Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Nueva aerolínea española anuncia vuelos hacia La Habana

| 14

A partir del 22 de septiembre unirá a los aeropuertos Adolfo Suárez-Madrid-Barajas con el José Martí-Boyeros de La Habana. Foto: Prensa Latina

La división del Grupo Iberostar con su joven aerolínea World2Fly anunció que lanzará la próxima semana un nuevo destino hacia La Habana, con su primer vuelo desde Madrid.

Con apenas tres meses de creada, la compañía ya cubre los tramos desde España, hasta Cancún, México, y Punta Cana, en República Dominicana.

A partir del 22 de septiembre unirá a los aeropuertos Adolfo Suárez-Madrid-Barajas con el José Martí-Boyeros de La Habana.

World2Fly inauguró su primer vuelo entre Madrid y Punta Cana el pasado 19 de junio y dos días después se estrenó con Cancún (México). Los trayectos con estos destinos caribeños se realizan tanto desde el aeropuerto de Barajas, con un Airbus A350-900, como desde Lisboa, con un A330-300.

Los vuelos hacia la capital de Cuba se efectuarán miércoles y domingos con el Airbus A350, uno de los dos aparatos de su flota.

El tramo inaugural será el 22 de septiembre a las 14:45, hora local. Tras algo más de nueve horas, aterrizará en el aeropuerto José Martí de La Habana a las 18:15 horas (hora local).

En virtud de esta apertura, la aerolínea ha lanzado una campaña de ofertas especiales de billetes en estos vuelos por 250 euros el trayecto con maleta incluida, además de ventajas adicionales como flexibilidad ante posibles cambios de fechas.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jo chis mie' dijo:

    Y ?????

  • industriales por siempre dijo:

    Magnifica noticia. Debemos ir abriendo la economia. Los restaurantes y bares deberian abrir antes del 15 de nov

    • @adriancamaguey dijo:

      Le sugiero queparrandee por ahora en su casa. Mucha gente ha muerto a causa de los parranderos. O se olvidó del bar en La Habana que contagió a medio barrio ?

      • industriales por siempre dijo:

        Le sugiero q se recuerde q ya hay vacunas q ayudan en la lucha contra la covid le sugiero q siga escondido en casa mientras los demas retomamos nuestras vidas. Si a la apertura a vuelos y turismo

  • Grissel dijo:

    Pues nos iremos de viaje para la madre patria ,tio ¡¡¡ ¡¡¡ no os perdeis esa oportunidad ¡¡¡ vale ¡

  • Con cuidado dijo:

    Evelop tendrá un gran competidor, por eso las ofertas de evelop recientes con 3 maletas de 23 kgs.
    Eso es magnífico, ya nos quitaremos de encima los precios de Iberia.

  • Nicolás dijo:

    A exigir PCR negativo a la entrada y que vengan todos el 15 de noviembre!

  • cubano dijo:

    Sin turismo son casi 8 mil casos diarios o mas de contagiados, mas la indisciplina, ahora con turismo va a ser el doble, es una locura, recemos a San Medico que no sea mas malo y podamos seguir alante.

    Saludos

  • Zoraida dijo:

    Que bueno nos iremos hacia la patria querida que bueno que faciliten buelos desde Orlando

  • Miriam lopez acosta dijo:

    Estraordinario.soy ciudadana española tambien y quiciera saber si x esa misma via osea d la habana madri se podria viajar.le auguro muchos exitos

  • María Elena González Carmonel dijo:

    Me alegra mucho está apertura d vuelos d España tantos han sido los meses d encierro q se avisora una luz en tantas limitaciones el vuelo d España será muy bien recibido x nuestro pueblo tan dado a las buenas relaciones entre los pueblos.

  • Maritza dijo:

    Muy buena noticia me agrada mucho ya hay posibilidades de viajar y la oferta del pasaje es formidable muchas gracias

  • Juan dijo:

    Menteresa el viaje

  • Juan dijo:

    Ay buel9 para el día 10

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también