Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Día cálido y lluvias en el norte oriental

| + |

🌡La madrugada será fría en el interior de occidente y centro, con temperaturas mínimas entre 14 y 17 grados Celsius, inferiores en algunas localidades; entre 18 y 21 grados Celsius en el resto del territorio, superiores en algunas zonas costeras. En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre 27 y 30 grados Celsius, hasta 32 grados Celsius en la región oriental.

🌦Estará parcialmente nublado en la costa norte oriental, con nublados y lluvias ocasionales. En el resto del país habrá sol y algunas nubes; durante la tarde estará parcialmente nublado en centro y oriente, con escasas lluvias.

🌬Los vientos serán del nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en la costa norte oriental.

🌊Habrá oleaje en el litoral norte de oriente, y poco oleaje en el resto de los litorales.

🌙Próxima fase lunar: LUNA NUEVA el día 4/12/2021.

Para los próximos 3 días: persistirá la influencia de las altas presiones migratorias de origen continental con vientos del nordeste al este, que favorecerán el arribo de nublados bajos a zonas de la costa norte (principalmente de oriente), generando chubascos ocasionales, con muy baja probabilidad de lluvias en el interior y sur. Las temperaturas extremas experimentarán un ligero ascenso gradual: madrugadas algo frías en el interior y tardes cálidas.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también