Cazador de Mentiras  »

| 43 |

¿Cómo fue posible que la carta circulada por el Secretario General de la OEA mediante la cual se anuncia la designación de un representante en esa organización del ilegalmente proclamado presidente encargado de Venezuela esté fechada un día antes de su “célebre” autoproclamación? »

Cazador de Mentiras  »

Por: Redacción Cubadebate
| 185 |

El diario The New York Times publicó el domingo un reportaje de su periodista Nicholas Casey bajo el efectista título de Nicolás Maduro usó a médicos cubanos y a los servicios de salud para presionar a los votantes.  Casey apunta a la insólita historia de que los trabajadores cubanos de la salud fueron utilizados para amenazar a pacientes e incluso coercionarlos, negándoles el servicio, si no votaban por Maduro en las elecciones del pasado 2018.

Cazador de Mentiras  »

| 166

La muchachita predilecta de Luis Almagro, la contrarrevolucionaria Rosa María Payá, anda azuzando las redes hace unas horas con un mensaje bien alarmista: Cuba prepara a jóvenes reclutas para partir hacia Venezuela. De poca vergüenza y escrúpulos están hechos estos adversarios. Pero la mentira tiene piernas cortas. Esta muchachita es una buena hija de Washington.

Cazador de Mentiras  »

Por: Redacción de Cubadebate
| 47 |

El Consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos y experto en construcción de mentiras, John Bolton, concedió ayer domingo sendas entrevistas a la CNN y al canal Fox News, en su frenética ofensiva antivenezolana.

Cazador de Mentiras  »

| 100

NTN24 y otros voceros de la agresión contra Venezuela, tanto en la web como en las redes sociales, se desgañitaron toda la jornada acusando al Gobierno bolivariano de no sólo haber impedido la entrada de la "ayuda humanitaria" (olvidemos su esencia provocadora), sino de haberle dado candela a camiones con "alimentos y medicinas". Imágenes tomadas en el lugar de los hechos muestran la grosera manipulación: »

Cazador de Mentiras  »

| 151

El 19 de octubre de 2018 fue creada una página de Facebook adjudicada al Presidente Díaz-Canel, con la misma foto de perfil y descripción que su usuario oficial en la red social Twitter. Este perfil es falso. El Presidente cubano aún no tiene página oficial en Facebook. Esta cuenta apócrifa y automática está destinada a agredir o instalar temas ficticios la agenda del país.

Destacadas