El tiempo: Calor y aisladas lluvias
Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte oriental, con probabilidad de aislados chubascos ocasionales y habrá poca nubosidad en el resto del país al amanecer. En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en algunas localidades del interior, con aisladas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 18 y 21 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y del sur oriental.
Los vientos soplarán del nordeste en el occidente y centro, del nordeste al este al este en el oriente entre 10 y 25 kilómetros por hora, con brisas en la costa sur durante la tarde.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental, que aumentará a marejadas desde la mañana y habrá poco oleaje en el resto de la costa norte, así como desde Punta de Maisí hasta cabo Cruz, que llegara a oleaje en la tarde. En el resto del litoral sur habrá poco oleaje.
- Suspendidas funciones de Giselle por problemas técnicos en el Teatro Nacional
- Liga Élite de Béisbol: Definidos los cruces de semifinales
- Parlamento cubano rechaza resolución de la Eurocámara: “Injerencia y doble rasero”
- Díaz-Canel visita Zona de Defensa “Carmelo” en La Habana
- Choque de trenes en Londres deja un fallecido y decenas de heridos
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta tropical Arthur, primera de la temporada ciclónica
- Servicio Sismológico Nacional Cubano reporta sismo de 5.3 en occidente, réplica del registrado el 8 de junio
- Lluvias intensas inundan San Pedro Sula y colapsan la movilidad en Honduras
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- Observaciones sobre un singular terremoto al occidente de Cuba, después de 1098 días de reposo sísmico
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario