Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Atención: Cuentas falsas de Twitter atribuidas al Primer Secretario del PCC

Por: Redacción de Cubadebate
Publicado en: Cazador de Mentiras
En este artículo: Fake News, manipulacion
| 9

Cubadebate alerta sobre una cuenta falsa en Twitter atribuida al Primer Secretario del Comité Central del PCC, General de Ejército Raúl Castro Ruz, la cual fue reactivada en la jornada de ayer, después de no emitir mensajes desde septiembre de 2020.

Aunque el contenido de la misma puede ser afín al sentimiento de los seguidores de la cuenta; la misma no pertenece ni está autorizada por el líder cubano.

 

Otra cuenta falsa atribuida a Raúl Castro también está activa en la red social de microblogggin. Les pasamos los link para que estén al tanto de estos intentos de suplantación de identidad en las redes sociales.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • adriel dijo:

    Otro burdo intento de confundir, desconcertar, y afectar la imagen de nuestro Raúl.....que tontería

  • chini dijo:

    Por dios ya no saben q van a hacer con nosotros pero no van a poder somos cuba señores

  • David dijo:

    Accedamos masivamente a la cuenta y denunciemos la como hackeada.
    Veremos qué hace twitter

  • Oscar Pérez Pérez dijo:

    Compañero General de Ejército, no se preocupe, contra los Castros el Imperialismo Yanqui ya no haya qué hacer, hasta los intentos de omicidio han fracasado, su arma letal contra ellos es invnecible, que es la moral, los principios, la verdad, el ejemplo, la modestia, la honrradez, y todo eso el pueblo cubano bien que lo sabe, por eso tenemos la eterna confianza en usted, siga adelante y sólo diga qué tenemos que hacer para fortalecer nuestro proceso revolucionario, para desarrollar nuestro país.

  • Joan dijo:

    En las redes sociales es muy común ese tipo de cosas...

  • Yo dijo:

    No se cansan de perder el tiempo creando esas cuentas falsas... ¿No se pueden denunciar para que las eliminen? Igual, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que son falsas...

  • Oderlina Cobas Ortiz dijo:

    Mucho cuidado con nuestro RAÚL que nadie se meta , pues como CUBA es SAGRADO . i Mucho CUIDADO !!!!
    i Viva Raúl ! i Viva Cuba ! i Viva el Partido Comunista Cubano ! i Viva EL SOCIALISMO !

  • Roberto dijo:

    Muy bien por cubadebate, es importante mantener al pueblo informado sobre estos temas. De esta forma evitamos confuciones.

  • Luxardo dijo:

    La guerra mediática contra cubita la bella no va terminar porque los mercenarios necesitan dinero para vivir todos los días decir mentiras y engañar todo el tiempo es su trabajo para conseguir una miserable plaga jjj

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también