Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Subastan en internet el atril de Pelosi robado durante el asalto al Capitolio por 78 000 dólares

| 25 |

Manifestante carga con el atril de Nancy Pelosi durante el asalto al Capitolio de EE.UU. el 6 de enero de 2021. Foto: Getty Images / AFP

En las redes sociales circula una curiosa captura de pantalla de un anuncio en el sitio de comercio electrónico eBay que ofrece “el auténtico atril del portavoz de la Cámara de Representantes”, es decir, de Nancy Pelosi, por 77 877 dólares.

Lo que llama la atención de la oferta es que dos días antes se viralizó otra imagen en la que un manifestante roba este mismo atril durante la invasión de los partidarios del presidente saliente Donald Trump al Capitolio.

Y aunque no se sabe con certeza si el hombre logró llevarse este 'souvenir' a su casa, a muchos usuarios de las redes sociales la coincidencia les pareció divertida. El tuit con el anuncio de eBay ha logrado ya más de 8 800 'me gusta' y 1 600 'retweets'.

Y aunque el precio de 77 877 dólares puede parecer un poco exagerado, al menos el envío es gratuito.

El supuesto ladrón no ha sido identificado oficialmente por las autoridades estadounidenses, aunque algunos medios locales aseguran que se trata de Adam Johnson, un residente de 36 años de la localidad de Parrish, estado de Florida. Según Miami Herald, Johnson está casado y tiene cinco hijos.

(Tomado de RT en Español)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JorgeMederosR dijo:

    Trump será, sin dudas, el presidente más recordado de todos lo tiempos, jaaa. Es increíble la capacidad que tiene para cometer errores. Este asalto al Congreso estadounidense es para ellos como una cucharada de su propia política exterior. La zanahoria provocó su propia PRIMAVERA. Ya lo decía mi abuela:
    EL QUE NUNCA FUE COSA
    Y UN DIA COSA LO HACEN,
    CUANDO SE PONE A HACER COSAS...
    ¡DIOS MIO, QUE COSAS HACE!

  • yesenia isaguirre dijo:

    Pues al pobre lo van arrestar si eso es cierto. Partida de vandalos,humgaros, visigodos, barbaros red necks.

  • Delvira dijo:

    Es una desvergüenza.

  • Airbus 380-800 dijo:

    Con el permiso de todos, como diriamos en Cuba que clase anormal es este hombre tirandose foto, les facilito el trabajo a los agentes del FBI, el no ve serie, jaja, buen dia y cuidars

  • EBSS dijo:

    Se pasaron, todo el tiempo lo único que saben decir, libertad de expresión, libertad de expresión. Es una falta de respeto, ni ellos mismo. Donald Trump es capaz de mucho mas. Ahora todos los trumpistas están muy callados en las redes sociales, incluyendo los revoltosos cubanos, vamos a ver quién apoya tanta indecencia.

  • Gury dijo:

    Por dios que descaro,ellos tienen que parar,es una vergüenza

  • Ernesto dijo:

    Jajaja se pasan, hay muchos videos y fotos de lo sucedido... muy fea la verdad esa democracia a la que quieren llevar muchos países, su democracia no la queremos y espero q les quede muy claro , ahora mismo son una vergüenza internacional, nuevamente no es el pueblo norteamericano sino un presidente ególatra que no ha parado de incitar el odio entre americanos, continúa dividiedo a un país y un imperio que como todos le esta llegando su momento de decadencia poco a poco... Atención con esto un animal herido es sumamente peligroso hablando metafóricamente, es muy probable que inicien nuevas guerras.

  • Jorge R 09 dijo:

    El mundo patas arriba por obra y gracia del rey Trump

  • Blindado dijo:

    A eso, muchos de allí (infames) llaman "Libertad de Expresión", y "Libre Mercado",...
    Nosotros le decimos "SOLAVAYA"...!!!.

  • tr dijo:

    Que país!

  • Mulata dijo:

    Cuando un creé que lo ha visto todo sale una noticia como esta, que cosa más grande hasta en capitolio de Estados Unidos se roban las cosas, que barbaridad.

  • Jorge57 dijo:

    Trump ni con 100 años de cárcel paga el daño que hizo en sus 4 años de mandato, y sobre todo este periodo final.

  • Jjj dijo:

    Jajajaja, a donde ha llegado el supuesto país del ejemplo de democracia en el mundo,el cumplimiento de las leyes,casi para muchos ejemplo de la perfección.

  • Kaisser dijo:

    Un claro ejemplo de confundir la libertad con el libertinaje.

  • Marcelo ElProfe dijo:

    Ahorita sale uno vendiendo el bisoñé desteñido del Sr. Zanahoria

  • Catalina dijo:

    Las barbaridades que se ven en ese país son difíciles de imaginar y por supuesto dan risa.
    Increíble!!!!!

  • Yosvany dijo:

    Deberían de darle como mínimo 20 años d cárcel

  • Osmani dijo:

    Todo es un negocio en ese pais,todo se vende,un inrespeto total a las intuiciones que deben de preservar el orden y la tranquilidad de una nacion.

  • rpacheco dijo:

    Que vergüenza

  • Mateo dijo:

    Pronto aparecerá otro anuncio en Ebay ofreciendo el tibor amarillento de Donald Trump por $100,000

  • Elisabeth González dijo:

    He recibido varias noticias pues estoy interesada en recibir ayuda de mis familiares de MLC. Muchas de las agencias que hacían estos, la Westerj, Vacuna, etc. no lo están recertando. Creo que muchas personas están interesadas en tener esta información clara, pues se sabe de estafas y demoras y eso crea mucha incertidumbre.
    Leí una noticia que Correos de Cuba está recibiendo envías de estás remesas, pero la dificultad es que lo dan en Cup, y muchas personas no desean esto. Me pregunto cuántas divisas están dejando de recibir por esta decisión. No sería mejor permitir recibir MLC y hacer los arreglos necesarios para que en Correos de Cuba y el banco hagan una colaboración ( se que no cuentan con personal y organización necesaria) y recibir mucho más para el país y la gente que tanto lo necesita?
    Creo que vale la pena pensar en esto
    Le ruego acuse recibo de este mensaje.
    Saludos
    Elisabeth González

  • Ernesto dijo:

    Esta situación la crearon con antelación, y hacia falta que pasará para demostrar todo lo que durante muchos años han enseñado al pueblo norteamericano, no innores que en el futuro sea algo superior, libertad de armas y otras formas de lucha no democráticas son ejercicios que orientan los grandes millonarios del norte, y los estúpidos cumplen.

  • Zeyda dijo:

    Lo que faltaba!! Jaja!

  • Alejandra dijo:

    Sin palabras!!

  • Variche dijo:

    Me han dejado sin palabra........

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también