Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Esta noche se dará información de especial interés para la población

| 831 |

Cuba 2020. Foto: AP.

Esta noche, al concluir el Noticiero Estelar de la Televisión Cubana, se dará una información especial de interés para la población, en cadena de radio y televisión.

Nota: Cubadebate trasmitirá en vivo desde las nueve de la noche, a través de su página de Facebook y YouTube este programa. 

Se han publicado 831 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • David dijo:

    Me quede atónito con este comunicado, no cumplió su objetivo a no ser que fuese crear ansiedad, temor, confusión y polémica entre sus lectores, no debe ser tan importante cuando ni siquiera tiene un titular para que el público sepa sobre que trata y se interese en esperar la información que se va dar, esta es mi opinión

  • yanet dijo:

    No se atraquen tanto, es como cuando un amigo te dice, despues voy por tu casa que debo hablar contigo. Ustedes lo esperan y punto. Ahora hagan lo mismo o no vean nada. Pero esperen.

  • Yurjen Rodríguez Almenares dijo:

    Ojalá no sea nada del rumor que se habla en la calle porque de lo contrario ya no podremos confiar en nadie y los que se oponen se sentirán con autoridad para defender sus criterios. Buena suerte cubanos y cubanas.

    • Rodney dijo:

      Me perdí

  • Et dijo:

    La nota debería decir.
    Esta noche a las 9 se dará información importante de interés para toda la nación relacionada con: tema .......... Etc etc. Será transmitido por todos los medios de comunicación nacional y las plataformas digitales en 6 idiomas.
    Y continua la nota. Las personas impertensas y los que tienen problemas cardíacos que tomen todas las medidas por si acaso.

  • Marvin dijo:

    A veces causamos nosotros mismo el desorden y las famosas bolas. No le costaba a nadie hacer un pequeño resumen del tema que se abordará hoy después del noticiero. No saben la cantidad de Comentarios y especulaciones con respecto a lo que se dirá. Por favor tener más cuidado con cada paso que se da, pues no estamos en momento para equivocarnos.

  • Yo dijo:

    Esta noticia tendrá q ver con la cantidad de camiones q hay en la calle con boinas negras?? Bueno a esperar no hay de otra.

  • mercedes e zaldivar s dijo:

    Se sabía que esto ocurriría aquí, mucho debate de diferentes ideas, como siempre, pero lo mas importante: Se cumplirá el Objetivo, al final muchos frente a la TV o la Radio, claro, a los que le interese, y entonces sea cual sea la noticia d nuevo el debate, pq aunque sea buena ya veremos aquí y así las cosas. Tranquilos.

  • Luis dijo:

    Pienso que por la importancia de la información a tratar y la necesidad de que todo el pueblo de cuba y más allá se informe, es inteligente no adelantar el tema, pues nos obliga a sintonizar la TV en ese horario. Sabemos de la indiferencia de muchos, sobre todo jóvenes que con las nuevas tecnologías y los famosos paquetes desconocen la actualidad nacional e internacional al no ver ni tan siquiera el
    noticiero de TV.

  • maritza dijo:

    Yo no veo nada malo en el anuncio de q van a dar una noticia de interes para toda la población. Es solo el anuncio dedicado a los q no ven el noticiero, para q no se pierdan lo importante q viene después.
    Acaso hay algún adelanto diario de los titulares a tratar en la emisión estelar?
    Simplemente al q le interese verlo lo ve y punto.
    Como les gusta criticar por gusto...

  • Laterrade dijo:

    ...ya le dije a mi mujer que no cocinara nada pesado, todo ligero, un pan con “cafe” con “leche” y ya, por si las moscas.

  • Analvis dijo:

    No es fácil, la verdad q como está la situación en el país deberían decir al menos de q trata el tema así no habrán tantas personas con la presión arterial x las nubes y evitarían los infartos.

  • Meli dijo:

    Se ve q es importante pienso q sea eso del día cero donde sera el cambio de moneda. Saludos

    • Yolo dijo:

      se dijo que el dia 0 no se iba anunciar.

  • La lluvia dijo:

    Bueno a esperar con serenidad la informacion de nuestro gobierno. Lo apoyaremos Como siempre.
    Viva cuba

  • Un tal paisano dijo:

    Yo creo que no pueden decir de que trata pk todavía no saben que se va a hacer. Es como que salga para la calle y diga "voy a ver que encuentro" (esa cita es lo que viene siendo el tema de este post), ahora en base a lo que encuentre en la calle entonces doy los detalles. Esta es mi opinion.

  • Yordanis dijo:

    Todo por esta revolucion 100 por sinto cuba

  • Alfonso dijo:

    Informarán que los agro mercados siguen poniendo los precios que les da la gana

  • José dijo:

    Debe ser relacionado con postergar el día cero,y esperar aumentar la producción para ejecutar estos cambios.
    Prácticamente el desabastecimiento es crítico como nunca

  • Pedro el cubaniski dijo:

    SE FILTRÓ, SE FILTRÓ!!

    Es para presentar la nueva crypto moneda cubana MulataCoin y va a salir con una tasa de cambio de 10 USD X 1

  • MariaSilvia dijo:

    OLECTIVO SI ME REPITO ME REPITO EN ESTE, PERO ES QUE PASÉ MUCHO TIEMPO PARA PODER ENTRAR A LA PÁGINA WEBB, EVIDENTEMENTE HA HABIDO ALGÚN PROBLEMA PARA CONECTAR CON CUBADEBATE, QUIZÁS SEA MI CONEXIÓN EN FIN OJALÁ SEA ESO Y NO ALGÚN PROBLEMA CON EL SITI DE USTEDES , QUE , SIN DUDAS, MUCHOS NECESITAMOS PORQUE ES MUY ÚTIL , POR LOS TEMAS, QUE TRATAN Y NOS PERMITEN TENER GRAN INFORMACIÓN. Y POR EL QUE SIEMPRE ESTAREMOS AGRADECIDOS, AUNQUE ME DIGAN ERROR ESTÁ DUPLICADO EL COMENTARIO.

    YO NO VEO SECRETISMO ALGUNO SINO SE ESTÁ ESPERANDO A UN HORARIO ESTELAR DONDE TODOS PODAMOS SENTARNOS Y ATENDER LA TELEVISIÓN, ESO SI, ESPERAMOS CON MUCHA ANSIEDAD DICHA NOTICIA, PIENSO QUE ES AQLGO EVIDENTEMENTE MUY IMPORTANTE, ESPECULANDO HE PENSADO EN ALGO QUE SEA MUY PRIMORDIAL Y ESPERADO, EN ESA SUERTE DE ADIVINANZAS ÍNTIMAS , ESTOY COMO TODOS, QUE SEA PARA BIEN DE TODOS LOS CUBANOS ES MI MAYOR DESEO, SOLO NOS RESTAN UNAS POCAS HORAS PARA SABER..

  • Dary dijo:

    No dicen de que van hablar pero ya el mismo artículo arriba en donde da información del mismo te pone entre otras cosas Economía así qje ya todos deben saber sobre qué va el tema.

  • Su dijo:

    Jajajajaja dios mío hay que reír leyendo algunos comentarios ojalá sea el cierre de las tiendas mlc y el abastecimiento de las otras

  • Cuco dijo:

    700 comentarios en solo horas y no se sabe de que es el tema, sin dudas tipico de nosotros los cubanos, saludos.

  • Protesta de baraguá dijo:

    Creo que es para informarnos que decidieron pasar los aplausos de las 9 para las 10. Así que no se asusten, ya los efectos del día 0 los estamos sintiendo desde que lo anunciaron. Lo otro que pudiera ser es que Murillo por fin anuncie el cambio oficial de moneda y de residencia....

  • Maykel Águila Lopez dijo:

    Cómo se pierde tiempo y energía en hablar y hablar por gusto, no sean desesperados, esperen a las 9 y ya sabrán, cual es la urgencia, que van a resolver con saber antes?

  • MandangaStyle dijo:

    Yo me enteré ahora mismo, y por uno q está en el monstruo....y me da lo mismo

  • Mabelys dijo:

    Récord guines esta noticia en no decir nada solo anunciar que hay una noticia de que se va a dar. Y como especular con comentarios

  • Jorbat dijo:

    Cuando se oriente a la población para este tipo de información es importante desde la comunicación decir de qué temas se va debatir. Creo que el método no está acorde a los momentos históricos que vive el país, la población no merece este tratamiento, pues crea un nivel de inseguridad informativa y de dudas. Se debe rectificar el método pues ahora existe una incertidumbre que no es correcta.

  • Ernesto Moncada dijo:

    No hace falta poner ningún orden del día. Ya informaron que es información de interés para todo el pais, lo ven p no lo ven, es decisión de cada cual verlo o no, pero es la información de primera mano; en mi caso prefiero verlo y sacar mis conclusiones propias que andar luego preguntando qué dijeron y cualquier “erudito” té haga el cuento del cometa Halley.

  • Ramber dijo:

    Y a qué distancia está el meteorito ese?. Ojalá impacte lejos de Cuba

  • Jopur dijo:

    Bueno, espero que sean buenas noticias.

Se han publicado 831 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también