Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Algunos chubascos desde Matanzas hasta Ciego de Ávila

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental, habrá poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana se incrementará la nubosidad y en la tarde se nublará, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, desde Matanzas hasta Ciego de Ávila, los que se extenderán hasta la noche y serán aislados en el resto del territorio nacional.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre los 32 y 35 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del norte al nordeste en zonas de la costa norte occidental y central, entre los 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en el litoral norte oriental y la mar estará tranquila en el resto de los litorales, incrementándose gradualmente desde el mediodía, hasta llegar a poco oleaje en el norte central y a oleaje en el litoral norte de occidente y oriente.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también