Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Luis Suárez: Jamás olvidaré el cariño de la gran afición del Atlético

| 5 |

Luis Suárez. Foto: Getty Images.

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid durante las últimas dos temporadas, publicó este miércoles un mensaje de despedida del club rojiblanco "orgulloso y feliz por haber confiado" en él en "dos ​​años inolvidables".

Remarcó que jamás olvidará el cariño desde el primer momento de cada uno de los aficionados y expresó que "haber ganado una Liga" con este equipo "es algo inexplicable".

Junto a una sucesión de imágenes, de su llegada al club, de sus goles, de sus celebraciones, de aquel tanto que mejorará para siempre en la memoria de los seguidores frente al Osasuna en el Wanda Metropolitano, de sus lágrimas cuando hablaron por teléfono con su familia tras proclamarse campeón de LaLiga Santander en 2020-21 con el triunfo por 1-2 en Valladolid o de su despedida, el delantero uruguayo, protagonista de 34 goles en 83 partidos con el equipo, mostró su agradecimiento.

"Agradecido a los compañeros, que me trataron como uno más siempre, ya todo el 'staff' que trabaja día a día con mucho sacrificio para que los que jugamos podamos tenerlo todo", empieza el mensaje del '9' uruguayo.

"Y en especial a esa gran afición por el cariño y apoyo en cada minuto. Haber ganado una Liga con el Atleti es algo inexplicable y más de la forma que se actualizará. Me despido de todos orgulloso de estos maravillosos años y feliz por haber confiado en mi. Tanto yo como mi familia les estaremos siempre agradecidos", continuó.

Luis Suárez sale del Atlético de Madrid por la finalización de su contrato, que termina el próximo 30 de junio.

(Con información de EFE)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Médico Económico dijo:

    Grande Lucho como grande el título q peleastes y ganastes y tanta alegria nos distes

  • Con cuidado dijo:

    El gran killer, formaste parte del tridente más temido de la historia del fútbol.
    Felicidades.

  • Hayek dijo:

    Gracias Lucho por hacernos campeones.

  • RONY9 dijo:

    Donde irá Luisito?, mucha suerte a donde quiera que vaya, delantero matador, matador, gran jugador Uruguayo, de los mejores de la historia en ese país, eres grande lucho.

  • Lo que no cuenta Halita Madricito dijo:

    Ni el Real Madrid ni nadie le dirá a la UEFA qué hacer’; Ceferin sobre Mbappé

    El presidente de UEFA dijo que las reglas del fair play financiero son estrictas.

    Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, declaró este miércoles a la 'BBC' que "ni el Real Madrid ni nadie le dirá a la UEFA qué hacer", en referencia a la millonaria renovación hasta 2025 del delantero francés Kyllian Mbappe con el París Saint Germain, y consideró que, por lo que sabe, la "oferta" del club blanco para la incorporación del atacante fue "similar" a la de la entidad parisina. "Las reglas del juego limpio financiero son bastante estrictas. El que respeta nuestra reglas es bienvenido a jugar en nuestras competiciones; el que no las respeta, no lo hará", explicó el dirigente, que también abordó las críticas a los llamados 'clubes-estado': "Dime un argumento por el que no deberían ser dueños de un club". ¡Bomba! Real Madrid quiere 'robarse' al MVP de la Serie A "Si dices que los clubes pertenecen a los aficionados ¿No crees que los otros clubes ingleses tienen dueños? Tienen propietarios de Estados Unidos, algunos de Oriente Medio, también de Inglaterra. Es exactamente la misma situación. Estoy cansado de esas acusaciones sin fundamentos concretos. Quiero saber quién rompió las reglas y si alguien lo hace será sancionado", apuntó en declaraciones a la 'BBC', recogidas en su página web. El pasado sábado, Javier Tebas, presidente de LaLiga española, expresó en sus redes sociales cuando se conoció la renovación de Mbappé por el París Saint Germain. "Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) después de dar pérdidas por 700 millones de euros en las últimas temporadas y tener más 600 millones de euros de masa salarial, es un insulto al futbol. Al-Khelafi es tan peligroso como la Superliga", publicó.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también