Imprimir
Inicio »Noticias, Educación  »

Universidad Tecnológica de La Habana anuncia adecuaciones para reanudación del curso docente

| 9 |

Universidad Tecnológica de La Habana "José Antonio Echeverría". Foto: ACN.

Los estudiantes del curso por encuentro que tienen asignaturas pendientes, comenzarán a evaluarlas y, a partir de su aprobación, podrán entregar los archivos asociados al ECE que se les indicó realizar. Las carreras se podrán en contacto con estos estudiantes para coordinar cómo evaluarán estas asignaturas.

2. Los departamentos docentes trabajan en la valoración de aquellas asignaturas:

• del segundo semestre que, con los contenidos recibidos y las evaluaciones realizadas por los estudiantes, pueden cerrar sin que sea necesario realizar ninguna otra actividad por parte de los estudiantes.

• del segundo semestre que pueden evaluarse con interacciones entre el profesor y los estudiantes en este período, usando diferentes vías de comunicación.

• del primer semestre que están pendientes los exámenes extraordinarios, que pueden evaluarse en este periodo, orientando a los estudiantes alguna tarea o ejercicio a realizar, sin que sea necesario el contacto físico profesor-estudiante, usando diferentes vías de comunicación.

Los resultados de estas valoraciones serán dados a conocer en la segunda quincena de octubre, para que dispongan de los meses de noviembre y diciembre para prepararse y evaluarse.

El resto de las asignaturas del segundo semestre que no sea posible terminar, pasarán para el próximo curso.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hobbit dijo:

    Deberían ser así en todas las universidades de la habana.

  • Juan dijo:

    Así es como debe ser para todas las universidades de La Habana, de manera presencial. Es importante retomar el curso académico tomando las medidas sanitarias establecidas. La educación a distancia no es efectiva y alumnos de grados iniciales como primero y segundo están perdiendo interés y motivación. Llevan muchos meses desvinculados de las aulas y eso es preocupante.

  • Yunior dijo:

    Las autoridades de la CUJAE se pronunciaron respecto a esto y dicen q ma noticias NO ES VERÍDICA, que el curso escolar empieza en febrero para las universidades.

  • Lorena dijo:

    Bien por la Cujae. La UH está como que aquí no paso nada, vamos a seguir el curso como si no se hubiera interrumpido.

  • DDR dijo:

    Esta noticia no tiene nada que ver con la informacion que nos dieron las autoridades de la CUJAE a los estudiantes. Eso era lo planificado para cuando el curso empezaba en septiembre. Lo ultimo que nos dijeron era que las clases y evaluaciones iban a ser no presenciales.

  • Barbarito dijo:

    No tenían otra foto más limpia de la Cujae? Una más actual? No hay necesidad de mostrar escobas y sacos en la entrada de una Universidad, no?

  • Tere dijo:

    No entiendo!!

  • profesor dijo:

    No creo que la cujae comience el próximo 2 de noviembre, es algo imposible, primeramente porque los estudiantes de primer año no han hecho aún las pruebas de ingreso a la educación superior. La orientación hasta el momento es que la universidad comience en el mes de febrero del año venidero, por lo que creo que esta publicación está totalmente desacertada. Les pido que comuniquen con las autoridades de la cujae y se informen correctamente. Gracias

  • VRD CUJAE dijo:

    Hay dos nuevas noticias en el sitio oficial de la CUJAE (cujae.edu.cu).
    Una dirigida a estudiantes de año terminal y la otra para el resto de los estudiantes.
    Es para todos, independientemente de la modalidad de estudios.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también