Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Esta noche se dará información de especial interés para la población

| 831 |

Cuba 2020. Foto: AP.

Esta noche, al concluir el Noticiero Estelar de la Televisión Cubana, se dará una información especial de interés para la población, en cadena de radio y televisión.

Nota: Cubadebate trasmitirá en vivo desde las nueve de la noche, a través de su página de Facebook y YouTube este programa. 

Se han publicado 831 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nelida Rodriguez Santana dijo:

    Si la canasta vale 1500 y yo recibo 1500 porque soy retirada con cuanto me quedo me explican

  • Eligio Antonio Pomares dijo:

    No entiendo porque ahora que el Petróleo bajo de Precio en relación a años anteriores me aumenta el precio de la electricidad, de recuerden qué cuando estaba a más de100 USD se aumentó, pero ahora está a menos de 50 USD porque no se baja sino se aumenta. Es lógico? No abusen dé mí inteligencia. El combustible no es más caro. Yo soy un Médico Jubilado con 385 Pesos mensuales. Solo podre pagar electrecidad y qué como y visto.

  • Maikel Luis Abreu torres dijo:

    Quisiera que se hablara acerca de los trabajadores por cuenta propia (TCP) y sus precios y los precios topados

  • Jorge luis dijo:

    Los músicos y cantantes no subvencionado, desconocen su categoría y por ende no conocen su salario ni en la empresa de la musica le dan explicación, es el caso de mi hija que canta con una orquesta.

  • eligeus dijo:

    Se nos ha comunicado la escala salarial de .cada cual segun la ocupacion.Ademas de saber q soy obrero mecanico,escala 8. Practicamente no subimos nada, Pero si subieron de escala y salario ( Bastante) de ingenieros y mas, por q? Donde esta la conversion d la divisa q cobrabamos en q parte del salario...

  • Belkis dijo:

    A ver cómo sugieren los inteligentes habría que informar a la población de lo que se iba a hablar esa noche ....

  • Ernesto Fernández Enríquez dijo:

    Estoy completamente de acuerdo con el reordenamiento económico y salarial ,tarea analizada por el gobierno y la Asamblea Nacional ,en mi caso tengo muchas dudas pues trabajo en el telecentro Nuevavisión del Municipio de Nuevitas ,Provincia Camagüey labor que desempeño en el mismo camarógrafo de televisión mi duda consiste en si se habla de aumento salarial y nosotros actualmente cobramos por llamados ,por qué ahora nos hablan de otra resolución en la cual el pago es por horas trabajadas con la que no estoy de acuerdo porque de esta forma no llegamos al promedio del salario escala espero se analice y si pudieran dar respuesta .

  • Heriberto Cortés Valle dijo:

    Buenos días, tengo inquietud sobre las pensiones , me retiré en el mes de Agosto del año en curso, después de haber trabajado durante 50 años en Telecomunicaciones ,Empresa Nacional Telefónica y ETECSA. La duda que tengo al igual que otros compañeros que se encuentran en la misma situación, se pagó el mes 13 por resultados en el mes de Junio perteneciente al año 2019, al recoger el expediente faltaba agregarle ese dinero,los compañeros de MTSS del municipio Centro Habana nos dijeron que sacarian esas cuentas en los municipios a donde pertenecemos cosa que no ha sido así, luego de varias visitas nos informan que se resolvería esa situación en el año 2021, ahora dicen que ese dinero se perdió , ganado honradamente luego de tantos años de trabajo y que no se acumule en el salario de los retirados, espero recibir respuesta ya que no es el primer comentario que hago, gracias

  • Raúl Hernández Albelo dijo:

    buenas tarde , quisiera que se abordara como quedan los comedores obreros en este reodenamiento , que precios se le va a establecer a los trabajadores , también quisiera saber cual es el cobro del transporte de los trabajadores cuando utilizamos guaguas de nuestra Empresa o guaguas arrendadas ......gracias

  • Emanuel dijo:

    Si muy bien todo pensado Guao pero en el campesino creo q no pensaron mucho polomeno a lo q traban en el café .. Q bien creen q con esos presio q le pusieron creen q el campesino pueda pasar el año cuando tiene q pagar a un arriero para q carge el café .además al recojedor ..sinceramente .creo q deben pensar en eso

  • Rudy r Daquin chavez dijo:

    Quisiera saber cómo quedaremos todos los mucicos independiente pues estamos totalmente desamparados y sin amparo filial

  • Isis dijo:

    Ya todo pasó y aun quedan comentarios en la población, nunca se queda bien, la gente siempre murmura y comenta,....que si no era el mejor momento....que aun no alcanza el salario..... que los precios están altísimos,.... que la pandemia no se acaba..... que son colas interminables........ que el desabastecimiento genera delito, y asi las cosas ....etc,etc,etc

  • Duviel dijo:

    Me pregunto porque en cardenas matanza todas las tiendas son mlc nesecito informacion gracias

  • Alberto Puig Santiesteban dijo:

    Por favor cuando se comunique por este sitio una información que revista interés general para la población, debido a la credibilidad y objetividad acostumbrada por Cubdebate, les recomiendo que la misma sea firme o por favor, indiquen oportunamente cuando sea lo contrario. Esto reafirmará lo anteriormente expresado y no restará ningún valor a este medio que es un referente para muchos. Muchas gracias.

  • Julio RG dijo:

    Debia darse la informacion en el noticiero nacional normalmente sin previo aviso para evitar comentario mal intencionado, ya que la mayoria de la poblacion está acostumbrada a escucharlo.

  • Rafael dijo:

    Porque simplemente no esperamos la información y ya. Para que desesperarse. Lo que será, será. Que cosa peor que la pandemia? Porque pensar en lo malo y no lo bueno? Ya se verá.

  • JLPF dijo:

    Y porque tanto desespero, la noticia y su análisis vendrán tengamos confianza.

  • Pedro dijo:

    hay que ser mas agiles que las redes,,,,,,,mientras estas den las primicias seguiremos desinformados,,,debes dar la primicia y despues la informacion detallada pero siempre alante,,,,,,no detras en esta epoca de redes,

Se han publicado 831 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también