Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

Cambio de tiempo en el occidente

| + |

Será abundante la nubosidad en la región occidental, con lluvias, chubascos y aisladas tormentas eléctricas, durante la madrugada y la mañana, los que disminuirán en la tarde. En el resto del archipiélago, amanecerá con poca nubosidad y la presencia de niebla y neblina en algunas localidades. En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en la región central con algunos chubascos y lluvias, principalmente en zonas de su costa norte, siendo más aislados en el resto del archipiélago.

La tarde será fría con temperaturas máximas entre los 20 y 23 grados Celsius en el occidente y en el centro del archipiélago, mientras que en el oriente estarán entre los 24 y 27 grados Celsius, llegando hasta los 32 grados Celsius en el sur oriental. Mientras que desde la tarde comenzará a bajar la temperatura y será una noche fría con temperaturas entre los 17 y 20 grados Celsius en la mitad occidental y hasta 23 grados Celsius en el resto.

Los vientos serán del norte en el occidente con velocidades entre los 20 y 35 kilómetros por hora hasta los 40 kilómetros por hora en zonas de la costa norte y la Isla de la Juventud. En el resto del archipiélago serán variables débiles, excepto en la región central donde desde el final de la mañana pasarán a soplar de región norte entre los 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superiores.

Habrá marejadas en el litoral norte occidental y oriental, poco oleaje en el resto del litoral norte, que en la norte central llegará a marejadas en la noche. En todo el litoral sur habrá poco oleaje, que llegará a oleaje en la sur occidental desde la tarde.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también