Las 3 del día: Lo que fue noticia este 8 de julio (+ Podcast)

En el podcast de Las tres del día tenemos de todo un poco en materia informativa. Compartiremos noticias sobre la situación energética nacional con lo ocurrido en la termoeléctrica Felton, la visita del presidente al barrio de Las Canteras, otra de devolución de migrantes y las afectaciones en Transfermovil. ¡Conéctese ya!
Escuche aquí
- De Moscú a La Habana: el dominio mediático y el desafío del Sur Global en el frente invisible de la ofensiva globalista
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las noticias en Cubadebate en las últimas horas
- Podcast “Enganchados”: Historias de Dolor, Rehabilitación y Segundas Oportunidades (+ Video)
- Podcast Las 3 del día.Resumen de las noticias publicadas en Cubadebate en las últimas horas
- Podcast Las 3 del día:Convoca la CTC al 1 de Mayo “La Patria se defiende”
- ir aPodcast »
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- ir aNoticias »
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- La participación laboral en Cuba: Retos y perspectivas desde la base
- ir aSociedad »



El pollo del arroz con pollo. Situación de la Felton. De esa noticia depende tantos planes. !!! Y por cierto hay que dar un curso urgente de prevención de incendios en la UNE. TENEMOS QUE SER CREATIVOS. !!!