Las 3 del día: Historias de jóvenes voluntarios en Santiago de Cuba, y las noticias del 2 de febrero (+ Podcast)

Cuenta Margarita Montes de Oca Carmenaty que la compleja situación epidemiológica en Santiago de Cuba la hizo dar el tan necesario paso al frente en momentos convulsos. Solo en el fin de semana pasado, la provincia oriental registró 286 pacientes confirmados con la enfermedad.
Por eso, Margarita se ofreció como voluntaria en un centro de aislamiento. Ella es, además, estudiante de 5to año de Medicina. Si usted quiere conocer su historia y lo más relevante en el ámbito noticioso hoy, escuche este podcast de Cubadebate. Esto es Las 3 del día.
Escuche aquí
- Espacios de ciudad: Sancti Spíritus, cuna de leyendas y testigo del tiempo (+ Podcast)
- El protocolo cubano de enfrentamiento a la COVID-19 es el mismo en todo el país (+ Podcast)
- Energías renovables en Cuba: Perspectivas, investigación, proyectos y avances (+ Podcast)
- Las 3 del día: ¿Han cambiado las relaciones de pareja durante la pandemia?, y las noticias del 18 de febrero (+ Podcast)
- Las 3 del día: Finlay, la teoría del agente transmisor, y las noticias del 17 de febrero (+ Podcast)
- ir a Podcast »
- Muertes en EE.UU por sobredosis de drogas alcanzaron pico récord en la pandemia
- El tiempo: Tarde cálida y algunas lluvias
- Arauz denuncia intento de suspender segunda vuelta electoral en Ecuador
- Desmiente Ministerio de la Agricultura información sobre prohibición de la crianza de palomas
- Irán y la OIEA logran acuerdo temporal para mantener las inspecciones nucleares
- ir a Noticias »
- Filosofía de la salud
- Cuba amplía su red de laboratorios de Biología Molecular
- Cuba cierra este sábado con 1039 nuevos casos positivos, la segunda mayor cifra desde inicios de la pandemia
- COVID-19 en el mundo: La pandemia supera los 111 millones de contagiados en todo el planeta
- Solidaridad francesa destaca campaña por el Nobel de la Paz a médicos cubanos
- ir a Salud »

Haga un comentario