveyTrabaja”, escribió en la red social.

(Con información de ACN)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Catalán dijo:

    La Viceprimera Ministra. Que tiene experiencia en temas de acueducto y agua. Que verifique el suministro de agua a La Habana. Que las próximas protestas. Serán por el agua. Más de la mitad de La Habana está sin agua

  • Rosbel dijo:

    El tema de las protestas se ha convertido en una moda, y para algunos una vía para obtener dinerito fácil , si las personas que protestan aportarán ideas y posibles soluciones para un bien en común y para nuestra revolución ,seguro estoy que sacaríamos a nuestro país adelante .

    • Wilfredo Walter Mayet González dijo:

      Desde hace más de dos años se están aportando ideas y soluciones.
      Cubadebate es un enorme repositorio de ellas y pudiera montar una biblioteca.
      Pero quienes tienen que leer e llevarlas a cabo, "los decisores", las han ignorado y las personas se van cansando de arar en el mar.

  • Pedro luis dijo:

    Esto con la distribución del agua en pinar y principalmente en la alta b del consejo popular celso maragato es una humillación a los vecinos de kike echeverria y zonas aledañas....
    Bendiciones pinar

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también