Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Accidente en la carretera de Maraví en Baracoa deja varios heridos

| 8 |

El accidente ocurrió a las 7: 00 PM de este Lunes, 18 de Octubre, en la zona de Maraví, en el Consejo Popular de Cayoguín. Foto: Primada Visión

Un accidente en la zona de Maraví, en el Consejo Popular de Cayoguín, Baracoa, dejó hoy varios heridos, al volcarse un Jeep con cinco personas, tres hombres y dos mujeres.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la noche de este 18 de Octubre, y sus causas se investigan por las autoridades de la Policía Nacional Revolucionaria en el municipio.

Los lesionados se encuentran bajo cuidados médicos en el Hospital General docente Octavio de la Concepción y de la Pedraja de Baracoa, sin peligro para sus vidas.

Los lesionados están bajos cuidados médicos en el Hospital General docente Octavio de la Concepción y de la Pedraja de Baracoa. Foto: Primada Visión

Se investigan las cuasas del siniestro por las autoridades de la PNR en el municipio. Foto: Primada Visión

(Con información de Primada Visión)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Grissel dijo:

    Les deseo una pronta recuperacion¡¡¡ y por favor a los cros de Transito deben extremar la vigilancia y la exigencia del cumplimiento de la ley del transito ,porq se iran abriendo las provincias y todo el mundo esta deseoso de ver a sus familiares , unido a q hace tiempo q muchos medios de transporte no se han hecho la revision tecnica. Y antes de ' ya eran cacharros los q circulaban x nuestras carreteraa , la Direccion del Transito a nivel nacional que acciones pondran en practica para minimizar lis accidentes ? , yo por lo menos no he leido nada al respecto

  • Rogelio dijo:

    El mal estado de las vias en Cuba es un muy alto riesgo para la circulación de vehículos.

    • Ale.H.H dijo:

      Ademas de los negligentes y los borrachos manejando...

    • Luis Anibal dijo:

      Sí, eso y también la iresponsabilidad y falta de cuidado de algunos conductores.

    • José Román dijo:

      Pesa mas la negligencia de los choferes: si Ud. ve que la carretera esta en mal estado, tiene que manejar con mas cuidado. Si Ud. ve que su carro está en mal estado, no maneje.

    • L.Javier dijo:

      Muchas son las violaciones q se cometen por los conductores de los vehículos en estos casos q provocan accidentes, los transportistas privados en estos vehículos con muchos años de explotación q aunque están remotorizados con cambios de elementos de transmisión pero persisten condiciones técnicas q no garantizan fiabilidad para velocidades de circulación en carreteras con malas condiciones, además en la mayoría de los casos son choferes jóvenes q incumplen con con las medidas de seguridad en la vía,código de seguridad vial.

  • alexander dijo:

    Yo creo que más que las vías, es mayormente la irresponsabilidad de los conductores junto a la vejez de los autos en Cuba.

  • MACHICA dijo:

    YA ESTAMOS EMPEZANDO A LA NORMALIDAD Y EMPEZAMOS MAL SEGUNDO ACCIDENTE QUE PASA EN ESTE MES PESE QUE LAS VIAS ESTAN EN PESIMAS CONDICIONES AL MENOS DEBERIAMOS DE ANDAR CON CUIDADO PARA NO TENER TANTA PERDIDAS HUMANAS Y REVISAR BIEN LOS AUTO ANTES DE SALIR CARRETERA POR FAVOR CONTROL .

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también