Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo da una lección con su mensaje

| 55 |

Ronaldo fue señalado por saltar cuando formaba parte de la barrera en el disparo de falta que supuso el tanto de la clasificación para el Oporto en la prórroga. Foto: Reuters

Cristiano Ronaldo, principal diana de las críticas en Italia tras la eliminación de la Juventus en octavos de la Champions esta semana, rompió este sábado su silencio para asegurar que "los verdaderos campeones no se rompen jamás".

"Más importante que el número de caídas que sufras en la vida es saber a qué velocidad y con qué fuerza te vas a levantar", escribió la estrella portuguesa en inglés en su cuenta de Instagram, seguida por 270 millones de abonados.

"Ya estamos concentrados en el Cagliari (domingo) en la batalla de la Serie A y en la final de la Copa de Italia (en mayo contra el Atalanta) y en todo en lo que podamos tener éxito esta temporada", señaló CR7, máximo goleador del campeonato italiano con 20 tantos.

"La historia no puede ser borrada, se escribe cada día con resiliencia, espíritu de equipo y mucho trabajo. Los que no lo comprenden, nunca tendrán la gloria y el éxito", concluyó Ronaldo, en lo que parece una respuesta a las críticas tras la eliminación frente al Oporto del martes.

La Juventus sufrió su tercer fracaso europeo consecutivo (Ajax en cuartos en 2019 y Lyon en octavos en 2020), en la tercera temporada de la leyenda portuguesa como Bianconero, relanzando la dudas sobre su futuro, cuando tiene 36 años y su contrato finaliza en 2022.

Ronaldo fue señalado por saltar cuando formaba parte de la barrera en el disparo de falta que supuso el tanto de la clasificación para el Oporto en la prórroga.

Su técnico Andrea Pirlo le defendió el viernes: "Es normal que haya rumores porque es el personaje más importante del futbol mundial junto a Messi, pero recordemos que siempre ha estado bien, marcando más de 90 goles (92 en 121 partidos desde su llegada en 2018)".

"Está decepcionado, como todo el equipo, pero va bien, recuperado para jugar", añadió.

(Tomado de excelsior.com)

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DL7 dijo:

    Eso hacen los grandes , salir rapido de los baches, para criticar siempre habran personas . El hombre invento el papel para algo, y la historia no se puede dejar atras ni borrar. Tanto CR7 como Messi tienen su lugar en la historia , son mas de 16 años al maximo nivel. Muchos con esa edad ya hace rato habian colgado los guantes, y ellos se mantienen batallando.

    • Pancho castellano dijo:

      Tienes toda la razón, los grandes serán grandes siempre.
      Ahora, no he visto ningún artículo del juego del Elche y Madrid de Butragueño, será que los penales no cantados al Elche no tendrán la misma observancia del Var.
      Debería salir ahora este madridista Criticón y decir la verdad, que una vez más el Madrid ganó gracias a los árbitros tanto del campo como del Var. De ser justo el juego hubiera terminado 3 a 2 a favor del Elche.

      • Con dudas dijo:

        Muy cierto, pero de eso marca no dice nada, Nadita.
        Por qué será?
        Ahhhh ya sé, los penales sin para cantarlos a favor de los merenguitos, no en contra.
        Menuda Liga

      • Trancazo dijo:

        Pero agregale esto:

        En un partido en el que hubo varias jugadas polémicas, hubo una que ha pasado desapercibida para mucha gente y que desde el Elche reclaman al árbitro del encuentro. Se trata del 1-1 que marcó Benzema en un saque de esquina.

        Lo que protestan los ilicitanos es que cuando Kroos bota ese córner las prisas por ir perdiendo llevan al alemán a ejecutarlo sin que la pelota esté detenida del todo como marca el reglemento y, por lo tanto, en el caso de que esto hubiera sido así se tendría que haber anulado el tanto y desde el VAR se debería haber avisado al colegiado.

      • Isbel Jaime dijo:

        Yo solo espero que el dia que el madrid cayo con el atletico y el arbitro quito un penal claro al madrid tu hayas opinado lo mismo

  • 〽️⛎®️UL⛎♑D⛎ dijo:

    Fuerza cristiano, no dejes nada pa los envidiosos, usted es el mejor.

    • Miriam dijo:

      Es buenísimo pero no el mejor, Cristiano es una máquina, Messi es arte.

      • Isbel Jaime dijo:

        Arte en la rampa, porque en futbol esta que no pone una

  • Gilson dijo:

    adelante Ronaldo, los grandes siempre se levantan, y mientras tanto a los que nos gusta este bello deporte le seguiramos admirando

  • Gsmom dijo:

    Excelente respuesta para los supercriticos robots que nunca se equivocan...señores míos un día no marca a un hombre sino su historia contada a través del tiempo...y la historia deportiva de Ronaldo es incuestionable...levantese de nuevo campeón queda mucho todavía por escribir duela le a quien le duela.

    • Blanco de verdad dijo:

      Muy cierto, los grandes tienen de sobra para levantarse, pero lo que hay gran cantidad de madridistas que si este artículo fuera sobre Messi ya hubieran puesto al menos 10 o 12 juzgando al jugador.
      Nada, cositas del madricito.
      Si no mira los comentarios de la salvaje y sus seguidores, parece que esta tiene buen carácter.

  • |Jorge Enrique Morales Barrabia dijo:

    ese es el CR7 que nos alegra el alma al verlo dar lo mejor

  • Yaimer dijo:

    Tratemos de disfrutar del juego de el, así como del jugo de Messi. No serán eternos, pero creo q no se repita jamás q dos deportistas de una misma disciplina coincidan en la misma epoca. Grande C R 7

  • Futbolito dijo:

    Oh!!! Algo positivo sobre CR7 en esta pág. Qué bueno. Es el mejor del mundo, pero es un ser humano. Hipermedáitico, con mucho ego y todo lo que quieran, pero el mejor del mundo.

  • El Camionero dijo:

    Y si no salta y se la anotan por arriba, que hubieran dicho?

    • M.B.C. dijo:

      Excelente pregunta...Es la inconformidad del ser humano,que por demás,cuanto más critica,es cuando menos aporta....Pero ahí está la historia.!!!
      Adelante a él y a todos los campeones,que por algo se esfuerzan....

    • ticonet dijo:

      La critica no es por saltar (de hecho ese era el fin de la barrera), sino por la forma en que lo hizo, evadiendo que el balon lo golpeara, que es muy probable que ud. y yo reaccionaramos igual por instinto ... pero lo jugadores de futball se entrenan para esto, Pero realmente han hecho una tormenta de esto la desventaja de ser un jugador mediatico.

  • David dijo:

    El más grande, mis respetos para el

  • Orki dijo:

    Así campeón el fútbolfútbol, tus seguidores y hasta tus destrastores tienen memoria y tú intachable carrera no sera opacada por un error. Sabemos que vendrás con más fuerza porque esa es tú naturaleza y lo que ha hecho que cada día seas mejor. Confiamos en ti y sabemos que hay Cristiano para rato. Las criticas son parte de este trabajo y ser el mejor implica eso pero levantarse y levantarse con fuerza solo lo hacen los verdaderos campeones. Vamos por más Gris.
    Una cosa si es verdad que quieres volver al Madrid no te detengas y Florentino cumplanos ese sueño. Todos los seguidores de este gran Club estaríamos orgullosos de que vuelva Cría, te esperamos.
    Ahhh y gracias Cubadebate, al fin una noticia buena de Cristiano, de eso se trata la prensa de alabar lo bueno y criticar lo malo pero parejo. Saludos y Hala Madrid.

    • Orki dijo:

      Disculpen la falta de ortografía es que escribí del móvil y me autocompleta. Saludos

    • Uno del Atleti dijo:

      Te entendí solamente el último párrafo agradeciendo a cubadebate, lo otro no sé que quisiste decir, es que no solamente la incongruencia en las palabras, también en el tema.

      • Orki dijo:

        Haber como te explico por parte súper ingeniero, doctorado e incluso no se que otro titulo pudieras tener.
        El primer párrafo me refiero a que todos le han caído arriba a Cristiano por su error y aunque fue un error no creo que marque su carrera. Su naturaleza es esa levantarse y sobreponerse a esas cosas y que cuenta con el apoyo de quienes son sus verdaderos seguidores. Los errores que cometí fueron que salio dos veces la palabra fútbol y que puse Gris en vez de Cris.
        En el segundo párrafo me refiero a que si quiere volver al Madrid pues bienvenido sea y que ojalá Florentino nos cumpla el deseo. Los errores fueron que me falto la coma después de Una cosa, si es verdad... y que puse Cría en vez de Cris.
        Me alegro que entendiera el último párrafo. Disculpe las molestias ocasionadas señor perfecto. Saludos y Hala Madrid.

      • Uno del Atleti dijo:

        Socio definitivamente, no sabes plasmar en el papel tus ideas, en otras palabras, no sabes escribir.
        Lo que sería muy penoso es que este vuelva al Madrid después de los que le hicieron, que lo trataron como un trapo sucio, pero a ustedes los madridistas el honor no vale nada, mira a Iker ahora después que le dieron con todo.
        Será que para entrar en ese club tienen que deshacerse de lo más ético de un hombre.
        Por eso muchos dicen por ahí que ustedes sin madridistas porque le gusta verse representados ya que por ustedes mismos no son capaz de hacerlo.
        Te lo dice el ingeniero, súper especialista y doctor.

      • Orki dijo:

        Jajaja, usted da risa.
        Estoy de acuerdo contigo de que se trato mal a Cristiano, así mimso con Casillas, Keylor y ahora con Ramos y siempre lo he dicho aqui. Si quiere vovler pues bienvenido sea y en todos los matrimonios hay problemas. Una cosa lo que me inspira del Madrid y por lo que soy seguidor de ese gran Club es por su hambre, por sus ganas de ganar, porque a la hora cero se crece, porque es el Club más grande de la historia, el máximo Campeón de Europa y de España, haber si así entiendes.
        No te preocupes se cual es tú miedo que Cristiano vuelva y le siga haciendo la vida imposible a tú Atleti. Saludos y HALA MADRID.

  • nestorvila68 dijo:

    Bueno si es tan humilde como quiere aparentar que le pida disculpas a la afición de la Juventus, que es lo que están solicitando muchos exjugadores de la juve y el Calcio n general, por lo pronto lo están poniendo a la venta por 29 millones, 91 menos de lo que le costo cuando lo compraron al madrid. Saludos.

    • Ale dijo:

      Y pedir disculpas a la afición por qué? Eso salió hoy en As y lo pidió quien?

    • Pan de la bodega dijo:

      Perfectamente entendible, este no le pide disculpa a nadie, se cree Dios y no sabe que ya Dios está en la tierra y jugando en el Bar¢a.
      Es cierto que lo están vendiendo por cualquier cosa, veremos si de verdad es tan humilde y se niega ir al Madrid después que salió echando un pie y declarado non grato, ni familia tampoco.

      • Con dudas dijo:

        Mira lo que aparece en prensa madridista

        Cristiano Ronaldo sacude el mercado del Real Madrid
        La noticia se daba a conocer ayer pero evidentemente copa las portadas este sábado. Marca y As llevan al delantero luso a sus primeras páginas, hablando sobre esa posibilidad de un retorno del de Madeira al equipo de Zinedine Zidane en verano. Aunque se admite que es una operación compleja, la posibilidad existe y es evidente que ilusiona mucho a los medios que cubren la actualidad merengue.

        De verdad este hombre después de todo lo que le hicieron en el Madrid tendrá tan poca vergüenza de retornar a el equipo merengue?
        Es increíble la poca diferencia entre el dinero y el orgullo propio para algunos jugadores.
        Si va para el Madrid quedará demostrado que ni es tan humilde y que no le importa nada el jugar al fútbol, solo su dinero.

      • Angel Eléc. dijo:

        Te respondo con una de tu patio a ver si piensas lo mismo.

        ¿De verdad el Barcelona va a seguirle lloriqueando a Messi para que se quede después de lo del burofax, tendrán verguenza los culés?

        Es lo mismo. A Cristiano el Madrid no le hizo nada, excepto no querer pagarle los 30 millones que pedía. Salvo eso, le puso un precio barato para la calidad del potugués y lo dejó marchar.

      • ETE E SECH dijo:

        # Para Pan de la bodega USTED de pan bon de bodega no pasa asi que a recogerse
        #SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!

    • carloss dijo:

      disculpas por tener 23 goles en 23 partidos esta campaña? o por tener 98 en 121 partidos con la juve? o a lo mejor por anotar 1 gol cada 83 minutos, por q crees q debe pedir disculpas?

  • Jorge dijo:

    El error está en el juego, pero los grandes se levantan rápido y lo hacen marcando goles. CR7 tiene un carácter competitivo y de superación ke ya muchos quisieran tener. El seguirá en lo más alto por varios años más y dando lo mejor de el, este donde esté. Gracias.

  • Blue dijo:

    Sin dudas THE BEST!

    • Luis Fornés dijo:

      Te refieres se Messi el the best?
      Porque si de cifra se trata el argentino es superior.

      • Isbel Jaime dijo:

        De cifras??, en cifras sepa usted que CR7 es mejor en todo. Maximo goleador del futbol en todos los tiempos, cuando messi llegue ahi me habla. Maximo goleador en UEFA Champion League, Maximo goleador de su seleccion
        Messi el Maximo fallador de penales en finales y el mas lloron del futbol mundial eso si. Cada vez que pierde o sea siempre porque nada gana se quiere retirar

      • Luis Fornés dijo:

        Tranquilo, recuerda que cristiano tiene alos más que Messi.
        Esperemos cuando ambos se retiren y te sorprenderás

  • Mike Prospero dijo:

    Un hombre de mentalidad ganadora. Una persona así logra lo que se propone; si CR7 fuera Barrendero, fuera el mejor barrecalles del mundo...

  • joan fergar dijo:

    "Los desagradecidos solo ven del Sol las manchas"

    • Cr7 dijo:

      Joan concuerdo contigo 100 %
      Fijate que el periódico marca se pasa la vida hablando de los demás y criticando a todos.
      Te acuerdas de lo creado por marca la temporada pasada con Neymar, lo de telenovela y ahora ni comentan nada de Ramos, o que crees que este Periodiquito va a contar la verdad.
      Fijate que cuando cristiano salió del Madrid le dieron el balón de oro a Modric, o crees tú que este jugador se lo merecía, además, lo que crearon con la violación a la mujer de cristiano en EEUU.
      Pero hasta cristiano ha juzgado al fantoche de Florentino por lo ocurrido y ahora están queriendo los madridistas que vuelva.
      Habrá tan poca vergüenza en este planeta?

  • Viviana dijo:

    Así es Cristiano!!!!! Tu eres el mejor. Estás bendecido hasta con tu nombre. Eres grande. Mi favorito de todos los tiempos

  • Viviana dijo:

    Antes me decían Madridista pero ahora Cristisnista pues mudé para la Juve con mi favorito

    • La duda dijo:

      A ti no te gusta el fútbol, te gusta Cristina.

      • Desde el Vedado dijo:

        Jajajaja... asimismo la Duda ...le gusta la portuguesa...

  • Daniel ramos cordoves dijo:

    Dudar de la profesionalidad de CR7 conociendo su personalidad historial deportivo y manera de jugar al fútbol tanto con la selección como con los clubes lo considero bastante inverosímil mucho menos a esta altura de su carrera en la cual todavía se encuentra entre los mejores jugadores del mundo

  • Albiceleste dijo:

    No tiene que pedir disculpas, fue un error involuntario, y tuvo suficiente entereza para levantarse, si fuera así todos los días serían de confesiones y como tampoco se le deben exigir a Messi por la cantidad de malas actuaciones en partidos de cuadros de final en adelante, y ese si tiene bastantes, ahí sus números si son de los mejores, jjjja.

  • Oswald dijo:

    Si hubiera que pedir disculpas por errores en juegos, Messi no tendría paz , porque sus números ahí si son insuperables, como ha tenido malas actuaciones en partidos de octavos en adelante, lo mismo en copas A., Mundiales y champions, para comer y llevar, desde penales fallados, tarjetas y amenazas de abandonar la Selección, le pueden hacer una novela, jjjajja.

  • nestorvila68 dijo:

    Este se iría a cualquier equipo que le garantice alimento para su egocentronarcicismo, todos jugando para el y en el centro de las noticias, o importa que sea el Madrid o el PSG, otra vez al madrid, etc, donde si que no lo quieren ya es en Italia. Saludos.

  • Juan dijo:

    Respeto a Messi, cada vez que hablan de CR7 lo intentan comparar con el. Explico, Messi tiene 129 partidos jugados menos que CR7 pq tiene dos años menos, incluso así, tiene más título individuales, más títulos colectivos y tiene solo 32 goles menos para esa cantidad de partidos. Tiene más de 100 asistencias de diferencia y para los que no saben su promedio de aciertos en penales es igual al de CR7. Messi está considerado por todos los entendidos como el mejor jugador del mundo en la actualidad, esa rivalidad la exacerban los fanáticos. Es creador de juego, mejor cobrador de tiros libres, mayor regateador, mayor asistidor, y tiene mejor promedio de goles. Messi es el mejor sin lugar a dudas, eso sí, mis respetos y admiración a CR7 que yo no soy un fanatico

    • ETE E SECH dijo:

      Señor Juan dice usted que respeto a messi y yo le digo respeto a CR7 que tiene mas asistencias que su messi en la champions siendo (segun usted) menor creador de juego, ademas tiene mas goles, mas Ttitulos de champions y en cuanto a los tiros libres, messi en esa liga no compite. No obstante, el jugador que usted sigue no tiene almenos un titulo de peso con su seleccion. De todas formas respeto la calidad de Messi (eso es incuestionable) pero mas alla de lo que usted piense, la realidad plantea que CR7 es #MEJORQUEMESSI
      #MR. CHAMPIONS
      NOTA ACLARATORIA: Si CR7 no hubiese salido del Real Madrid, usted hubiese dado por hecho que tubiera como 8 balones de oro JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
      #RESPECT
      #HALAMADRID

    • Ale Daniel dijo:

      Juan tienes toda la razón hermano , lo único es que todo ese promedio a sido en la liga española con el Barcelona .

      • Miriam dijo:

        Ya lo hice y no lo pusieron??????

  • Un cubano ahi dijo:

    Asi se habla campeon, los flojos respeten lo tuyo es tarea de grandes adelante. Saludos

  • ETE E SECH dijo:

    GRANDE CR7
    #THEBESTPLAYERINDAWORLD

  • Amaury II dijo:

    Los necios solo andan viendo manchas en el sol, se recuperó y de que manera, marcando ayer un hat trick, vamos que tu eres grande y seguirás callando bocas y lenguas viperinas.

  • Ledy Barça dijo:

    No es hora de ponernos a comparar, que si Leo, que si Cristiano. Lo cierto es que son dos enormes jugadores y personas. Más hechos q palabras lo demuestran. Todos caemos, pero nos tenemos q levantar. Es simple el mensaje, y defiendo las palabras de CR7.

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también