El tiempo: Tarde cálida con escasas lluvias
Amanecerá parcialmente nublado en el extremo oriental, así como en zonas de la costa norte occidental, dónde se nublará ocasionalmente, con la ocurrencia de aisladas lluvias durante la mañana. En el resto del país predominará la poca nubosidad hasta el amanecer, desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en el sur oriental y en el extremo occidental, con algunas precipitaciones, siendo escasas en el resto del país.
En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 29 y 32 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior.
Soplarán vientos entre el nordeste y el este, entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte de las regiones central y oriental.
Habrá oleaje en ambas costas orientales, que disminuirá a poco oleaje en la tarde en el sur oriental. Poco oleaje en la litoral norte occidental y central, mientras el resto de la costa sur la mar estará tranquila.
- Respuesta a “Vibrando con el VI Clásico Mundial de Béisbol, con los números y el conocimiento”
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las noticias publicadas en Cubadebate en las últimas horas
- Convoy Nuestra América levanta una voz clara de solidaridad internacional en un momento crítico para Cuba
- Qué trae la prensa cubana, viernes 20 de marzo de 2026
- China perfila su futuro y refuerza su respaldo a Cuba frente a la presión de EEUU
- ir aNoticias »
- Día Meteorológico Mundial por una comunidad al servicio del mañana
- Desarrollan soluciones biotecnológicas para recuperar ecosistemas
- Registran tromba de altura en las inmediaciones de Consolación del Sur
- “No habrá nunca otro huracán Melissa”
- Reportan sismo perceptible en Santiago de Cuba y Guantánamo
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario