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Etecsa extiende plazo para el pago de servicios ante la contingencia energética

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Teniendo en cuenta las afectaciones por el paso del huracán Ian y la situación de contingencia energética en el país, Etecsa informa a sus clientes que se extiende la fecha de pago de la factura telefónica y de la cuota mensual de nauta hogar, por lo que no se procederá a la desconexión de ambos servicios.

Además, la empresa dio a conocer que las horas asociadas a las cuentas nauta hogar que no hayan sido consumidas, serán recargadas adicionalmente a las cuentas durante los primeros días de octubre.

Se realizarán ajustes en la factura de telefonía fija, en correspondencia con el tiempo de afectación del servicio.

(Con información de Etecsa)

Se han publicado 33 comentarios



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  • Carlos Febles Galbán dijo:

    Deben valorar la extensión del tiempo de vencimiento de los paquetes de datos, así también como de los tiempos de conexión de las cuentas del Nauta hogar, pues hay zonas del país que desde el lunes estamos sin fluido eléctrico y por lo tanto con posibilidades limitadas de conexión.

    • El Catalán dijo:

      Es verdad. Los paquetes de datos también deben ser considerados. Al menos ETECSA demuestra sentido común.

    • Aliette dijo:

      De acuerdo, que valoren la extensión de los paquetes de datos móviles. He perdido más de 6Gb.

  • NAUTA dijo:

    Deberían considerar tambien dar una bonificación de datos móviles, ya que han estado muy inestable en estos días y se han visto afectados.

  • El adulto dijo:

    ETECSA debe respetar un poco más a sus clientes

  • Alberto dijo:

    Que buenos son !!!

  • Martha María dijo:

    Gracias Etecsa!!

  • hammer dijo:

    Bravo ETECSA!!!!!!!Nauta hogar te agradece el gesto!!!!!!

  • Maikel dijo:

    Hola. Alguien sabe los teléfonos fijos en Sancti Spiritus que aún están sin servicios. Algún funcionario de ETECSA. Dicen que son los que empiezan con 37. Gracias.

  • Dilminha dijo:

    Es justo que se adicionen las horas que quedan del nauta hogar a la cuenta en octubre, pues muchos clientes no hemos podido conectarnos. Así como el paquete de datos móviles, que desde el martes no he podido conectarme más, y no sé qué ocurre, porque otras personas sí lo logran. Agradecería una explicación de etecsa por medios oficiales

    • Holos dijo:

      Apoyo

  • Jose dijo:

    Acá en Camaguey llevamos meses sin poder usar el nauta hogar porque son Apagones diarios de 12 horas deberían poderse pasar de un mes a otro las horas.

    • Ramsés dijo:

      Estoy totalmente de acuerdo. Hay personas que no tienen tiempo por el motivo que sea de gastarlas y al final estamos gastando dinero por gusto. Lo mejor sería como se hace en los Paketes de internet, que se acumulan las horas y los mensajes mientras se va recargando. No sería mala idea la verdad. Piensen en ese comentario de arriba Etecsa. La situación está complicada y el dinero no está como para botarlo.

  • Mary dijo:

    Espero y la Empresa Eléctrica baje la factura este mes y revisen bien los relojes

  • el_suave94 dijo:

    Que bueno que bien estaba pensando en el tema nauta hogar porque se me iban a vencer veinti tantas horas. Pero que bien Bravo ETECSA!!!

  • Dr. Juan Carlos Pérez González dijo:

    Debe tenerse en cuenta también que desde hace varios meses sufrimos largos apagones que impedían utilizar nauta hogar y por ese motivo perdíamos hasta 30 de las 40 horas contratadas. Esas horas nos cuesta dinero, por lo que ETECSA debe valorar que las horas no consumidas sean recargadas para el mes siguiente mientras duren los apagones. Saludos

  • Daniel Antonio dijo:

    Creo que es necesario que ampliar el plazo de los paquetes pues en mi caso no tenía corriente y el cel estaba descargado y el 29 se venció.

  • Dilminha dijo:

    Quisiera saber si las horas del nauta que quedaron se pondrán más adelante, porque al consultar hoy solo me pusieron las horas del contrato, no se adicionaron las que quedaron. Espero las adicionen luego

  • Ernesto dijo:

    Debiera compensar los gastos por la baja calidad de los datos moviles. Su inestabilidad y ausencia antier durante toda ka noche hasta el amanecer,ni datos moviles ni wifi

    • Dilminha dijo:

      Eso me ocurre también. No sé qué ocurre. Algunos vecinos me dicen que sí tienen DM, yo no los he podido restablecer y no sé qué hacer

  • Maria dijo:

    Basado en esta información porque hoy me conecto para verificar y veo que no se me han incrementado las 3:45 horas que me sobraron del mes de septiembre a las 40 de este mes de octubre, quisiera que me explicarán, gracias

    • Dioscora dijo:

      Las horas que no pudieron consumir en el mes de octubre debido a todas las afectaciones, se iran incorporando las horas a los servicos paulatinamente, en el resto de la semana.

  • José Luis dijo:

    Me alegra la noticia porque mi teléfono fijo está reportado desde el 17 de septiembre y aun no lo han arreglado, buen trabajo de ETECSA, varias veces he llamado al 114 y me dicen que el par está deteriorado y si me llaman les da timbre menos a mi teléfono

  • Mario Barea Centeno dijo:

    A mi no me aficionado las horas no consumidas, por favor corrijan el error. Gracias

  • Raiko cabrera dijo:

    Y el plazo de los bonos? Porque este tiempo sin conexión(q aún esta muy mala) los paquetes se vencerán en el mismo plazo

  • Jansel dijo:

    Debería poner la TV por datos móviles sin cobro ni megas nacionales para anquesea estar informados Hansel Noel Rodríguez Gutiérrez .Güinera # fuersa Pinar

  • Raul Ramón Cepero dijo:

    En mi caso quiero decir que me quedaron más de 20 horas, y en estos últimos días del mes no pude ni conectarme a falta de corriente o del propio corte de la wifi los días 29 y 30 en el horario nocturno y hoy cuando me conecté en la mañana solo me pusieron 10 horas, pues mi paquete es de 60 horas y disponía de 70, así que en mi caso no se cumplió lo dicho, muchas gracias.

  • Daniel Antonio dijo:

    Y los paquetes que se vencieron y no había corriente u los cel estabsn descargado y no e pudieras comprar nuevo

  • Orazal dijo:

    Desde el 29 de julio tengo orden de rotura al 114 de mi teléfono fijo, a pesar que piden un número de teléfono para comunicarse con el usuario afectado, NUNCA me han contactado y por supuesto ya hizo 2 meses y 2 días que ETECSA está incumpliendo el contrato firmado por ambas partes, todo ésto antes del huracán ¿que opinión creen que tengo de ETECSA? Prefiero dejarlo en el suspenso.

  • Jose dijo:

    Las horas del nautahogar deberían pasarse de un mes a otro llevamos semanas con Apagón de 10 horas o más y en los últimos días hasta no hubo Internet durante toda la noche y estamos perdiendo dinero

  • Frank dijo:

    Aquí en Palma Soriano eso no ha ocurrido, estuvimos casi 4 días sin corriente (generación "0") y tenia casi 20 hora
    ESTO DIJO ETECSA : Además, la empresa dio a conocer que las horas asociadas a las cuentas nauta hogar que no hayan sido consumidas, serán recargadas adicionalmente a las cuentas durante los primeros días de octubre.

  • Yuya dijo:

    Estoy tratando desde hace 2 dias el pago del nauta hogar y el portal nauta no me lo permite pasa algo? Ademas me aparese una deuda de 430.00

  • Yosvel dijo:

    Ya me he aburrido de quejarme y llamar y nada,pague su servicio de nauta plus bien caro y se me va a vencer y solo lo he utilizado 7 dias,ya que desde el ciclon no temgo fijo y convenientemente no sirve para una wifi,quien me devuelve mis 25 usd por 30 dias de internet ilimitado si solo pude acceder 7?con quien tengo que hablar para que acaben de hacer bien su trabajo,con todo el dinero que revaudan me esperaba mas de etecsa.

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