Las 3 del día: ¿Qué hay con las mipymes? y las últimas medidas anunciadas por el gobierno de La Habana (+Podcast)

Este 29 de septiembre ha estado cargadito de novedades. No te pierdas ninguna. Conéctate con Las 3 del día, y entérate de las principales noticias de la jornada, en pocos minutos.
Hablamos sobre la aprobación de las primeras mipymes en Cuba y contactamos con una de ellas: Dofleini Software, la cual, además, fue la primera forma de gestión no estatal en exportar dentro del sector de la informática y las telecomunicaciones en el país.
También comentamos la novedad: playa, piscina (al 50%) y gimnasios en La Habana, accesibles desde hoy con medidas sanitarias de por medio.
¡Forme parte del debate!
Escuche aquí:
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- La participación laboral en Cuba: Retos y perspectivas desde la base
- ir aSociedad »



Se puede practicar deporte al aire libre?
¡Cuba va!... Quieran o no los enemigos de la Revolución. Mi patria digna se lo merece.