Captan una resplandeciente bola de fuego cruzar el cielo al sureste de Estados Unidos
Una brillante bola de fuego iluminó el cielo de los estados al sureste de EE.UU. la tarde del martes y fue detectada por cámaras de la NASA usadas para observar meteoros. El evento fue el resultado de la entrada a la atmósfera terrestre de un fragmento de asteroide, informó la agencia espacial.
El fenómeno meteorológico empezó a una altitud de aproximadamente 88 kilómetros sobre la localidad de Taylorsville, en el estado de Georgia, moviéndose hacia el noroeste a una velocidad de 62.000 kilómetros por hora. Cubrió una trayectoria de unos 146 kilómetros, antes de desintegrarse a una altitud de 71 kilómetros sobre la ciudad de Owens Cross Roads, en Alabama.
A inicios del mes pasado, un meteorito atravesó el techo de la casa de una residente de la ciudad de Golden (Columbia Británica, Canadá) y cayó en la almohada mientras ella dormía.
(Tomado de RT en Español)
- Audiencia Pública Parlamentaria “Cuba no es una amenaza, el bloqueo sí” denuncia los efectos del bloqueo de EE.UU.
- Empresa Cárnica de Sancti Spíritus avanza en la aplicación de las nuevas transformaciones económicas
- Cuba aprueba programa para dotar de activos productivos a personas en situación de vulnerabilidad
- El libro “Y en eso llegó Fidel” llega a Casa de las Américas
- Inicia en La Habana la edición 27 del Festival de Cine Francés
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- Ni alerta ni freno: Aclaran especialistas sobre instalación de paneles solares en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Y rebotó en la almohada y calló en mi patio
Algo tan común como que pasa todos los días.
Yo vi algo similar al nortdeste de villa clara.