Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Rubiera se recupera y estará pronto en la pelea contra los huracanes, asegura su médico

| 803 |

El Dr. Rubiera verifica las imágenes. Foto: Danier Ernesto González.

El querido y respetado meteorólogo cubano José Rubiera está ingresado en la unidad de Terapia Intensiva del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de La Habana, donde se recupera tras ser intervenido quirúrgicamente luego de episodio cardiovascular, confirmó a Cubadebate su esposa Yamilis.

Hoy se le colocó un stent porque presentaba una arteria obstruida.

El médico de cabecera que lo atiende aseguró que evoluciona de manera satisfactoria y que dentro de poco “se encontrará en la pelea junto a su pueblo para informar sobre los ciclones”.

Rubiera, quien fuera director del Centro Nacional de Pronósticos del Instituto de Meteorología de Cuba, es el rostro más respetado en la Isla si de meteorología se habla.

Cada año el Doctor Rubiera acompaña con su sabiduría a los cubanos cuando se aproxima un ciclón tropical.

Cubadebate también contactó con el Dr. Celso Pazos Alberdi director general del Instituto Nacional de Meteorología (INSMET), quien mostró su preocupación y la del resto de sus compañeros de trabajo. “Rubiera se tiene que poner bien pronto, sino quién nos dará los partes del tiempo”

Caricatura: Jorge Luis Cabrera García‎.

Fue reelegido Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular el 18 de abril de 2018 en la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura, celebrada en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Vea además:

Se han publicado 803 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge Luis Perez Subirats dijo:

    Le deseo una pronta recuperación Profe y Fuerza 5!!!, lo esperamos nuevamente en el combate contra los endemoniados ciclones.

  • Yunier Llanes mazs dijo:

    Mucha salud para usted doctor. Le deseo una pronta recuperación su familia lo espera en casa y los cubanos en la televisión. Un abrazo

  • Rosa Irene Pérez Martínez dijo:

    Fuerza para ese gran hombre meteorólogo que siempre está junto a nuestro pueblo, salud y larga vida para nuestro doctor Rubiera

  • Cristina dijo:

    Cuídese mucho q pronto lo tendremos en la TV y felicite al equipo médico q estuvo al tanto de su evolución, DIOS los bendiga a todos

  • Day dijo:

    Querido Rubiera espero que te pongas bien y que sea pronta tú recuperación , esperamos verte pronton dándonos el parte meteorológico, Fuerza!!! Saludos desde Holguin

  • said selin ganén dijo:

    mucha salud, que nos acompañe con su sabiduría y modestía por muchos años más. Es un verdadero ejemplo de científico revolucionario.

  • Maikel dijo:

    Pronta recuperación maestro

  • Ditzan dijo:

    Le deceo mejoría a ese gran hombre k es , El Doctor Rubiera .....fuerza hermano k habrá Rubiera por siempre.....Salud le deceo ..." hasta pronto".....

  • ISIS MARBELIS TITO BARREDA dijo:

    Salud Rubiera, ya los ciclones se alejan

  • Yeldis dijo:

    Buenas tardes especialmente para Rubiera y familia es tiempo para q te recuperes y cuides tu salud y aunque todos queremos escucharte de nuevo en el parte meteorlg en estos momentos es más importante su salud así es q tómese su tiempo y cuides mucho y hagale caso a su esposa q debe cuidarlo muy bien yo me llamo yeldis y soy Rheab de Holg favor cuidense para q pueda estar de nuevo en el parte sldos.Favor hacerle llegar este comentario al Dr. gracias

  • Yoel Sánchez Paz dijo:

    Rápida recuperación, Cuba te necesita para recibir con la exactitud que te caracteriza el pronóstico y eventualidades meteorológica. Salud y saludos.

  • Jon Jairon dijo:

    Gracias a dios ya se recuoeró nuestro gran Rubiera gracias . gracias . gracias infinitamente gracias a dios

Se han publicado 803 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también