Guillermo García y Frank Abel Álvarez viajan al béisbol japonés

Guillermo García García en la caja de bateo. Foto: Roberto Morejón/ JIT.
Los peloteros Guillermo García (Granma) y Frank Abel Álvarez (Pinar del Río) viajaron este miércoles hacia Japón, donde se incorporarán a los Dragones de Chunichi, de la liga profesional de béisbol de esa nación asiática.
Ambos tienen contratos por un año y comenzarán su labor en las estructuras de desarrollo del club. De acuerdo con sus resultados, podrán ascender al equipo principal y renovar por más temporadas.
En ese club ya juegan el receptor Ariel Martínez y los lanzadores Yariel Rodríguez y Raidel Martínez, todos contratados a través de Federación Cubana de Béisbol (FCB).
Ese trío de peloteros interviene actualmente en la pretemporada de la liga, que comenzará el 25 de marzo.
A través de la FCB también han sido renovados tres estelares con los Halcones de Softbank: el lanzador zurdo Liván Moinelo, Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial.
(Con información de JIT)
- Primer Ministro de Namibia realizará visita oficial a Cuba
- Díaz-Canel participa en la IV Asamblea Continental ALBA Movimientos en La Habana
- Trump respalda en privado a Vance para las elecciones de 2028
- Concluye primera etapa de campaña solidaria con Cuba en Guinea Ecuatorial
- Solidaridad sin fronteras: brigada chilena viaja a Cuba con donativos por el centenario de Fidel
- ir aNoticias »

Y de mis azules no sale nadie?
.
Marvin:
Verdad de los azules nada!!! Pero nuestro prestigio como los mejores de todos los tiempos nadie lo puede negar..Azules Siempre.
Dios permita que les vaya bien.