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Comienza este viernes cierre de las tiendas TuEnvío que anteriormente ofertaban este servicio en La Habana

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La Corporación Cimex informó este miércoles a través de sus cuentas en redes sociales que, como fue anunciado el 24 de septiembre, a partir de este viernes 9 de octubre no se aceptarán nuevas compras virtuales en la red de tiendas virtuales TuEnvío que anteriormente ofertaban ese servicio en La Habana, iniciando por el Centro Comercial Cuatro Caminos.

“Estimados clientes, como fue anunciado el 24 de septiembre con el inicio de las ventas en la nueva Tienda Virtual TuEnvío Habana, se realizaría el cierre gradual de este servicio en las unidades comerciales que lo prestan en la capital, iniciando por el Centro Comercial Cuatro Caminos”.

Según refiere el comunicado este viernes se recibirán las últimas órdenes, las cuales se entregarán hasta su conclusión en los términos temporales establecidos.

“Es necesario que aquellos clientes que tienen órdenes pendientes de recogida en tienda, anteriores al 30 de junio, se dirijan a la unidad mencionada antes del 15 de octubre para su recepción. Pasado este término las mismas serán canceladas, atendiendo a que ya presentan más de 3 meses de creadas. No obstante, el equipo de atención al cliente y la administración de la tienda, a través de vía telefónica contactarán a cada cliente para puntualizar la situación de su pedido antes de la cancelación”, concluye la información.

  • Teléfonos de contacto: 7 824 11 82, 7 824 11 23, 7 824 11 06, 7 824 11 18.

Vea además:

La pregunta de Cubadebate: ¿Qué pasó con los precios de entrega a domicilio de TuEnvío?

(Con información de Cimex)

Se han publicado 171 comentarios



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  • Estrella Zayas dijo:

    Ojala este cierre no ponga peor todo , pues actualmente no se puede apenas comprar en La Habana con todas las tiendas. Almacen Habana debera cumplir las ofertas de toda las tiendas que cerraran. Ademas de mejorar el tiempo de entrega

    • CIMEX dijo:

      Estimado cliente, el propósito es exactamente el de mejorar el proceso de entrega desde la nueva tienda virtual Habana; y el cierre está ajustado al incremento de órdenes en esta nueva tienda virtual que asume, las cantidades anteriormente aseguradas desde Cuatro Caminos. Saludos cordiales

      • Juana dijo:

        Hace varios días llevo intentando acceder a las vías de comunicación que ofrece la sucursal Habana para su posterior supuestamente atender a los usuarios y me ha sido imposible.
        He enviado varios mails y he tratado de acceder vía telefónica y es imposible.
        Por favor traten de permitir el acceso del cliente a ustedes ya que eso evitará malas evaluaciones a su trabajo y granatizara cierta satisfacción al usuario.
        Cuando somos atendidos por lo general aunque persista la dificultad, nos sentimos mejor.
        Gracias

      • Leo dijo:

        No resulta posible comprar. Es casi imposible. Tal parece como si este servicio no existiera. Es necesario mejorarlo. Aumenten las existencias y q solo pueda comprar una persona un módulo al mes.

      • Leo dijo:

        Disculpen, a la semana

      • YN dijo:

        si si si, el propósito es mejorar, el resultado siempre el mismo, peor todo y nosotros esperando.

    • Migue dijo:

      Yo llevo más de una semana tratando de comprar un artículo en la tienda https://www.almacen-on.com y siempre me dice q está congestionada, luego de tanto insistir se había acabado lo q quería, en que momento lo compran, la verdad es q nuestro país quiere adquirir usd para no acabarse de ahogar pero que difícil se hace todo aquí, y todo en el más amplio sentido de la palabra.

  • Jose R Oro dijo:

    Y que sustituye ese servicio???

    • CIMEX dijo:

      Estimado cliente, los volúmenes de órdenes son asumidos por la nueva tienda virtual La Habana. Tenga un buen día

      • Julio dijo:

        Una pregunta: este servicio nuevo se oferta en CUC o en MLC?

      • Jorge dijo:

        Estimafo CIMEX, ni en las otras ni en la nueva se puede acceder. Llevo 2 meses intentando. La explicación publicada de que la nueva tienda es para mejorar el servicio, no se corresponde con la realidad. Usted cree que en 2 meses un cliente desesperado buscando detergente no pueda acceder nunca? Usted cree que eso es mejorar el servicio? Por último, confío en nuestro Presidente quien recientemente dio indicaciones de priorizar el comercio electrónico porque evita aglomeración, colas, contagios, además de tiempo y otros. Pero, hay que darle al Presidente los datos verdaderos de cómo está la situación. Porque si se guía por estas
        valoraciones que ofrece aquí CIMEX, de
        que "mejora el servicio", lios ciudadanos qmue vivimos del salario, no somos coleros ni podemos pagar los precios de reventa de los acaparadores, realmente estamos indefensos. Gracias Cubadebate.

    • Aníbal del Prado dijo:

      Saludos Oro. Pues te respondo que este servicio que ya desde antes era bastante deficiente ahora lo sustituye una macro tienda centralizada cuyo acceso es más dificil aún, por no decir imposible.
      Lo primero fue que nos encasquetaron los combos, mediante los que para comprar algo de tu interés tienes que comprar cosas que no necesitas, conTU dinero y eso se hizo a contrapelo del opinión del público, y ahora está centralización.Nada que CIMEX se ha convertido en una maquinita de disgustar

  • Ramón dijo:

    Esta medida perjudica a los que viven en municipios alejados, ahora paso de pagar 0.72CUC por el transporte en la tienda del pedregal a tener que pagar 1.56CUC en esta única tienda.

    • por favor dijo:

      Ramon,la vida es cruel, a otros les beneficia.

    • mimi dijo:

      Y yo desde que se crearon estas tiendas llevo pagando 1.88. Y pude entrar 3 veces (una vez al mes aproximadamente). Desde que abrió Habana no he podido entrar a ninguna de ellas ni una sola vez. Cada vez es peor. Si eso te consuela. Saludos.

    • María dijo:

      Unos se perjudican y otros se benefician, yo vivo en la víbora y hasta ahora pedregal me cobraba 1.25. La vida es dura

  • Estrella Zayas dijo:

    Ahor amismo a las 10 am es una locura comprar ya que con conexion nautahogar no se ve ningun combo en pagina, imaginense cuando haya una sola tienda!!!!!!!!!!!! No todos tenemos 4G!!!!!!!!!!!!!!

    • TNT dijo:

      NOTODOS TIENE INTERNET, NO TODOS TIENE CELL. NO TODOS VIEVEN EN LA HABANA.
      SALUDOS

      • aterricen dijo:

        Tnt,donde todos tienen cell,PC? Sigue pensando que todo el mundo tiene q tener lo mismo.

    • Marivi dijo:

      Ni aunque tengas 4G o LTE. Hace mucho tiempo no puedo hacer compras. Abro las páginas, las refresco y todo va bien hasta que la página deja de cargar. Cuando eso ocurre ya se que sacaron un combo, antes que el canal alerta lo anuncie. Como dije en un comentario anterior hace tiempo, las tiendas virtuales desgraciadamente han dejado de ser una oportunidad de compra para mi familia

      • CIMEX dijo:

        Estimados clientes, nos apenan sus experiencias de compra e imposibilidad de acceder a los combos. Es una realidad que la cantidad de mercancía disponible y por tanto la cantidad de combos que cada tienda puede publicar diariamente, son insuficientes en comparación con la demanda de nuestros clientes. Sin embargo, en esta nueva tienda La Habana, se publicarán las mismas cantidades que hoy se publican en la totalidad de las tiendas; y solo se irán cerrando las que sean asumidos sus volúmenes en tuenvio Habana. En el resto de los territorios, se mantienen las mismas tiendas virtuales. Agradecemos su comprensión y colaboración en las sugerencias que permiten ir mejorando el servicio.

    • ypa dijo:

      No es un problema de red. Yo tengo nauta-hogar y también 4G+ y por ninguna vías he logrado ver los combos.

      Siempre sale la pagina en blanco y paradójicamente unos minutos después cerradas por "alto volumen de órdenes recibidas".

      • Jorge dijo:

        No es un problema de 4G, yo la tengo, es que no se puede acceder.Si CIMEX lamenta tanto, como dice un comentario arriba, debiera tomar otras medidas.Por ejemplo, limitar la compra de combos una vez a la semana o cada 15 días para cada usuario. O acaso CIMEX no sabe que hay familias que tienen varias cuentas y cada una puede comprar TODOS LOS DIAS? Si su lamento es sentido de verdad y aquí mismo en su comentario CIMEX reconoce que la demanda es muy superior a la oferta, por qué no limitan a 2 veces al mes la compra por usuario? O es que en esta situación de pandemia y desabastecimiento vamos a jugar al mercado y las ganancias de los que, por alguna razón que se sabrá, pueden comprar una familia 3 combos todos los días? Mientras la inmensa mayoría, no puede ni acceder al sitio. Y CIMEX se da el lujo de que "limita" a un combo por día. O sea, puedes comprar 30 combos en el mes. O es ingenuidad o es poca visión. O puede ser otra cosa. Gracias Cubadebate.

      • CIMEX dijo:

        Estimado cliente. Al ser tantos usuarios concurrentes en el mismo segundo para acceder a la compra, los módulos se agotan y muchos no los pueden ver.

      • Ana dijo:

        YPA nos pasa lo mismo es una falta de respeto,es verdad todo lo que panfilo dice en sus programas,y sin contar en que tiene que ser a la hora que a ellos le da la gana poner los combos,pues que no digan que es a las 9 am,o a las 10,y después vienen con sus palabritas estimados clientes sentimos,bla bla bla,que falta de respeto

    • patri dijo:

      Ese es el punto. Con NautaHogar ya no se puede comprar. Imaginen cuando sea una sola tienda y todos accediendo al mismo tiempo.

    • RLV dijo:

      La solución no es la 4G, porqué los que la tienen tampoco pueden acceder y comprar con facilidad. Yo la tengo y hace más de 3 meses que no logro empatarme con un combo. ¿Como usted cree que 4000 o 5000 combos van a satisfacer la demanda de más de 500 000 clientes?

  • Jose manuel mayea ramos dijo:

    Cuando en nuestro pais algo sera duradero.gracias al bloqueo se tapan muchas cosas mal hechas.

    • CIMEX dijo:

      Estimado cliente, las tiendas virtuales no se eliminan, se mantienen y las acciones que se informan son en función de su perfeccionamiento, desde una instalación con mejores condiciones para su gestión, asumiendo el volúmenes total de órdenes en este caso, de la capital. Con esta información, damos a conocer el cierre de una de las tiendas de La Habana (Cuatro Caminos), para ser asumida su venta desde tuenvio Habana.

      • Aníbal del Prado dijo:

        CIMEX será asumida por Almacen Habana, cuyo acceso es imposible. No entiendo cómo parte den mejorar el servicio centralizando el mercado virtual, rica congestión en las redes. Quieren sugerencias? Pues aquí va, dejen las tiendas como estaban

      • RLV dijo:

        Por favor, no traten de convencernos más con palabras, háganlo con hechos concretos. Todos dejaremos de quejarnos cuando se pueda entrar con facilidad, comprar lo que necesitemos y que nos lo envíen a la casa con un costo razonable. Para seguir respondiendo lo mismo, sin resolver los problemas reales existentes, mejor quédense callados, que esas respuestas, que hasta un niño puede desbaratar con ejemplos, solo indignan más a la población.

  • Paloma dijo:

    Bueno ahora hace falta q tienda Habana oferte módulos funcionales, el q acaba de salir es idem al de ayer, un galón de aceite, sardinas y detergente
    Ojalá al fin Tuenvio nos alivie en algo la vida

  • TM.61 dijo:

    Creí haber oído en algún momento que esta modalidad de venta en nuestras tiendas había llegado para quedarse, como el naso-buco. Ahora pareciera que lo que se va a quedar es el naso-buco!!
    Una pena, si bien tuvo o pocos problemas en su funcionamiento, lo que tocaba era arreglarlos, no quitarlos.

    • CIMEX dijo:

      Estimado cliente, las tiendas han llegado para quedarse como usted refiere, la información compartida en el día de hoy responde a la organización del comercio electrónico y su paso a ser gestionado desde tuenvio Habana; incluyendo los volúmenes de combos ofertados desde Cuatro Caminos, que pasarán a ser asegurados desde la nueva tienda. saludos cordiales

      • Yoi dijo:

        Estimado CIMEX: no creo que lo que están haciendo sea la solución, no creo que así se cumpla con lo orientado por nuestro presidente de pensar como país, de descentralizar todo lo que se pueda. Cada vez que ustedes tratan de arreglar algo con el comercio electrónico, este empeora. Con esta decisión de una sola tienda se afectan muchas personas al encarecerse el precio del envío. No es lo mismo pagar 0.60 o 0.80 que casi 2 cuc. Mejoren las condiciones de sus servidores y su infraestructura, no cierren tiendas.

      • Juana dijo:

        Por favor cuando tratas de montar tu combo al carro da error.
        Un mensaje en lenguaje informático. No sería mejor que dijera: agotado, por ejemplo
        Claro que tienes que refrescar cien veces a ver si se pescas algo.
        Además esas letras y/o números que debes teclear luego de autenticarse la más de las veces no se precisa bien de que carácter se trata, con esas serpentinas de carnaval que le han puesto.
        Gracias y disculpe la sinceridad. Pero pretendo ayudar y no destruir. Infiero que se esfuerzan mucho pero oigan más a la población. Pies en la tierra es lo que necesitamos ahora.

      • Leo dijo:

        Por favor cimex, comprendan, no es posible comprar. Necesitamos un servicio mejor. Al pueblo no le importa sus razones. El pueblo lo q necesitan son productos. Disculpen la intransigencia pero es así. En ningún lugar del mundo a los clientes les importan los problemas de los distribuidores. El cliente necesita el servicio y ya.

      • Sy dijo:

        CIMEX lo que deben hacer es aumentar los volúmenes de ventas no hacen mucho si solo asumen el volumen de venta de la tienda que cierran, además deben revisar seriamente las tarifas de entrega; al concentrar las ventas en un solo almacén se alejan para muchos clientes pero esto no quiere decir necesariamente que se incremente el costo de transportación porq aumenta la cantidad de facturas y si se hace un buen trabajo se minimiza muchísimo el costo por tanto no entiendo la tarifa de casi o mas de 3 cuc para los municipios más alejados eso es un decision tomada sin análisis profundo, con todo el respeto.

      • Evelyn dijo:

        Considero que la solución no debería ser cerrar el resto de las tiendas on-line y dejar solamente una, al contrario, creo que por cada Municipio de La Habana al menos dos tiendas deberían tener implementado éste servicio, así la población estaría más satisfecha y se abaratarían los costos por la transportación, en lugar de encarecerse para algunos municipios como actualmente está ocurriendo. Otra recomendación que hago es que saquen a la venta al público los combos en diferentes horarios, no sé, digamos una parte en la mañana, en la tarde, noche, y así sucesivamente, así no se recargaría tanto el sistema y la población a su vez tendría más opciones de poder ver/comprar algún combo puesto que no todos tenemos la posibilidad de estar conectados y pednientes a éso en la mañana.Gracias!!!

      • Ana dijo:

        Y por qué es tan difícil hacer una compra,y por qué no ofertan electrodoméstico,pues algunos clientes como yo lo necesitamos y por qué no quitan eso de combos y hay que comerse el pescado obligado,y a un horario que ustedes quieren y no al que uno que tiene un chance en el día lo pueda hacer

  • saitzev dijo:

    Eso es solo para las tiendas de la Habana ?????? Por favor respondanme para estar bien informado.

    • aclaro dijo:

      Saitsev, esto es solo en la Habana , En provincia se mantienen las tiendas,comentó Como Cimex

      • Angel dijo:

        Aclaro...La Ciudad de la Habana también es una provincia, sea claro a cual se refiere....

  • Rafa dijo:

    CIMEX
    ¿El cierre obedece a que no tienen oferta o no tienen soporte tecno para la demanda?

    • CIMEX dijo:

      Estimado cliente. El cierre responde a la necesidad de mejorar condiciones infraestructura y logística, capacidad de almacena, entre otros. Agregar que las que hoy funcionan como tiendas virtuales, deben retornar a sus actividades habituales

  • Sam dijo:

    La verdad no se como se las arreglan con esto desde k empezo este e tratado de comprar en las diferentes tiendad virtuales y en ninguna e logrado siempre k reviso la tienda esta vacia no hay productos y y cuando no sale un cartel k dice lo sentimos la tienda esta cerrada por exeso de pedidos

  • Eca dijo:

    Esa criatura nació muy mal estubo con los equipos médicos hasta que ahora anuncian que el viernes muere. Que pena.

    • Wilber dijo:

      La escobita empezó nueva y después se dejó de usar la emoción dura poco ,falta de recursos o es que no funciona nada

    • CIMEX dijo:

      Estimada cliente. El servicio de TuEnvio no se elimina. Sólo se reorganizan las tiendas de La Habana.

      • Frank dijo:

        El servicio comenzó con problemas pero el problema era que habían muchos clientes que lograban comprar y CIMEX era incapaz de entregar todos los pedidos. La solucion fue hacer combos para que menos usuarios logren comprar y sea mas facil entregarlos. Lamentable esa forma de pensar

  • Blue Jet dijo:

    Es necesario revisar a fondo, hay quejas que van desde productos no deseados o de muy baja demanda en los llamados combos, hasta los que no han podido realizar una sola compra, me incluyo ahi. Es casi como hacer una cola, claro desde casa y gastar bastantes megas infructuosamente + tiempo. Urge solucionar los problemas. En fin considero que hasta el momento el servicio es malo, pudiendo constituirse en buena alternativa para los que trabajan, pero no asi. Gracias

  • Sam dijo:

    Veo en los comentarios k algunos si an podido comprar en las tiendas me prodrian ayudar?

    • elsie rabago dijo:

      1. Ponte las pilas. Y recargables!!!. Ja ja
      2 Conéctate ya con tus datos y todo antes q la tienda abra
      3. Usa el Crohm. No me acuerdo bien como se escribe.
      Suerte!!!

  • JBP dijo:

    TuEnvio no ha cumplido las expectativas de muchos clientes: Para conectarse y poder hacer solicitud cada vez más difícil para los q no somos muy ducho q X lo gral somos pers mayores. Otra esto da facilidad a reveendor pq de un movil u ordenador pueden realizar solic a distinto destino el mismo día o todos los días sem. Sin embargo otros nunca se empatan revisen las órdenes a dónde son destinadas y el uduquien

    • CIMEX dijo:

      Estimado cliente. Las compras están restringidas una vez al día, por usuario, por beneficiario, por número de tarjeta y por número de celular.

      • John dijo:

        Buenas tardes. Primero, comunicarles la gran decepción que tengo de tuenvio en la provincia La Habana. Más que una alternativa de compra para los cubanos, es una LOTERÍA. Parece mentira que, entre todas las tiendas sólo alcance para que compre el mísero 30% de los usuarios. Además, nadie evita que vuelvan a comprar al otro día. Por favor, hagan un estudio usando las redes sociales y limiten la compra por usuarios cada 4 días mínimo. La compra online es un servicio usado mundialmente y en constante desarrollo debido a su demanda, incluyendo a Cuba. De que sirve ser uno de los primeros países de América Latina con mejor infraestructura y velocidad de conexión si lo usamos de una forma tan mediocre?

  • Saphira dijo:

    Igual para poder comprar algo por esta via tienes que dedicarle el dia, espero ahora mejore porque los que trabajamos pasamos muuucho para poder comprar nuestros alimentos y demas.

  • VDC dijo:

    cuando comienza la tienda tu envió Habana

    • Paloma dijo:

      Ya comenzó, de hecho el día 30 hice una compra y al 5to día ya estaba en casa

    • CIMEX dijo:

      Estimado cliente. La tienda TuEnvio Habana está en funcionamiento desde el 25 de septiembre

      • oshin84 dijo:

        otro problema a parte de la imposibilidad de conectarse y ver los combos, son esos costos de transportación q llegan hasta a ser la mitad del combo. Por favor revisen eso que está demasiado alto!!!!!

  • JBP dijo:

    Continua: Revise órdenes el usuario q las hizo, su destino y de q móvil u ordenador salió, la fecha. Comprueben si hubo acaparamiento lo digo pq conozco personas q compran atraves d otro y no de gratis

  • chuchi dijo:

    En Matanzas ni hablar, eso es un desastre, y lo mas preocupante es que nadie se preocupa por revisar los malos criterios de la poblacion con respecto a este tema.

  • Espe dijo:

    Y cómo nos arreglamos para comprar algo. Para colmo hago una colita de 20 personas en el CUPET "Oro Negro", rotonda de la CUJAE para comprar Picadillo donde se encontraban controlando una oficial (Mayor) del MININT y 1er Tte. Estaban despachando todo el que quisieran, sin control. No alcancé...las dependientas solo dijeron "Al fin se acabó". De qué CONTROL y guerra al ACAPARAMIENTO estamos hablando?

  • lanegra dijo:

    Entonces, cuándo comienza el servicio de nuevo?

    • CIMEX dijo:

      Estimado cliente. El servicio no se ha suspendido aunque en el día de ayer hubo un cierre parcial por problemas con los Bancos. El mismo ya se restableció.

      • Naibi dijo:

        A partir de hoy viernes 9 de octubre cierra solo 4 camino o todas las otras tiendas quedando solo La Habana.
        Por favor el costo de transportación a la Lisa desde la tienda La Habana es 1.56 o 2.03 como publicaron al inicio de abrir la tienda.
        Sean amables y a la capcha quitenle las serpentinas que a veces no se entiende y con lo que sale cada no se cuantos refrescamientos para verificar si uno es un robot o no... por favor.... Tratar de comprar en las tiendas es un desafío, no lo compliquen mas, que conectarse cuesta tiempo y mgas.

  • Diego Guerra dijo:

    Esas tiendas fueron una oda al pésimo servicio al consumidor.

  • laflaca dijo:

    Nose si alguno de ustedes pueden comprar. Sacan varios combos al día, sí es cierto....pero cada vez que vas a meterlos en el carrito da error. no entiendo nada. y después para más, dice que la tienda no surtirá más porque tiene varias entregas. CÓMO SE EXPLICA ESO?

  • Ana dijo:

    Tuenvio da facilidad a reveendor pq de un movil u ordenador pueden realizar solic a distinto destino el mismo día o todos los días revisen las órdenes que el destino es diferente, es una forma de revender los productos

  • Giselle dijo:

    Ojalá con ésta nueva idea de concentrar todas las compras en Almacenes Habana no ocurra lo que sucedió al principio con 5ta y 42, que los atrasos llegaron hasta mes y medio y después la mitad de la oferta no había existencia.
    Desde el día 24 de septiembre que comenzó Almacenes Habana, la primera compra que hice a los 4 días me llegó pero según han ido pasando los días la entrega se ha ido alargando, ojalá cuando sólo sea la única tienda para toda la capital no sea el caos total por un problema de infraestructura.
    Siempre pienso que las nuevas decisiones sea "pensando como país".

    • enrique dijo:

      Por lo menos usted logro comprar, llevo casi un mes intentandolo y no he podido, 2000 y tantos modulos no significan nada para la demanda de un gran número de usuarios, para poder coger algo hay que estar de guradia frente a la máquina o el móvil y eso la gran mayoría no lo puede hacer. En fin todo seguira igual hasta tanto no se cubra toda la capacidad de almacenamiento de esa tienda con productos en la cantidad suficiente..

    • Saphira dijo:

      Dichosa tu que pudistes comprar, yo no he podido alcanzar nunguna.

    • Jorge dijo:

      Gissell, creo que debemos poner tu foto en el Gran Teatro. Eres una persona excepcional (!lograste comprar!).

    • Aníbal del Prado dijo:

      Ah! Pero Ud logro comprar?como lo hizo?

  • Frank dijo:

    Por favor, alguien puede explicar que ocurre con la tienda Tuenvio en la provincia Camaguey, es como si ese servicio no existiera, algo esta sucediendo ahi

    • VFM dijo:

      La tienda virtual de Camaguey si tiene buenos combos y se puede comprar, hay días que me voy en blanco pero si deja comprar, por lo menos mis compañeros de trabajo compran bastante, saludos,

      • Frank dijo:

        usted sera uno de los unicos de ese criterio

  • Luga dijo:

    ¿Debemos confiar nuevamente en CIMEX? Basta leer someramente las opiniones, preguntas, quejas que aparecen en el Grupo TuEnvio de Telegram, para tener una idea de los problemas que hasta ahora ha tenido esta modalidad de compra
    ¿Será para bien la existencia de una sola tienda para comercio virtual? Ojalá, pues hasta el momento este servicio causa más molestias que satisfacciones.
    Esperemos que pueda ser realmente una opción para satisfacer al menos una parte de las necesidades de la población!!

  • Boom dijo:

    Al final no explican las razones del cierre....si es algo temporal...si es por razones tecnicas...no se una explicación razonable al menos para q uno como cliente se sienta atendidi y respetado

  • Carlos PP dijo:

    Dichosos los que han podido comprar algo. En Holguín no sé quiénes han tenido esa suerte, pues para mí y para todos con quienes he hablado, ha sido imposible. Esa vía ha sido como una tienda-fantasma, siempre sin ofertas o con "exceso de pedidos". No me explico en qué momento y de qué forma se habrá excedido la cantidad de pedidos.

    • Haroldo lores roque dijo:

      Por favor, ante la diferencia tan grande entre oferta y demanda, alarguen el plazo a 15 días para hacer un nuevo pedido y que desde un mismo usuario no puedan hacerse varios pedidos a diferentes clientes Cuando la oferta se equilibre con la demanda podrán suprimir las limitaciones. Gracias

      • Ovidio dijo:

        Así mismo, es un reclamo de muchos que no tiene oídos receptivos ni un análisis lógico para repartir entre muchos los poco que hay. Si limitan la posibilidad de 1 módulo cada 7 días y sacan diariamente 2000 módulos, serían, en una semana 14000 personas diferente que se podrían beneficiar semanalmente. NO creo que sea necesario llevar esa conclusión a la reunión que tiene frecuentemente nuestro presidente con los hombre de ciencias de nuestro país para salir adelante. Hay medidas que hay que tomar dinámicamente, como exigen estos tiempos.Gracias

      • M@ira dijo:

        además te pasas 6 días sin estrés, que es tan importante como coger un combo

      • Yo dijo:

        Yo he logrado comprar en algunas ocasiones. tampoco intento todo los días porque no hay presupuesto para eso , pero creo que nadie come 15 días con un paquete de pollo cuando hay más de 3 personas en el núcleo familiar ni lavas cada 15 días tampoco por favor analicen lo que están pidiendo

  • Agustin dijo:

    Yo si he podido comprar. NO SIEMPRE, pero si algunas veces. Vamos a ver si esto no congestiona y enlentece aun mas la plataforma. Hoy mismo TRANSFERMOVIL dando bateo y los datos moviles gastados QUIEN LOS REPONE ?? Porque con tantos problemas no acaba ETECSA de poner gratis el dominio tuenvio.cu ??

    • Jorge dijo:

      Estimado Agustín, usted espera que no se congestione? De verdad creo que debiera leer los comentarios para informarse que ya está congestionado. Y CIMEX debiera igualmente leerlos, o mejor, analizarlos. Es lo que esperamos de una organización a la cual el Presidente le dio públicamente la tarea de pruorizar el comercuo

  • libra dijo:

    TuEnvío ha sido desde su inicio el paradigma DE LO QUE NO DEBE SER una plataforma de comercio ON-LINE:

    No disponibilidad
    No accesibilidad
    No variedad
    No facilidad
    No seguridad
    No rapidez

    Y con respecto a las tarifas de entrega por km, es la otra geografía. Sugiero a los especialistas de CIMEX que consulten la APK MW Rutero desarrollada por la agencia GeoMix de la empresa GEOCUBA para que comprueben que sí se puede controlar en tiempo real el kilometraje recorrido por los vehículos de entrega.

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