Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Accidente entre dos vehículos de carga en Sancti Spíritus deja tres lesionados

| 19 |

Análisis preliminares han arrojado que los mayores daños materiales se hallan en el vehículo de Correos, el cual venía repartiendo la prensa. Foto: Yoan Pérez/ Escambray

Un accidente de tránsito en el cual se impactaron dos vehículos pesados de carga ocurrió esta mañana de martes en la Carretera Central justo frente a la Terminal Intermunicipal de Sancti Spíritus.

Según informó en Radio Sancti Spíritus el mayor Yéster Reyes Marrero, especialista de la jefatura provincial de la Policía Nacional Revolucionaria, el choque —entre un vehículo perteneciente a la Empresa de Materiales de la Construcción y el otro a Correos de Cuba— provocó tres lesionados que están siendo atendidos en el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos y hasta el momento no presentan peligro para la vida.

“Se impactan los dos en movimiento —dijo Reyes Marrero—. Hasta ahora se evalúa la maniobra del conductor de la prensa y del Micons para definir la causa eficiente”.

Análisis preliminares han arrojado que los mayores daños materiales se hallan en el vehículo de Correos, el cual venía repartiendo la prensa. “La cabina del medio de la prensa es el que más sufre en cuanto a daños materiales; el del Micons no sufre tantos daños”, aseguró el mayor.

Hasta ahora se evalúa la maniobra del conductor de la prensa y del Micons para definir la causa eficiente. Foto: Yoan Pérez/ Escambray

En la propia cabina del vehículo de Correos, de acuerdo con dicha fuente, fue donde quedaron atrapados los ciudadanos, los cuales pudieron ser rescatados a tiempo.

“En estos momentos se encuentra haciendo el trasbordo de la prensa, que tampoco sufrió pérdidas en cuanto al material de información de la población, y posteriormente estaremos dando los resultados de la causa eficiente y el estado en que se encuentran los lesionados, en estos momentos con lesiones leves sin peligro para la vida”, aseguró Reyes Marrero.

En la propia cabina del vehículo de Correos fue donde quedaron atrapados los ciudadanos, los cuales pudieron ser rescatados a tiempo. Foto: Yoan Pérez/ Escambray

(Tomado de Escambray)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

    Choque d 2 camiones d frente ?! Increible !!!

  • FERRO dijo:

    choco con el tren, parea tener da;OS DE ESA MAgnitud y alla arriba.
    tremendo

    • José Luis dijo:

      ?, yo no sé español o tu no sabes escribir en español, que idioma es ese, que alguien me ayude a decifrar lo que dijo el compañero FERRO

      • ramon dijo:

        Le parece que chocó contra un tren para tener esos daños.

      • El buril dijo:

        Ramón es intérprete de dialecto de español jajaja

    • joseluis.l dijo:

      Ferro,apretaste

      • Rodon dijo:

        Afloja Ferro jjj

    • Pedro José Ramos Rojas dijo:

      FERRO:
      ¿Qué estabas tomando o te estabas fumando cuando escibiste el comentario?
      ¿Las letras del teclado las veías dobles?

  • Digna dijo:

    jajajajaja. hay gente que quieren opinar pero no saben que escribir.Y lo publican.

    • Ramón dijo:

      Lo q sucede es q se desesperan tratando de enviar rápido el comentario y no releen lo q escriben para rectificar errores.

  • Criollov dijo:

    El fotógrafo se lució con esas imágenes, dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero aquí el texto dice muy poco y las imágenes pueden ser de cualquier otro accidente. Miijooo! Al menos muestra los dos camiones y el periodista escribe los criterios de 2 ó 3 mirones, que siempre los hay. Por favor! Ya en el Congreso los criticaron, comiencen a cambiar.

  • aZucarero de siempre dijo:

    No debemos darle tanta importancia al idioma, teniendo una cosa tan seria de q opinar, como un accidente q estan envueltos varias personas y medios estatales q cuestan mucho. Criollo estoy de acuerdo al 100 %.

    • E. Dantés dijo:

      O sea, que según tu opinión no es importante expresarse o escribir correctamente para transmitir un criterio u opinión, por eso estamos como estamos...........

    • Rodon dijo:

      Cierto, pero sin ánimos de ser exclusivo, al menos debe haber un mínimo de requerimiento a la hora de presentar comentarios en un medio como este. CABALLERO LA EDUCACIÓN EN CUBA ES GRATUITA

  • Lucas Lima dijo:

    Corrijame alguien,por favor,porque la verdad no tengo ninguna informacion al respecto.Existe alguna comision asamblaria que investigue la alarmante recurrencia de accidentes de vialidad? PORQUE ESTO ES UN PROBLEMA A RESOLVER!

    • OERM dijo:

      Lucas Lima. La comisión que debe investigar las causa de los accidentes de tránsito en la vía, es la policía especializada, con sus peritos y los de la comisión de vialidad y Tránsito.

  • Jose Antonio dijo:

    Tráfico y curioso accidente Q mejoren esas personas q lo sufrieron y mucho ojo en la via

  • La Gran jugada dijo:

    Buenas tardes ayer en la tarde noche se produjo un lamentable accidente en la Ciudad Manzanillo, frente al Policlínico numero 4 a la entrada de esta urbe donde un Almendrón choco una cartivana, y a causa de este Falleciera una menor de 15 años, además de una embarazada grave, y el cativa Nero con graves lecciones y de esto no se dice ni se comenta nada en nuestros medios de prensa nada, todo parece que esto no es Cuba, en este de SS, hay danos humanos y muchos materiales,

    • Lito dijo:

      Me gustaría saber que es en la ciudad de Manzanillo una "Cartivana"??????

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también