Imprimir
Inicio » Noticias, Internet y TICs  »

Twitter está probando una nueva función que concede unos segundos para cancelar un tuit ya enviado

En este artículo: Internet, Redes Sociales, TICs, Twitter, Usuarios
| + |

Foto: Twitter.com / @wongmjane.

Twitter está probando una nueva función que concede a los usuarios unos segundos para cancelar un tuit ya enviado, según la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong.

La tuitera publicó un GIF que muestra un contador en forma de franja horizontal que da varios segundos para eliminar el mensaje.

The Next Web señala que esa innovación podría ser una alternativa a la corrección de mensajes o a la vista previa, a falta de estas dos opciones, muy esperadas por quienes suelen escribir erratas.

La red social realizó una encuesta en julio del año pasado en la que, entre otras cosas, pedía evaluar la perspectiva de opciones pagadas, como la de cancelar el envío de un mensaje durante 30 segundos antes de que nadie lo viera.

El mes pasado los directivos de Twitter avisaron a inversores sobre 'Super follow', la primera opción pagada que daría a los usuarios acceso a contenido adicional ofrecido por autores. De momento, se desconoce cuándo aparecerá la función.

(Con información de RT)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también