Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Otra madrugada fría en el interior de occidente y centro con un día algo fresco

| + |

🌡La madrugada será fría en el interior de occidente y centro, con temperaturas mínimas entre 14 y 17 grados Celsius, inferiores en algunas localidades; en el resto del territorio estarán entre 18 y 21 grados Celsius, superiores en zonas costeras. En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre 25 y 28 grados Celsius en la mitad occidental, entre 29 y 32 grados Celsius en el resto de la nación.

🌦Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte y se nublará de manera ocasional, con aislados chubascos en la costa norte occidental y oriental. En el resto del país predominará la poca nubosidad y durante la tarde estará parcialmente nublado, con escasas lluvias.

🌬Los vientos serán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora.

🌊Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales y en el resto del litoral norte. En el resto de las costas la mar estará tranquila.

🌙Próxima fase lunar: LUNA NUEVA el día 4/12/2021.

Para los próximos 3 días: persistirá la influencia de las altas presiones continentales migratorias con vientos del nordeste al este, que favorecerán el arribo de nublados bajos a zonas de la costa norte, generando chubascos ocasionales, con muy baja probabilidad de lluvias en el interior y sur. Las temperaturas extremas experimentarán un ligero ascenso gradual a partir del miércoles: madrugadas algo frías en el interior y tardes ligeramente cálidas.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también